Ramírez: "El Tenerife es favorito"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
luisitogil
Habitual
Habitual

Ramírez: "El Tenerife es favorito"

Mensaje por luisitogil »

El máximo dirigente de la UD Las Palmas, Miguel Ángel Ramírez, ha ofrecido unas declaraciones en exclusiva a ZONABLANQUIAZUL en referencia al clásico del fútbol canario que se disputará en el Estadio de Gran Canaria el próximo sábado. Ramírez que, lógicamente, desea la victoria de su equipo, manifiesta en sus declaraciones que un partido de la máxima rivalidad es un espectáculo donde la pasión aparece en estado puro.

http://www.zonablanquiazul.com/news/134 ... 11-20.html

Yo no estoy de acuerdo en un derbi no hay favorito, y si alguno tiene más papeletas de victoria es el local por el arropo de su público.
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Yo tampoco creo que sean unas palabras pa decir del presi de Las Palmas, está claro que el desea la victoria amarilla, es lógico...

Además de que en un derbi nunca hay favorito siempre se juega un partio distinto al de la liga, y coño, no hay que decir eso.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

Presi, mira que has hecho cosas buenas, pero cuando te pones de Jesús Gil, no haces sino meter la pata
Responder