peña canariona en Madrid

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
yayo muyayo
Recogepelotas
Recogepelotas

peña canariona en Madrid

Mensaje por yayo muyayo »

Hola gente!

Este es mi primer post y quiero presentarme. Soy un canarión en Madrid desde hace 5 meses y quiero conocer a gente de las palmas que té por aki pa juntarnos los findes a ver los partidos y a celebrar por ahi las victorias de nuestro ekipillo !

Ya de paso, a ver si alguien se apunta el Domingo a ver a nuestro gran lider de la ACB, el Granka 8) en la cancha del Real Madrid. Empieza a las 12 y media asi q animense, q pa una noche q no salen de marcha tampoco se van a morir ih !! Y cuando termine yo tengo una botellita wapa de Arehucas pa celebrar la victoria !!

Un abrazo enorme, puntales !
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Amarillo forever »

Bienvenido

En madrid creo que estan estas peñas Peña

'Lavapiés' (Madrid)

Peña 'Tractor Amarillo' (Madrid)

No estoy en Madrid pero el domingo es la resaca de la victoria del derbi del sábado jejee por lo que eso de beber de nuevo...
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No te preocupes yayo que si ganamos el derby empalmamos la fiesta con el partido del Granca con el madriz.
Responder