cuatro grancanarios
cuatro grancanarios
Nos guste o no hoy en la segunda parte del Trofeo Teresa Herrera el Deportivo jugaron sus cuatro grancanarios:Valerón, Manolo Pablo, Momo y Rubén, el Azul del Depor es ya el Azul de la UD...
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
momooooooooo
Velocidad, Regate, Desparpajo, Habilidad, Lucha, Garra,.......Para mi "MOMO" si continúa en la línea que va tiene todas las cualidades para convertirse en el nuevo VICENTE del Fútbol Español en 2-3 años como mucho. Los equipos grandes se lo rifarán.
http://www.cienciamisterio.com

http://www.cienciamisterio.com

- pendejillos-AMARILLOS
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
- Mr Yo
- Presidente del Club
A Momo, lo que le falta es cabeza y punteria, pero apunta buenas maneras, aunque creo que esta no debe ser su temporada en 1, pienso que en el Alba va a tener minutos, mas de lo que va a jugar en el Depor.
Miren Luis Garcia, que se fue a un equipo inferior como en Tenerife y ahora triunfa en el Barca y encima pretendido por el Liverpol.
Miren Luis Garcia, que se fue a un equipo inferior como en Tenerife y ahora triunfa en el Barca y encima pretendido por el Liverpol.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La verdad es que es un orgullo tanto grancanario destacando en grandes equipos,,,,,,,,,,,, pero también es un gran contraste, tener una cantera de 1ª División y un equipo representativo en 2ªB,,,,,,,,,,,, Eso viene a indicar que hay muchas cosas que no se han hecho bien aunque me da que con solo se enderezara un poco el rumbo de los acontecimientos, la UNION DEPORTIVA iría directa a la 1ª División,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,