ES LO QUE HAY
ES LO QUE HAY
señores, tal y como jugamos hoy pues es normal que perdieramos, nosotros no teniamos centro del campo, el tenerife puso el toque, puso el juego.
solo pretendiamos llegar arriba a balonasos, y eso si eres regional o juvenil o algo asi vale, pero en un parido de 2º en un equipo profesional.
para que vana entrenar los jugadores( a ellos no tengo anda que reprocharles, se lo dejan todo). supuestamente el mister los hace entrenar para mejorar el juego, crear tacticas porque para pasarme 90 minutos enviandole balones en largo al UNICO, delantero que saco en la 1º parte. para hacer eso no hago ir a los jugadores a entrenar, el dia del aprtido le digo quiero que juegeun asi y ya esta. hasta que no entró el moco no habia centro del campo. lamentablemente ganó el tenerife, pero fue justo ganador. y me jode mucho pero GANARON TANTO EN EL CAMPO COMO EN LA GRADA y esa es la parte que mas me jode.
saludos y a ganar al huesca.
PD: JMR vete YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
solo pretendiamos llegar arriba a balonasos, y eso si eres regional o juvenil o algo asi vale, pero en un parido de 2º en un equipo profesional.
para que vana entrenar los jugadores( a ellos no tengo anda que reprocharles, se lo dejan todo). supuestamente el mister los hace entrenar para mejorar el juego, crear tacticas porque para pasarme 90 minutos enviandole balones en largo al UNICO, delantero que saco en la 1º parte. para hacer eso no hago ir a los jugadores a entrenar, el dia del aprtido le digo quiero que juegeun asi y ya esta. hasta que no entró el moco no habia centro del campo. lamentablemente ganó el tenerife, pero fue justo ganador. y me jode mucho pero GANARON TANTO EN EL CAMPO COMO EN LA GRADA y esa es la parte que mas me jode.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: ES LO QUE HAY
Más de 25.000 personas decían lo mismo una y otra vez, lo peor es que ya se ve venir desde hace muuuucho. Y el Moco en el banco.... y Jorge (aunque ha fallado en algunos partidos...poner a Guatavo por favorrrrrrr) en el banco, y....pille escribió:señores, tal y como jugamos hoy pues es normal que perdieramos, nosotros no teniamos centro del campo, el tenerife puso el toque, puso el juego.
O se pone orden en la media y se le dan oportunidades a los buenos (EN SU SITIO, no poner a Jorge delante de la defensa, es que...) , o mal vamos, y peor iremos.
Por cierto, hace cuanto que no ganamos en el superfortín del EGC ??????
Lamentable.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

AzoteAmarillo, Gustavo marcó el gol legal de la UD y no es el primero, así que no creo que meresca un "por favor".
Sobre casa, llevamos 8 meses sin perder, por lo tanto la ironía de "superfortin" no tiene peso. Se perdió hoy y ahora a reflexionar si estamos jugando como decía JMR "sin mirar el rival" o en realidad jugamos mirando eso.
Sobre casa, llevamos 8 meses sin perder, por lo tanto la ironía de "superfortin" no tiene peso. Se perdió hoy y ahora a reflexionar si estamos jugando como decía JMR "sin mirar el rival" o en realidad jugamos mirando eso.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

No me sirve para NADA no perder si luego no se gana : 2 empates = 2 puntos ; 1 victoria y 1 derrota = 3 PUNTOS.N.B.Tiempos escribió:AzoteAmarillo, Gustavo marcó el gol legal de la UD y no es el primero, así que no creo que meresca un "por favor".
Por cierto, el gol fue de Gerardo. Y de Gustavo, pues el hombre se ve que pone empeño, pero no creo que sea jugador para ser titular en este equipo.
Y lo de mirar el rival... la UD solo juega a una cosa, y es al PELOTASO una y otra vez. Desde hace muuuchos partidos este equipo juega al frontón.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Si si, lo vengo notando hace como dos jornadas, creo recordar comentarlo en algun post...Vamos que escucharlas y no escucharlas es practicamente lo mismo porque ya te haces una idea de lo que va a comentar.Ignatius escribió:Lo preocupante es que escuchas sus ruedas de prensa y da la sensación de que ve otro partido.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Entiendo lo que dices compañero, pero sinceramente con empates en casa ante equipos medianos y derrotas y empates fuera (menos Eibar) esto toma una tónica muy amenazadora. Todo esto hablando de resultados. Si hablamos de como JUEGA el equipo..... hay fallos clamorosos que se repiten una y otra vez y nadie los corrige.N.B.Tiempos escribió:AzoteAmarillo, Yo no te estoy diciendo que empatar en casa sea todo un lujo, pero no deja de ser un fortín. Si no bajamos el año pasado es por eso.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Siempre-UD
- Directivo de la entidad

a que gustavo jugo ?? pensaba que no, lo de jorge pensaba que era grave pero poner a gustavo ya me parece un cachondeo este hombre esta desaparecido en combate durante todo el partido al igual que la primera parte de sergio suarez que no aparecio por ningun lado.
Cuanto hecho de menos aquellos preciosos pases de Trashorras.
Hay que hacer algo con este centro del campo o nos vamos a ver muy pero que muy mal señores.
Cuanto hecho de menos aquellos preciosos pases de Trashorras.
Hay que hacer algo con este centro del campo o nos vamos a ver muy pero que muy mal señores.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

Sinceramente, yo pensaba que JMR era más inteligente pero se empecina en el error, tendré que pensar que el año pasado dio en la tecla correcta por casualidad, este año no es capaz de hacer que funcione.
Sólo hay que escuchar sus patéticas ruedas de prensa, este hombre ve otro partido o está ajeno a la realidad.
Sólo hay que escuchar sus patéticas ruedas de prensa, este hombre ve otro partido o está ajeno a la realidad.