Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Este derbi español es parecido de mi pais en Venezuela del Caracas-Táchira. Por eso hemos de estar atentos y prestar la maxima atencion al encuentro. /Foto Mykel CANARPRESS
Con todos mis respetos a Rondón... ¿QUÉ COÑO DE EQUIPO ES EL TÁCHIRA? Si tiene nombre de cantante Colombiana que ha ganado varios grammys latinos y cantó con Alejandro Sanz una famosa canción!! jajaja
Manda huevos Salomón... el sábado verás que no hay comparación, con todos mis respetos repito xD
HeriVega, creo que ersaviola, se refiere a que en Venezuela no se vive de la misma forma el fútbol , que en las gradas hagan eso no es nada comparado como viven los venezolanos por ejemplo el Béisbol su verdadero deporte nacional , la pasión por el fútbol es relativamente jóven en el país caribeño , gracias sobre todo a los emigrados del continente europeo , sobre todo españoles , italianos y portugueses.