!! Propuesta de seguridad, Botellas de agua

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

!! Propuesta de seguridad, Botellas de agua

Mensaje por N.B.Tiempos »

Bueno sabemos que en los derbis a los que van a lo que van le dan por tirar botellas. La medida es quitarle la tapa pero todo el mundo sabe que la gente se esconde las tapas, incluso los seguritas.

Pues para ello propongo vasos de cartón, de los que hay en Mc´donalds o en cualquier centro de este tipo.
Imagen
Se reparte en la entrada (Con la publicidad de alguna empresa que lo financie) y en la misma entrada, que depositen el líquido de la botella en ese vaso que luego va tapado y no hay ningún problema de comodidad.

Es una operación aparatosa y puede causar molestias en las puertas pero creo que merece la pena, no quiero que sea nuestro estadio el que cierren por conducta animalística de los aficionados, que al fin y al cabo les da igual que lo cierren, ellos no van a ir más...

Un Saludo, y recriminen estos comportamientos :wink: .
padre anchieta
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por padre anchieta »

Pues no parece mala idea. Sería una buena solución para evitar el lanzamiento de botellas al campo (y lo que no es campo también, :wink:)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

yo propongo seguridad a fuera del estadio que el otro dia unos chiquillajes tiraron piedras desde fuera a la curva y ahora que se sabe que los xixarreros van a ir a la curva pues mas piedras van a querer tirar.. es un peligro
xispa_udlp
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por xispa_udlp »

Tu te bebes eso en la 2º parte sin gas?... o en el descanso cuando vayan a comprar algo van a estar uno por uno haciendo eso... jajaja es de risa, y si a los chichas les caen piedras, quien tenga miedo que se quede en casita... Saludos :)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

xispa_udlp, Si lo compras lo normal es que te lo den en vaso. Claro esta propuesta será ya para el año que viene me imagino.

Y sobre lo de las piedras, creo que ni en broma para decirlo no?

El bote está tapado, el gas duraría 3 días en salir :lol:
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Lo q tienen q hacer es cachear a todo el mundo a la entrada y punto. Yo mismo he entrado con botellas de Coca Cola y con la tapa en el bolsillo cientos de veces. Los mecheros no nos los van a quitar porque no vamos a encender los cigarros con 2 piedras :lol: , pero cualquier otro objeto susceptible de ser contundente, directamente requisado... Verán como se acaban las tonterías
liki
Habitual
Habitual

Mensaje por liki »

xispa_udlp escribió:Tu te bebes eso en la 2º parte sin gas?... o en el descanso cuando vayan a comprar algo van a estar uno por uno haciendo eso... jajaja es de risa, y si a los chichas les caen piedras, quien tenga miedo que se quede en casita... Saludos :)
esta muy bien tu comentario,por mi los salvajes tanto los de uds. como los nuestros podrian quedar en un barranco y matarse hasta q solo quede 1,como en los inmortales.Despues ,si pasa algo grave, y en la vuelta la gente empieza a postear burradas espero q las entiendas y las respetes, para ser ecuanime mas q nada y consecuente con lo q por aki dejas caer
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por talisman_amarillo »

lo que hay que hacer es comportarsecomo personas y ya esta a difrutar arriba de ellos
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Es verdad lo que hay que hacer es comportarse como personas y no como animalis que a mas d euno lo meteria en un zoologico. Yo me escondo la tapa, pero juro por toda mi familia y por mi vida que des mis manos no ha salido una botella para agredir a alguien.
Taray
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Taray »

Pues yo también entro con las tapas en el bolsillo. Nunca he tirado ni se me ocurriría tirar una botella con o sin tapa. El motivo de la tapa ya no sólo es el gas sino que más de una vez me hubiese quedado sin agüita para mi garganta después de haber celebrado un gol. Con la alegría, una sin darse cuenta, le da con el pie a la botella que pongo debajo de mi asiento. :roll:
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: !! Propuesta de seguridad, Botellas de agua

Mensaje por Herreño »

N.B.Tiempos escribió: Imagen
.
Eso si le metes piedras duele mas que si tiras una botella.
... Ay madre ya di idea :?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

N.B. Tiempos, es buena tu intención, pero si ya en un derbi de por sí hay mucho barullo, con esta medida las colas en las puertas de acceso llegarían a Las Torres. Habría que entrar 3 horas antes del partido para llegar a tiempo.
Brutal
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Brutal »

Herreño escribió:
.
Quién quiera tirar algo al campo lo hará con vaso o sin vaso.Eso seguro.Las "piedras" o lo que sea,se puede guardar en mil sitios para entrar al estadio.A un estadio de fútbol se puede entrar de todo tipo de objetos para lanzar al campo.
Chewy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Chewy »

Brutal escribió:
Herreño escribió:
.
Quién quiera tirar algo al campo lo hará con vaso o sin vaso.Eso seguro.Las "piedras" o lo que sea,se puede guardar en mil sitios para entrar al estadio.A un estadio de fútbol se puede entrar de todo tipo de objetos para lanzar al campo.
Estoy con el forero brutal... y si no acuerdense del dia que repartieron las natillas de fresa. ¿donde acabaron?
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

nano15 escribió:yo propongo seguridad a fuera del estadio que el otro dia unos chiquillajes tiraron piedras desde fuera a la curva y ahora que se sabe que los xixarreros van a ir a la curva pues mas piedras van a querer tirar.. es un peligro
Pues míralo... y me decian que era imposible, que bien :?
Responder