Alberto, ese lastre

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Alberto, ese lastre

Mensaje por Miguel Hernández »

Siempre ha sido mi opinión sobre este imprededible futbolista. Hoy ha hecho las cosas con el culo, porque no dió ni un pase bien y la verdad es que llega a tocar la moral.

Se podría dedicar a cualquier otra cosa, pero por favor, retírate ya, que no vales ni para recogepelotas.

Triangulación, Alberto recibe el balón... pase en largo errado. Es una monotonía tan costante que me atrevería a adivinar todo lo que hace en cualquier partido, y es que cuando faltan ideas uno recurre a lo más drástico, ¿no Alberto? Pues patadón sin ton ni son, quizás se piensen que es un despeje...

El partido de hoy ha sido malo, malo, malo... mucho tendrá que mejorar Amaral -sobre todo en el ataque donde no hicimos absolutamente nada- para salir con garantías al principio de la temporada.

Bueno, queda un poco más de una semana para mejorar, espero que la adaptación de varios futbolistas al equipo y al sistema -que por cierto, no me gusta absolutamente nada- vaya mejorando.

PIO PIO
Miguel Hernández
Contactar:

Se me olvidaba que Alberto es el niño mimado de Amaral. Menuda nos espera si vamos a tener que aguantarlo...
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Xercos, la verdad que el partido de hoy ha sido un desastre, desde que empezó, el tenerife lo tenía ganado :(
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

xercos escribió:Se me olvidaba que Alberto es el niño mimado de Amaral. Menuda nos espera si vamos a tener que aguantarlo...
Y encima fué de los denunciantes el muy paquete, mira que es lento el chaval.
carla
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por carla »

Yo tb opino lo mismo alberto nunca me ha gustado nada...es lento lento lento lento, los pases cada vez mas imprecisos...alberto no es jugador ni de 2b...FUERA YA! :evil: :evil: :evil:
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Dudo muxo que se vaya... :evil:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Alberto me encantaba jugando en el UNIVERSIDAD y en la UNIÓN
DEPORTIVA LAS PALMAS parece que le entra presión. :?
antón
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por antón »

Yo he seguido a alberto mucho. En la UD atlético su entrenadores se cansaban de decirle, suelta el balón, suelta el balón.. nada de nada. En su estapa en el Uni, lento como el solo y en la grada "suelta el balón Alberto". Con Amaral llegó a jugar de Lateral Derecho un partido, no recuerdo con quién, creo que con el Leganés. Bueno, prefiero a sus hermanos gemelos que él. Pienso que lo que no tiene es coordinación. Hombre si fuese a unas cuantas clases de aerobic o de pequeño jugase mucho al balancesto de base.... vez una talento desaprovechado por no incidir en la parte física de ese chico. Estoy, Alberto no ha hecho perder muchos partidos, el más reciente que recuerdo es contra el Levante fuera, regala un balón y gol. Si se quiere un medio defensivo, mejor Aday, Athami (creo que es así) o cualquiera de los defensas, excepto Martel, para que las reglas del fútbol tienen que cambiar para que marque gol (cuatro veces las puertas actuales, mira que ha tirado estos años a puerta) y pase bien

Como he leido por ahí, ahora estamos muy bien en defensa pero ni el medio campo ni la delantera están ajustada. Habría que haber fichado almenos para cubrir las plazas de los cuatro delanteros que se marcharon.
chispa
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por chispa »

yo siempre lo he encontrado tambien muy lento pero XERCOS no creo que David AMARAL tenga este año ningun niño mimado. Lo considero bastante inteligente como para permitirse el lujo de poner jugadores que no le saquen las castañas del fuego. creo simplemente que esta probando y espero que no sea ALBERTO titular. :shock: AMARAL se juega mucho esta temporada y creo que sabra aprovecharla.
Miguel Hernández
Contactar:

Lo digo por la especial atención que le ofrece, además de su favoritismo cuando jugaba en el Universidad. Yo sólo doy el toque.
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

SE ME FUÉ EL BAIFO,

Lento como los caracoles, malo como la carne de pescuezo y encima denuncia al Club y fue uno de los que no aplazo la deuda.

¿Que se marche? ¿ a donde carajos va, donde menos haga y más cobre? :evil:

Ay DIOS de los futbolistas.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

xercos,
Se podría dedicar a cualquier otra cosa, pero por favor, retírate ya, que no vales ni para recogepelotas
Hombre, xercos yo no creo que el muchacho sea malo, lo que creo es que NO SABE y NO DA PARA MÁS.
No le pidas higos a la tunera ni tunos a la higuera.
Y este es un verdadero TUNO CON PUAS o mejor UN CARDO BORRIQUERO. :ronaldo:
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Yo lo metia en una cajita con un lazito y lo mandaba pal kinto coño. Q malo es x dios
pendejillos-AMARILLOS
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por pendejillos-AMARILLOS »

canario_con_mechas_azules,

Malo lo es, pero lento mucho más. 8)
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

canario_con_mechas_azules,
Yo lo metia en una cajita con un lazito