Marcos Marquez, ¿Merece estar en un equipo de 1ª División?

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
Responder

Marcos Marquez, ¿Merece estar en un equipo de 1ª División?

Si lo merece, lo ha desmostrado
20
71%
No lo merece, no lo ha desmostrado
1
4%
No sabe no contesta
7
25%
 
Votos totales: 28

Avatar de Usuario
DonAstuto
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1741
Registrado: Dom Abr 30, 2006 10:29 am
Ubicación: Grada Curva

Marcos Marquez, ¿Merece estar en un equipo de 1ª División?

Mensaje por DonAstuto »

Señores el TOPIC lo he creado para dejarle más que claro a un conocido, que Marcos Marquez se ha ganado poder estar en un club de Primera División.
Ya que él dice que es un tío que no se ha merecido eso nunca y que no cree que Marcos Marquez valga para estar en la Primera División del Fútbol Español.

P.D.: Que ojalá consiga jugar en la Primera División con nuestra U.D.Las Palmas ascendiendola a 1ª y jugando con nosotros hasta que él quiera.
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

DonAstuto, No des ideeeeeeas.

Apuesto por el No se no contesto.

Es algo que no sabremos hasta que no subamos a 1ª :wink:
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25506
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Es un jugador muy válido para Primera, lleva dos temporadas seguidas (ésta es la tercera) demostrando que la Segunda se le queda chica.

Me da igual que dos payasos se registren en el foro solo para intentar desprestigiarlo, ni los números mienten, ni los entrenadores de TODOS los equipos rivales se equivocan cuando elogian su INDISCUTIBLE calidad.
Avatar de Usuario
lacabra_amarilla
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1707
Registrado: Dom Mar 19, 2006 8:01 pm
Ubicación: Fuerteventura

Mensaje por lacabra_amarilla »

Marquez Crack... no digo maaas..... :wink:
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Si y con la Unión Deportiva Las Palmas.

Salu2 8)
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

Kokealca escribió:Es un jugador muy válido para Primera, lleva dos temporadas seguidas (ésta es la tercera) demostrando que la Segunda se le queda chica.

Me da igual que dos payasos se registren en el foro solo para intentar desprestigiarlo, ni los números mienten, ni los entrenadores de TODOS los equipos rivales se equivocan cuando elogian su INDISCUTIBLE calidad.
Nada más que decir, tu lo has dicho todo.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2075
Registrado: Lun Ago 02, 2004 1:27 pm

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Esta clarisimo que si...y sie s con la UD, mejor que mejor.
Agatio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3272
Registrado: Dom Jun 25, 2006 5:15 pm

Mensaje por Agatio »

Bueno, yo no voto, porque no creo que deba estar en un equipo de Primera. Pero la razón es que "no lo ha demostrado", sino que me parece que ir a Primera División con 31 años es poco factible. Seguramente le queden dos años más de buen fútbol, si se va a Primera y no se adapta (como le pasó a Nino), está desaprovechando un año, y al siguiente ya tendría 33 años... muy arriesgado.

Si Las Palmas subiera este año, pues entonces está claro que sí debería jugar en Primera el año que viene (además porque seguramente él sería el principal artífice de la gesta), calidad para ello tiene. Pero ser fichado por otro equipo... no lo veo, me parece más adecuado quedarse en Segunda, rindiendo bien dos o tres años más como dije antes, y uno o dos más ayudando en lo que pueda.

Tampoco votaré por NS/NC, porque en realidad sí sé, y ya contesté.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En sus inicios apuntaba para ello, luego las cosas de la vida no ha disfrutado de esa oportunidad, y cuando tras quedarse Pichichi de 2ª y Nacional, le ofrecieron esa oportunidad (varios equipos de 1ª interesados en él) pero valoró otras cuestiones (eternamente agradecido por ello).

Yo creo que si marca con regularidad en 2ª con los pocos espacios que hay y con jugadores técnicamente peores que los de 1ª división que son quienes le surten de balones cara al gol, yo creo que sí se adaptaría pero es algo que no se puede demostrar sino es con la praxis, cosa que veo ya improbable, al menos por esta temporada.

Saludos.
Responder