Mikel Alonso, se desvincula de la real sociedad

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder
koreano
Habitual
Habitual
Mensajes: 58
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:22 pm

Mikel Alonso, se desvincula de la real sociedad

Mensaje por koreano »

creo k seria un buen fichaje para el centro que tanta duda genera en las palmas..un jugador de muy buena calidad que vendria gratis y daria mayor calidad y competencia al la medula de la ud :D
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Y porqué se desvincula? si puede saberse.
Avatar de Usuario
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2393
Registrado: Sab Jul 05, 2008 2:59 pm
Ubicación: 7 PALMAS (GRADA SUR sector A28)

Mensaje por Soy Amarillo »

HeriVega escribió:Y porqué se desvincula? si puede saberse.
El centrocampista de la Real Sociedad Mikel Alonso y el club alcanzaron un acuerdo en sede judicial que permitirá al jugador desvincularse totalmente y dejar sin efecto los dos años de contrato que le restaban por cumplir.

El hermano del futbolista del Liverpool Xabi Alonso y el presidente, Iñaki Badiola, se sentaron ante los estrados de un juzgado de lo social de San Sebastián, donde alcanzaron un acuerdo que había sido imposible en meses anteriores tanto en los despachos como en el servicio de mediación, obligado trámite previo al juicio.

El jugador, que se entrenaba con el equipo filial al no permitírsele hacerlo con el resto de la plantilla de la que formaba parte, señaló de forma lacónica tras el acuerdo que su deseo es ahora "pasar página" y que de esta forma hay "un problema menos para todos".

El club declinó dar a conocer el montante de la indemnización que deberá de pagar a Mikel Alonso, aunque, según diversas fuentes, podría ser el sueldo total de una de las dos temporadas que tenía de contrato.

El portavoz del club, Luis María Antoñana, se limitó a declarar que este acuerdo "es bueno para las dos partes".

No fue ésta la única presencia en los juzgados por parte de la Real Sociedad, ya que hoy se produjo la entrega de la "due dilligence" a la representación de los tres ex presidentes anteriores a Badiola- Miguel Fuentes, María de la Peña y Juan Larzábal- que quieren tener conocimiento directo de las imputaciones que se recogen en esa exhaustiva auditoría encargada por el club tras alcanzar la presidencia el actual mandatario.

La presencia realista en los juzgados de San Sebastián continuará esta semana, ya que también está prevista una cita entre el empresario donostiarra y el titular del Juzgado de lo Mercantil para tratar sobre la posible remoción del Consejo de Administración, propuesta realizada por los administradores concursales ante las malas relaciones con acreedores cualificados como la Diputación Foral de Guipúzcoa.

marca.es

Un Saludo !!!

danielmasbest
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1052
Registrado: Vie Jun 02, 2006 9:00 pm

Mensaje por danielmasbest »

Aquí está el enlace de la web oficial, por lo visto no estaba contando con minutos...

http://www.realsociedad.com/caste/home/ ... 0&id=93401

No sé si un jugador sin minutos en la medular de la Real los iba a tener aquí... Si Gustavo sigue con esa continuidad, más Jorge, más Miguel, más Darino, más Cobas cuando vuelva... Si fichamos que sea para sumar creo yo, aunque a lo mejor viene y sale bueno, en esta época y de esta forma fichamos a Trashorras y miren :lol:
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 513
Registrado: Jue Sep 18, 2008 10:38 pm

Mensaje por GranCanario en Graná »

¿Estaba apartado por su elevada ficha y por los problemas económicos de la Real?

No estaría mal su llegada al equipo, pero como dice danielmasbest, tiene pocos minutos en esta temporada, y no sé yo si aceptará venir a la Unión Deportiva, por las cantidades que aquí se manejan y porque es probable que le lleguen ofertas superiores a las que puede ofrecer nuestro equipo. Pero sería interesante estudiar la posibilidad y contactar con el jugador.

saludos
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13657
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Vamos, segurisimo que se pasa del tope salarial varios pueblos xD
Avatar de Usuario
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7394
Registrado: Sab Ene 15, 2005 1:02 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por Universitario »

Esta noticia debería ir en el post de Segunda,no? :roll:
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

pues nose se podria firmar 2 temporadas con opcion a 2 mas algo debe de tener digo yo
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Y de donde se saca el dinero para pagarle a este jugador , la pasada temporada se fue cedido al Bolton Wanderers porque le suponía a la Real un gran gasto estando en Segunda.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8389
Registrado: Lun Oct 06, 2008 1:04 pm
Ubicación: Las Palmas de GRAN CANARIA

Mensaje por piopioalways »

Seguramente que seria un gran fichaje no te digo que no, pero dudo que quiera prefiera cobrar mucho menos y seguir en un equipo de 2ª division, seguro que buscaria para invierno un numancia,recre o algo asi.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Ahora mismo Mikel Alonso no es que deba exigir mucho para su contratación .... no tiene el horno para bollos :wink:

La única posibilidad que tiene la UD es ficharlo YA , aprovechando su ficha libre que tiene , tal y como se hizo con Trashorras.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Seria un buen fichaje y la directiva si pudiera interesarle, actuar lo antes posible.
canarión88
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 381
Registrado: Mié Jul 11, 2007 4:11 pm
Ubicación: En algún lugar del EGC

Mensaje por canarión88 »

Está claro que todo lo que sea sumar está bien,prefiero que sobren alternativas en el centro del campo,pero el tema de la ficha seguro que es un contratiempo,veremos a ver si la UD lo intenta al menos.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Un tio que está cobrando 700.000 euracos por año, pues dudo mucho que acabe en la UD, tenga o no tenga equipo, esté en el paro o lo que sea....
Responder