el tenerife estara en el hotel nh imperial playa
el tenerife estara en el hotel nh imperial playa
pues eso señores oyendo ahora radio marca lo acaban de decir, yegan esta tarde a las 8 y cuarto mas o menos, y estaran en ese hotel, que tal si vamos a darles una buena bienvenida jajajajajajajajajajajaja, quien se apunta para hacerle una visita a los chichas?
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Re: el tenerife estara en el hotel nh imperial playa
pille escribió:pues eso señores oyendo ahora radio marca lo acaban de decir, yegan esta tarde a las 8 y cuarto mas o menos, y estaran en ese hotel, que tal si vamos a darles una buena bienvenida jajajajajajajajajajajaja, quien se apunta para hacerle una visita a los chichas?

- riki raka
Raro se me hace que anden paseando por allí tan tranquilos.Fan_udlp escribió:pille escribió:pues eso señores oyendo ahora radio marca lo acaban de decir, yegan esta tarde a las 8 y cuarto mas o menos, y estaran en ese hotel, que tal si vamos a darles una buena bienvenida jajajajajajajajajajajaja, quien se apunta para hacerle una visita a los chichas?![]()
Yo acabo de venir de la playa y los vi a los chichas cenando en el hotel los mamones,, a ver si se intoxican
![]()
y luego cuando volví, los volví a ver y estaban paseando por la playa
![]()
el ayoze ihh estaba trankilito alli xDDD
Seguro que se llevaron más de un abucheo y cántico amarillo.

Buff tenlo por seguro,, yo le dije a Ayoze que mñn íbamos a ganar nosotrosriki raka escribió:Raro se me hace que anden paseando por allí tan tranquilos.Fan_udlp escribió:pille escribió:pues eso señores oyendo ahora radio marca lo acaban de decir, yegan esta tarde a las 8 y cuarto mas o menos, y estaran en ese hotel, que tal si vamos a darles una buena bienvenida jajajajajajajajajajajaja, quien se apunta para hacerle una visita a los chichas?![]()
Yo acabo de venir de la playa y los vi a los chichas cenando en el hotel los mamones,, a ver si se intoxican
![]()
![]()

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- Edu
No lo sé, pero pongo la mano en el fuego a q se metieron arena en los bolsillosriki raka escribió:Raro se me hace que anden paseando por allí tan tranquilos.Fan_udlp escribió:pille escribió:pues eso señores oyendo ahora radio marca lo acaban de decir, yegan esta tarde a las 8 y cuarto mas o menos, y estaran en ese hotel, que tal si vamos a darles una buena bienvenida jajajajajajajajajajajaja, quien se apunta para hacerle una visita a los chichas?![]()
![]()
![]()

QUE manera tienen algunos de perder eltiempo no?? que si visita al hotel pa calentar motores, y no se que.... primero, te debe sobrar el tiempo y andar muy aburrido, y segundo, tu nivel de cesera esta por debajo de lo que estiipula el CTE...
Estos son los mismos que si luego viene el madrid, barcelona o la seleccion de españa, pierden el culo por ir a buscar un autografo....menos mal que no representan a la mayoria de la aficion amarilla
Estos son los mismos que si luego viene el madrid, barcelona o la seleccion de españa, pierden el culo por ir a buscar un autografo....menos mal que no representan a la mayoria de la aficion amarilla