GRABAR EL PARTIDO
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
GRABAR EL PARTIDO
Si alguien que vaya a ver el partido por el plus pudiese grabar hasta la previa y subirlo a la red (emule, ares .... ) estaria genial.
- orgullo_guanche
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
Por favor que alguien lo haga y el partido también
Tiembla chicha!!!
- ownerowner
- Directivo de la entidad
- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
-
- Acceso VIP
Re: GRABAR EL PARTIDO
Yo lo voy a grabarGrada Sur Por Siempre escribió:Si alguien que vaya a ver el partido por el plus pudiese grabar hasta la previa y subirlo a la red (emule, ares .... ) estaria genial.

- MiticoNaciente
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
A megaupload que tira mas rápido que el emule y todos esos programas P2P
rapidshare, que tengo cuenta premium
Igualito que la otra vez ... y el curro de grabarlo y subirlo ... no se agradece ?

Fan_udlp escribió:Yo lo voy a grabarGrada Sur Por Siempre escribió:Si alguien que vaya a ver el partido por el plus pudiese grabar hasta la previa y subirlo a la red (emule, ares .... ) estaria genial.si eso lo subo
Fan_udlp Gracias de antemano !
Grabarlo y subirlo es un curro de cojones, sobre todo subirlo que te puedes pasar horas y con la conexion muerta... gracias eternas a la persona que lo haga. Y a modo de sugerencia siendo canal + el que emite el partido estaria genial que se grabara el previo tambien , sera espectacular. Y a mi lo de los jugadores bajandose de la guagua con la musiquita siempre me ha puesto los pelos de punta 

¿Y alguien ha dicho que esto no se va a agradecer? Puse lo de megaupload porque es de donde yo suelo descargar las cosas ya que practicamente no uso programas P2P, ahora que si no lo puede subir ahí y lo hace a uno de los programas, pues igualmente se agradecerá.MiticoNaciente escribió:A megaupload que tira mas rápido que el emule y todos esos programas P2Prapidshare, que tengo cuenta premium
Igualito que la otra vez ... y el curro de grabarlo y subirlo ... no se agradece ?![]()
Fan_udlp escribió:Yo lo voy a grabarGrada Sur Por Siempre escribió:Si alguien que vaya a ver el partido por el plus pudiese grabar hasta la previa y subirlo a la red (emule, ares .... ) estaria genial.si eso lo subo
Fan_udlp Gracias de antemano !
Última edición por Kanarion el Sab Nov 22, 2008 1:34 pm, editado 1 vez en total.