Aquí va mi modesta valoración sobre lo visto en el Trofeo Teide.
Decía hace unos días AMARAL que quería traerse el Trofeo para Las Palmas. Y ahora tras perder el trofeo siendo incapaz de ganar al Realejos y perdiendo ante el tenerife tirando sólo 1 vez a puerta en condiciones, ¿qué dirá ahora? ¿cuál será la disculpa?
Está clarísimo que defensivamente hemos mejorado muchísimo con respecto a la temporada pasada, perooooooo...ahora resulta que nos olvidamos de atacar. Contra el Tenerife el 90% del partido encerrados en el propio campo y los centrales chicharreros "de veraneo y sin trabajo".
La única baza ofensiva que parece tenemos es "Jonathan torres", que jugó bastante bien ante el Realejos, pero hoy antre el TETE no jugó (no sé por qué) y se ha notado muchísimoooo su ausencia. HACE FALTA OTRA DELANTERO NATO y MÁS CONCEPTOS OFENSIVOS.
Es obvio que todavía es muy temprano para sacar concluisiones de lo que puede dar el equipo durante la temporada, pero....en cualquier caso me sigo preguntando
¿PARA QUÉ DEFENDER BIEN SI NO SE ES CAPAZ DE CREAR VERDADERO PELIGRO A LA META RIVAL?
¿EMPEZAREMOS TODOS LOS PARTIDOS DE LA LIGA DEFENDIENDO EL 0-0? (fuera de casa seguroooo)
¿AGUANTARÁ NUESTRA AFICIÓN TENER UN EQUIPO QUE JUEGA "A LA DEFENSIVA"?
Bueno, esta es mi impresión de lo visto en el trofeo Teide, ahhhhh los mejores para mí "CICOVIC, JONATHAN TORRES, CARMELO, RIAÑO".
ESPERO Y DESEO QUE MEJOREMOS, NO QUIERO SER PESIMISTA, PERO ES LO QUE HE VISTO....saludosssssssssssssssssssss amigossss piopiopio
http://www.cienciamisterio.com