¿Dónde van a colocar a los hinchas del Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
srsuarez
Recogepelotas
Recogepelotas

¿Dónde van a colocar a los hinchas del Tenerife?

Mensaje por srsuarez »

Soy abonado de Las Palmas (grada curva) y no me hace ninguna gracia que coloquen a los ultras del Tenerife junto a mi grada. ¿Se sabe en qué zona los van a colocar? ¿En la misma zona donde los colocaron en el último derbi?
Gracias.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

srsuarez, colocarán a los aficionados blanquiazules en los siguientes sectores A13, A14, A15, B15, B16 y B17. Son los más pegados a Tribuna.

Un saludo
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acabas de aterrizar en el planeta tierra supongo por que estas mas perdio
saludos!!!
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

CURVA CON TRIBUNA..........

Mensaje por CRACK10 »

Hola para tu informacion creo q la ubicacion de los chichas es entre la esquina de la grada curva con tribuna.Q alguien me confirme pero creo q es esa zona.
CANARIAS AMARILLA
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Re: ¿Dónde van a colocar a los hinchas del Tenerife?

Mensaje por GranCanario en Graná »

srsuarez escribió:Soy abonado de Las Palmas (grada curva) y no me hace ninguna gracia que coloquen a los ultras del Tenerife junto a mi grada. ¿Se sabe en qué zona los van a colocar? ¿En la misma zona donde los colocaron en el último derbi?
Gracias.
Hace ya una semana que se sabe que los chichas van en la Grada Curva y los abonados de esa zona deben ponerse en contacto con la Unión Deportiva, para reubicarles en Tribuna. http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2903

Recupero un apunte del compañero fercan, para ver dónde se sentarán los chichas.

http://www.udlaspalmas.es/Imagenes/Edit ... s_2872.jpg

Saludos
MiticoNaciente
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por MiticoNaciente »

Imagen
Imagen

Una imagen vale mas que mil palabras. Los aficionados blanquiazules van en los sectores A13 - A14 - A15 y B15 - B16 - B17. Asi que digamos que el sector central seran los sectores A14 arriba y B16 abajo flanqueado por los otros cuatro sectores (dos arriba y dos abajo) que haran de perimetro de seguridad.

Un saludo, espero haber despejado dudas tanto aqui como allá ... :lol:

ARRIBA D'ELLOS

Edito la imagen y remarco el sector con un superprograma sofisticadísimo de edicion de imagen llamado "paint". :roll:
srsuarez
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por srsuarez »

¡Muchas gracias! ¡Menuda efectividad! ¡Qué rapidez! A ver si el matador está igual de acertado que ustedes el sábado ;)
Bye!
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

En teoria el sector A10 es tribuna por eso de la simetria alrededor del palco.

Supongo que basicamente ocuparán el sector A14 y B15 y quizas la mitad del A13 y 15.
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

los tendre cerca que ganas ! y se va a demostrar quien es quien. A por ellos señores !! Que cada fiel se deje su garganta en el estadio !
Responder