Entrevista Miguel A Ramírez en Onda Amarilla

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Entrevista Miguel A Ramírez en Onda Amarilla

Mensaje por Saúl »

Hola a todos. Como muchos sabrán todos los viernes de 8 a 10 de la noche, Samuel Santana y un servidor, Saúl Santana, repasamos toda la actualidad de la UD en Radio Tamaraceite, en el programa Onda Amarilla. También pueden seguirnos a través del blog del programa: www.ondaamarilla.blogspot.com que corre a cargo de nuesta compañera Meryem Martín. Bueno, dicha esta pequeña introducción, nos gustaría invitarles especialmente al programa de este viernes, que con motivo del derbi, será un programa especial. Tenemos concertada una entrevista con el presidente: Miguel Angel Ramírez y como el programa nos gusta que sea la voz de la afición, de lo que cada uno siente y piensa, abrimos este post para que ustedes dejen las preguntas que crean oportunas para hacerselas al presidente. De todas las que se recojan, haremos una selección para que el las responda el viernes en directo en el programa. Gracias de antemano por su colaboración. Seguimos creciendo gracias a ustedes. Un saludo
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

Me gustaría que le preguntaras acerca del tema de Aythami y el deportivo. ¿que si tendrán que pagar (o descontarlo de nuestra deuda con ellos) los 600.000 o 1,2 millones?
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

tomamos nota, sigan apuntando sus cuestiones.......
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

Preguntenle mas profundamente de lo mencionado hoy sobre el proyecto del nuevo estadio aforo aproximado , estilo de estadio , para cuando seria viable, etc.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

pondo1 escribió:Preguntenle mas profundamente de lo mencionado hoy sobre el proyecto del nuevo estadio aforo aproximado , estilo de estadio , para cuando seria viable, etc.
Me uno a esta pregunta, que posible zona es la que ya le han ofrecido, si piensa dejar que sea la afición quien eliga el tipo de estadio o lo va a elegir el.

Saludos
Canary

Mensaje por Canary »

Me gustaría saber, mas acerca de la política del club, es decir, ha declarado "la UD es un club vendedor". Soy de los que piensa que si hacemos una buena base, después aspiraríamos a mucho mas.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

También me gustaría que le pudieses hacer llegar varias cuestiones:

1ª-¿Verá el aficionado de la UD un Estadio propio y de FÚTBOL, repito FÚTBOL antes de 5 años?

2ª-¿Se hará un "paseo de las estrellas" en los aledaños de nuestro estadio con las huellas de los pies de los jugadores más representativos de la UD a lo largo de su historia?

3ª-La posibilidad de que el abonado tenga más capacidad de decisión o por lo menos voz en determinados asuntos, propuestos a través de referendums o labores similares. (Por ejemplo lo anterior... es decir elegir a los jugadores más representativos para ocupar dicho paseo, o para un futurible nombre para el Estadio, etc.)

4ª-¿Para cuando el Museo de la UDLP?

5ª-¿Qué le parece que muchísimos aficionados enviasen correos electrónicos y llamasen a la Sede del Club para quejarse del precio de las entradas del derbi? (A pesar de que la mejor afición del mundo se rasca y rasga el bolsillo para darle dinero a los amarillos en tiempos de crisis).

6ª-¿Puede ser Marcos Márquez nuestro empleado vitalicio (incluso cuando se retire) en base a lo que ha hecho y ha querido a este club aún siendo de fuera?

7ª-¿Lee el foro de UDLASPALMAS.NET y los comentarios / propuestas de sus foreros?

Bueno quizás me pasé, pero podría hacerle una entrevista yo solo perfectamente jejejeje

Saludos Saúl (intervine en tu programa desde Sevilla en el partido contra el Xerez hace unas semanitas, soy el cuñao de Edu jeje), y gracias por esta entrevista con MAR... por cierto, ¿le gusta que nos refiramos a él en lenguaje forero con MAR? jeje
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por mercromina »

Yo envié esta pregunta al correo de UDRADIO y no se la hicieron.Vamos a probar suerte aquí :D

Las puertas de acceso nº 27 y 28 de la zona de preferencia, normalmente permanecen cerradas abriendo solo una única puerta de acceso y de la cual,en ocaciones, solo funciona uno de los tornos.
Esto hace que se creen unas colas desde mi punto de vista inecesarias.

Ya se le preguntó en una ocación a MAR sobre este tema el cual respondió que eso sucedía porque los aficionados querían entrar todos a última hora.

Mi pregunta es ¿vamos a encontrarnos otra vez los abonados que accedemos por esta zona con una única puerta abierta?

Considero que en un partido como este,con una afluencia de público elevada, una puerta es insuficiente.
Ya sucedió esto contra el partido del Zaragoza este año.
soycarlo15
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por soycarlo15 »

Seguiras trayendo a jugadores canarios como jorge? si es si, ¿para cuando Valeron y Manuel Pablo?
Saúl
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Saúl »

ersaviola escribió:También me gustaría que le pudieses hacer llegar varias cuestiones:

1ª-¿Verá el aficionado de la UD un Estadio propio y de FÚTBOL, repito FÚTBOL antes de 5 años?

2ª-¿Se hará un "paseo de las estrellas" en los aledaños de nuestro estadio con las huellas de los pies de los jugadores más representativos de la UD a lo largo de su historia?

3ª-La posibilidad de que el abonado tenga más capacidad de decisión o por lo menos voz en determinados asuntos, propuestos a través de referendums o labores similares. (Por ejemplo lo anterior... es decir elegir a los jugadores más representativos para ocupar dicho paseo, o para un futurible nombre para el Estadio, etc.)

4ª-¿Para cuando el Museo de la UDLP?

5ª-¿Qué le parece que muchísimos aficionados enviasen correos electrónicos y llamasen a la Sede del Club para quejarse del precio de las entradas del derbi? (A pesar de que la mejor afición del mundo se rasca y rasga el bolsillo para darle dinero a los amarillos en tiempos de crisis).

6ª-¿Puede ser Marcos Márquez nuestro empleado vitalicio (incluso cuando se retire) en base a lo que ha hecho y ha querido a este club aún siendo de fuera?

7ª-¿Lee el foro de UDLASPALMAS.NET y los comentarios / propuestas de sus foreros?

Bueno quizás me pasé, pero podría hacerle una entrevista yo solo perfectamente jejejeje

Saludos Saúl (intervine en tu programa desde Sevilla en el partido contra el Xerez hace unas semanitas, soy el cuñao de Edu jeje), y gracias por esta entrevista con MAR... por cierto, ¿le gusta que nos refiramos a él en lenguaje forero con MAR? jeje
Hola amigo jajaja coño, no se dejaron ver despues de aquel partido para que nos comentaran como fue. Este viernes yo le dije a Samu para llamarles otra vez para ver como se vive un derbi tan lejos de aqui. En caso de que tal ya les avisamos para que se metan otra vez. Tengan el teléfono a mano. Un saludo a todos y muchas gracias por sus preguntas. Las iremos copiando y haremos una selección porque ya son muchas que nos han llegado por otros metodos y lamentablemente no tenemos tiempo para todas.
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ersaviola »

No no! yo toy en GC!! Por allí solo estuve unos días (casi semanas jeje) de Cursos del trabajo que casualmente me coincidió por allí... pero ná yo mi tierra no la abandono como el Edu que si está instalado allí quasi-definitivamente jeje
Responder