¿Dónde van a colocar a los hinchas del Tenerife?
¿Dónde van a colocar a los hinchas del Tenerife?
Soy abonado de Las Palmas (grada curva) y no me hace ninguna gracia que coloquen a los ultras del Tenerife junto a mi grada. ¿Se sabe en qué zona los van a colocar? ¿En la misma zona donde los colocaron en el último derbi?
Gracias.
Gracias.
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
CURVA CON TRIBUNA..........
Hola para tu informacion creo q la ubicacion de los chichas es entre la esquina de la grada curva con tribuna.Q alguien me confirme pero creo q es esa zona.
CANARIAS AMARILLA
CANARIAS AMARILLA
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: ¿Dónde van a colocar a los hinchas del Tenerife?
Hace ya una semana que se sabe que los chichas van en la Grada Curva y los abonados de esa zona deben ponerse en contacto con la Unión Deportiva, para reubicarles en Tribuna. http://udlaspalmas.es/Paginas/Actualida ... 18&id=2903srsuarez escribió:Soy abonado de Las Palmas (grada curva) y no me hace ninguna gracia que coloquen a los ultras del Tenerife junto a mi grada. ¿Se sabe en qué zona los van a colocar? ¿En la misma zona donde los colocaron en el último derbi?
Gracias.
Recupero un apunte del compañero fercan, para ver dónde se sentarán los chichas.
http://www.udlaspalmas.es/Imagenes/Edit ... s_2872.jpg
Saludos
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Una imagen vale mas que mil palabras. Los aficionados blanquiazules van en los sectores A13 - A14 - A15 y B15 - B16 - B17. Asi que digamos que el sector central seran los sectores A14 arriba y B16 abajo flanqueado por los otros cuatro sectores (dos arriba y dos abajo) que haran de perimetro de seguridad.
Un saludo, espero haber despejado dudas tanto aqui como allá ...

ARRIBA D'ELLOS
Edito la imagen y remarco el sector con un superprograma sofisticadísimo de edicion de imagen llamado "paint".