comentario desafortunado.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

comentario desafortunado.

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Bueno no se si ponerlo aki o en off topics,supongo ke aki (aunke se deberia de abrir un sub-foro solo para el derbi por la cantidad de hilos ke se abren).


El tema es ke leyendo los coments de marca sobre el derby me encuentro este del ke creo un forero .net .
Usuario:
papitahot
Fecha:
21/11/2008 18:30

Ojalá y no haya más derbis nunca, menudo sablazo el precio de las entradas al GC, yo soy abonado y sablazo igualmente 18 ? por tribuna que encima estará empetada de gente de la curva, y el partido de vuelta los mismos precios, mucha pasta presi se han pasado este año. ¿será que quiere usted fichar en diciembre algo, olvidándose del coste cero?
me parecio cuanto menos "clasista"... y keria contestarle ( en el marca.com es un rollo ,hay ke rfegistrarse y tb seguro ke no lo lee) .

Si tienes tu asiento reservado ¿¿¿¿en ke te moslesta la gente de la curva???? acaso apestan ???

es ke no lo entiendo.... la verdad ke no. :evil:
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

Pues me da la misma impresion ,ese tio es un bobo mierda :evil:
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Mejor si nos abstenemos a insultar (iba a poner "faltar el respeto" pero una persona ke se cree superior a mi,no merece el mio-yo me pongo en la sur,pero es igual,)...:wink: no abri el hilo para eso tampoco.

Pero si ke es un poco pijo...parece ke le gusta mas la grada vacia.
Avatar de Usuario
Globulo amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1339
Registrado: Vie Jul 06, 2007 4:46 pm
Ubicación: En las venas de la UD

Mensaje por Globulo amarillo »

GradoCurvo1978 escribió:Mejor si nos abstenemos a insultar (iba a poner faltar el respeto pero una persona ke se cree superior a mi,no merece el mio-yo me pongo en la sur,pero es igual,)...:wink: no abri el hilo para eso tampoco.

Pero si ke es un poco pijo...parece ke le gusta mas la grada vacia.
Joder que piensas que la gente va a decir yo me siento en la curva y no me gustaria tener que ir a tribuna y que un personajillo de esto me mire con cara de ¿que coño haces tu aqui ? ,es lo mas suave que me vino a la mente :wink:
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3577
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

Mensaje por Desinquieto »

En Canarias este tipo tiene un nombre:

B O B O M I E R D A
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Compañero, imagino que lo dirá más bien en el sentido que normalmente en su grada de Tribuna estará siempre cómodo y ahora tendra que verse rodeado de gente y no creo que vayan los tiros en el sentido de que mire por encima del hombro a los de otras gradas.
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13655
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

Ois, soy un apestado de la curva, que voy a hacerle. Que esté tranquilo ese personaje, que iré duchado y perfumado. :P
Avatar de Usuario
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5364
Registrado: Vie Jun 30, 2006 2:39 pm
Ubicación: Tamaraceite y La Restinga

Mensaje por Herreño »

Yo tengo un bono de tribuna regalado por Astican, y siempre voy con mi mujer a la Naciente. Aunque le estoy echando un ojo a la curva, puede que cambie :wink:
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Mensaje por EZP84 »

La culpa la tienen los "aficionados" que no van a los partidos y luego van a un Tenerife y LLORAN por los precios,señores,si fueramos todo los partidos 20-25 mil personas,las entradas no estarian con esos precios.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2642
Registrado: Dom Jun 25, 2006 10:38 pm

Mensaje por Can »

Hombre, yo no se a que se referira exactamente pero a mi tambien me jode que gente que tiene abonos o entradas para otra grada se meta en la mia si yo me he tenido que gastar mas dinero. Y eso no es ser clasista. Si yo hago un esfuerzo gastandome mas dinero para ver el futbol mejor , mas comodo o lo que sea que todo el mundo haga lo mismo. Y el que no pueda pues lo siento mucho. Yo hace bastantes años iba a la naciente porque no me podia permitir otra, y aunque el ambiente sea mas fuerte alli para ser sinceros el futbol no se ve de la mejor manera, pero nunca intente colarme ni sur , ni preferencia ni en ningun lado. E igual que me molesta esto tambien lo hace la gente que va al futbol con invitaciones , la gente dejandose la pasta para apoyar y ayudar al equipo y dos o tres "aficionados" que van solamente cuando es gratis aun pudiendose permitir comprar la entrada como todo el mundo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

pues yo entiendo parte el enfado.... y es que no entiendo por que si los abonos ya son mas caros segun que gradas las y para colmo las entradas para estos partidos para colmo als cobran mas caras..... y entiendo que despues de tanto rollo en lso que los primeramente cambiados y los que se cambiaron luego de la modificacion ha sido desplazada casi toda la grada curva a tribuna..... quizas su queja esta de uan forma un poco alterada... pero yo le entiendo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Eso es mentira, de Curva no se podía pasar a Tribuna de ninguna manera.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Nauzet »

N.B.Tiempos escribió:Eso es mentira, de Curva no se podía pasar a Tribuna de ninguna manera.
Se refiere a los aficionados de Curva que fueron reubicados en Tribuna por la presencia de la afición chicharrera.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Nauzet, Ok, ya entiendo.

De todas formas, esa señora tiene razón. Ella paga mucho más que uno de curva, y para el derbi, le cobran más a ella que al de curva, que había pagado menos antes.

Lo de "empetada" no se si prefiere estar sola sentada, ahí tiene las salas vip o sino que se monte una radio y vaya en cabina.

En lo demás de acuerdo.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1122
Registrado: Mié Jul 11, 2007 2:14 am

Mensaje por kanarinho »

con los precios se votaron y punto pelota ahora resulta que daremos gracias por ponerlos mas caros
Responder