¿quien es el favorito para el derby?
- ownerowner
- Directivo de la entidad
¿quien es el favorito para el derby?
se está hablando mucho de quien es el favorito para el derby. que opinan?
- ownerowner
-
- Acceso VIP
- ownerowner
tambien es verdaddanielmasbest escribió:ownerowner, que se moje la gente y vote por alguno hombre! jejeje
Yo que suelo ser pesimista también pienso que vamos a ganar, y creo que somos favoritos por la moral con la que llegan los dos equipos y por jugar en casa, pero como ya han dicho, en esto del derby...

pos yo, a mi pesar, creo que el tenerife tiene muchas papeletas... Si el Girona nos metio 2 golitos ahí como quiso, imaginate el tenerife que pa mi gusto tiene mucha mejor delantera..... No se... pero el tenerife está jugando mu bien ultimamente ( esto no quieta que quiera que pierda por encim de todo... :@:@ ... jajaja )
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Tambien al Tenerife es muy facil marcarle goles,solo hay que ver el numero de goles que recibe.kazaguda escribió:pos yo, a mi pesar, creo que el tenerife tiene muchas papeletas... Si el Girona nos metio 2 golitos ahí como quiso, imaginate el tenerife que pa mi gusto tiene mucha mejor delantera..... No se... pero el tenerife está jugando mu bien ultimamente ( esto no quieta que quiera que pierda por encim de todo... :@:@ ... jajaja )
-
- Presidente del Club
Estamos hablando de quien es el favorito y otra cosa es quien vaya a ganar. No es verdad que el Madrid es favorito por tener mas presupuesto? Yo creo que va a ganar la UD sobre todo por moral , pero a quien le tenemos que dar la vitola de favorito es a ellos. O el Madrid no es favorito ante el Sevilla aunque algunos jugadores suyos sean mejores?Peralta escribió:No tienen ni puta idea, los que dicen que gana el tenerife, javito sigue con tus estadisticas.
Si fuera por presupuesto el madrid estaria en copa y arrasando en liga y algunos equipos estarian en primera, la actual plantilla de las palmas tiene mas calidad que la del tenerife.
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Lo que me parecio RIDICULO, fue lo que dijo MAR hoy en UDRADIO, lo de el tf es favorito por presupuesto, pq su portero cobra mas que los 2 de la ud y nino el doble que marcos marquez.
De ser asi..........el zaragoza vino aqui como favorito por presupuesto y saco un 2-2, y el 95% de los equipos de 2ª ante las palmas serian favoritos tb no?
Y el real madrid tb era favorito por presupuesto contra el real union y mira lo que paso
De ser asi..........el zaragoza vino aqui como favorito por presupuesto y saco un 2-2, y el 95% de los equipos de 2ª ante las palmas serian favoritos tb no?
Y el real madrid tb era favorito por presupuesto contra el real union y mira lo que paso