Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Es que ayer hoy muchas veses , Riaño , pues yo pensaba q se habia ido.
Por sierto , en la television canaria , cuando habia un cambio, se quedaban pensando quen era el q entraba y por lo tanto, no decia los cambios.
pos eso pregunto por Riaño..
Por cierto, MALOSTIEMPOS, es verdad que cuando había un cambio y un
jugador del realejos y otro de la UD LAS PALMAS entraban al mismo
tiempo, el nombre del jugador del realejos lo decía con facilidad pero el
de la UD LAS PALMAS como que le costaba o no lo decía.
Lo que me parecio lamentable fue el comentarista, que dijo..."ojala hubiera subido el Laguna este año" "hay muchos equipos de ALLI (prov. de Las Palmas) y ninguno de AQUI(prov. de S/C)
Lo que me parecio lamentable fue el comentarista, que dijo..."ojala hubiera subido el Laguna este año" "hay muchos equipos de ALLI (prov. de Las Palmas) y ninguno de AQUI(prov. de S/C)
Si dijeron eso, me parece lamentable. Es que no pueden evitar que se les salga el rejillo chicha. AporEllos, no se me ocurre una respuesta mejor. D:
el riaño ese por cierto daba hasta pena verlo,cdo lo enfocaba la camara de la autonomica en el partido contra el tete parecia q era un partido de aficionados,tenia toda la pinta de puretilla cervecero