Entrevista Miguel A Ramírez en Onda Amarilla
Entrevista Miguel A Ramírez en Onda Amarilla
Hola a todos. Como muchos sabrán todos los viernes de 8 a 10 de la noche, Samuel Santana y un servidor, Saúl Santana, repasamos toda la actualidad de la UD en Radio Tamaraceite, en el programa Onda Amarilla. También pueden seguirnos a través del blog del programa: www.ondaamarilla.blogspot.com que corre a cargo de nuesta compañera Meryem Martín. Bueno, dicha esta pequeña introducción, nos gustaría invitarles especialmente al programa de este viernes, que con motivo del derbi, será un programa especial. Tenemos concertada una entrevista con el presidente: Miguel Angel Ramírez y como el programa nos gusta que sea la voz de la afición, de lo que cada uno siente y piensa, abrimos este post para que ustedes dejen las preguntas que crean oportunas para hacerselas al presidente. De todas las que se recojan, haremos una selección para que el las responda el viernes en directo en el programa. Gracias de antemano por su colaboración. Seguimos creciendo gracias a ustedes. Un saludo
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Me uno a esta pregunta, que posible zona es la que ya le han ofrecido, si piensa dejar que sea la afición quien eliga el tipo de estadio o lo va a elegir el.pondo1 escribió:Preguntenle mas profundamente de lo mencionado hoy sobre el proyecto del nuevo estadio aforo aproximado , estilo de estadio , para cuando seria viable, etc.
Saludos
También me gustaría que le pudieses hacer llegar varias cuestiones:
1ª-¿Verá el aficionado de la UD un Estadio propio y de FÚTBOL, repito FÚTBOL antes de 5 años?
2ª-¿Se hará un "paseo de las estrellas" en los aledaños de nuestro estadio con las huellas de los pies de los jugadores más representativos de la UD a lo largo de su historia?
3ª-La posibilidad de que el abonado tenga más capacidad de decisión o por lo menos voz en determinados asuntos, propuestos a través de referendums o labores similares. (Por ejemplo lo anterior... es decir elegir a los jugadores más representativos para ocupar dicho paseo, o para un futurible nombre para el Estadio, etc.)
4ª-¿Para cuando el Museo de la UDLP?
5ª-¿Qué le parece que muchísimos aficionados enviasen correos electrónicos y llamasen a la Sede del Club para quejarse del precio de las entradas del derbi? (A pesar de que la mejor afición del mundo se rasca y rasga el bolsillo para darle dinero a los amarillos en tiempos de crisis).
6ª-¿Puede ser Marcos Márquez nuestro empleado vitalicio (incluso cuando se retire) en base a lo que ha hecho y ha querido a este club aún siendo de fuera?
7ª-¿Lee el foro de UDLASPALMAS.NET y los comentarios / propuestas de sus foreros?
Bueno quizás me pasé, pero podría hacerle una entrevista yo solo perfectamente jejejeje
Saludos Saúl (intervine en tu programa desde Sevilla en el partido contra el Xerez hace unas semanitas, soy el cuñao de Edu jeje), y gracias por esta entrevista con MAR... por cierto, ¿le gusta que nos refiramos a él en lenguaje forero con MAR? jeje
1ª-¿Verá el aficionado de la UD un Estadio propio y de FÚTBOL, repito FÚTBOL antes de 5 años?
2ª-¿Se hará un "paseo de las estrellas" en los aledaños de nuestro estadio con las huellas de los pies de los jugadores más representativos de la UD a lo largo de su historia?
3ª-La posibilidad de que el abonado tenga más capacidad de decisión o por lo menos voz en determinados asuntos, propuestos a través de referendums o labores similares. (Por ejemplo lo anterior... es decir elegir a los jugadores más representativos para ocupar dicho paseo, o para un futurible nombre para el Estadio, etc.)
5ª-¿Qué le parece que muchísimos aficionados enviasen correos electrónicos y llamasen a la Sede del Club para quejarse del precio de las entradas del derbi? (A pesar de que la mejor afición del mundo se rasca y rasga el bolsillo para darle dinero a los amarillos en tiempos de crisis).
6ª-¿Puede ser Marcos Márquez nuestro empleado vitalicio (incluso cuando se retire) en base a lo que ha hecho y ha querido a este club aún siendo de fuera?
7ª-¿Lee el foro de UDLASPALMAS.NET y los comentarios / propuestas de sus foreros?
Bueno quizás me pasé, pero podría hacerle una entrevista yo solo perfectamente jejejeje
Saludos Saúl (intervine en tu programa desde Sevilla en el partido contra el Xerez hace unas semanitas, soy el cuñao de Edu jeje), y gracias por esta entrevista con MAR... por cierto, ¿le gusta que nos refiramos a él en lenguaje forero con MAR? jeje
- mercromina
- Se desvive por los colores

Yo envié esta pregunta al correo de UDRADIO y no se la hicieron.Vamos a probar suerte aquí
Las puertas de acceso nº 27 y 28 de la zona de preferencia, normalmente permanecen cerradas abriendo solo una única puerta de acceso y de la cual,en ocaciones, solo funciona uno de los tornos.
Esto hace que se creen unas colas desde mi punto de vista inecesarias.
Ya se le preguntó en una ocación a MAR sobre este tema el cual respondió que eso sucedía porque los aficionados querían entrar todos a última hora.
Mi pregunta es ¿vamos a encontrarnos otra vez los abonados que accedemos por esta zona con una única puerta abierta?
Considero que en un partido como este,con una afluencia de público elevada, una puerta es insuficiente.
Ya sucedió esto contra el partido del Zaragoza este año.
Las puertas de acceso nº 27 y 28 de la zona de preferencia, normalmente permanecen cerradas abriendo solo una única puerta de acceso y de la cual,en ocaciones, solo funciona uno de los tornos.
Esto hace que se creen unas colas desde mi punto de vista inecesarias.
Ya se le preguntó en una ocación a MAR sobre este tema el cual respondió que eso sucedía porque los aficionados querían entrar todos a última hora.
Mi pregunta es ¿vamos a encontrarnos otra vez los abonados que accedemos por esta zona con una única puerta abierta?
Considero que en un partido como este,con una afluencia de público elevada, una puerta es insuficiente.
Ya sucedió esto contra el partido del Zaragoza este año.
- soycarlo15
- Presidente del Club

Hola amigo jajaja coño, no se dejaron ver despues de aquel partido para que nos comentaran como fue. Este viernes yo le dije a Samu para llamarles otra vez para ver como se vive un derbi tan lejos de aqui. En caso de que tal ya les avisamos para que se metan otra vez. Tengan el teléfono a mano. Un saludo a todos y muchas gracias por sus preguntas. Las iremos copiando y haremos una selección porque ya son muchas que nos han llegado por otros metodos y lamentablemente no tenemos tiempo para todas.ersaviola escribió:También me gustaría que le pudieses hacer llegar varias cuestiones: