Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
YO no creo que sea "momento aprovechado por los de siempre" sino que es el momento de dar un puñetaso encima de la mesa.
Miren la clasificación, miren los números.
¿De verdad tenemos que sufrir así?si hubieramos jugado con el 4-4-2 como en Eibar o como contra el TT las segundas partes...¿cuantos partidos de los empatados habríamos ganado???
Creo que estamos sufriendo por culpa de JMR porque está empeñado en empezar los partidos metidos atras con el 4-2-3-1 destrozando el centro del campo y armando las contras a pelotasos pa lante.
Y ya no le doy más chance.Como dice waltdisneypixar, si se llega a perder contra el Eibar seguro que hoy otro gallo cantaría.
No pueden borrarse todas las malas jornadas y el mal juego del equipo porque nos pegamos la chorra de ganarle al Eibar (equipejo de chapas)
yo no critico a Juan Manuel ni lo culpo de la derrota pero si espero que David Gonzalez comience a jugar ya y no los ultimos 20 minutos. Y a levantar cabeza señores que aunque la derrota duela nos sirve para levantarno y seguir peleando
Moco titular.... no es un cambio que valla a darme 3 puntos... pero almenos hay un tio en el campo que en 25 minutos no perdio un solo balon y que encima me divierta que de espectaculo... y no por que no tocara sino por que salia del regate y entregaba... es una pena que en su dia fuera un "machango" pero hubiera o para mi es un autentico Crack. No se que hace JMR que no lo pone a jugar... lo mismo digo de Saul... tiene mucha idea este xico y en todos los partidos tiene algun destello en un remate... asistencia... y ojo que la semana que viene ya estara nuestro amigo Nau que sentara a Gerardo... si no ya lo veran....
A mí de verdad que me parte el alma ver al equipo tácticamente tan destrozado.
Parece que contra el Eibar vemos algo el camino a seguir tácticamente y de jugadores y al final todo vuelve al mismo maldito punto de partida.
Porqué tenemos que soportar esto, y más en un derby donde perder supone un palo tan contundente que la depresión no se nos quitará en mucho tiempo.
Estoy harto de JMR, lamento ser tan contundente. Para mí se acabó su crédito en este equipo y como no piensa cambiar. Los resultados harán el resto y le acabarán sacando del club.
Con la baja de Cobas....esta probando todo lo que se le viene a la cabeza a ver si ataja el follon que tiene en el medio!!! pero nada de garantias por ahora!!
TuRuLP escribió:Con la baja de Cobas....esta probando todo lo que se le viene a la cabeza a ver si ataja el follon que tiene en el medio!!! pero nada de garantias por ahora!!
Señores tenemos peor equipo que el año pasado y punto. Las bajas de Trashorras, Cristian y Colunga, un tio por linea se estan notando, a la par que Jorge y Rondon no han cumplido las espectativas. Por mucho que echen Juan Manuel, quien coño te garantiza que el que venga lo va a hacer mejor
Tenemos un super equipoooo... Joe, mucho mas que el año pasado... pero de calle... COlunga y Trashorras.... Saul ayer le saco a Manolo Martinez 5 metros en un espacio de 4 con eso te digo todo... solo que tienen que jugar los mejores... y no los caprichos del entrenador... ¿ Como que te comes que de pasar de no estar convocado sea un tio titular indiscutible por la cara? pero un buen equipo si que tenemos por lo menos desde mi punto de vista....
Todos tenemos ideas , todos pondriamos jugadores , yo mismo pondría a David González siempre , pero el míster es Juan Manuel , y hay que apoyar , sinceramente quien mejor que él para entrenar , yo no lo veo , aprendamos del pasado , quieren un David Vidal , que venga de vacaciones , o un Stambouli que ni llego a sentarse , o prefieren a Juanito otra vez en el banquillo , pues yo prefiero a Juan Manuel Rodríguez.
Juan Manuel Rodríguez está más perdido que un heavy en la fiesta del reggaeton, esto ya es inadmisible, se mereció pitada ayer lo digo de corazón, nos dejó como sub-normales delante de toda España, joder amigos que hasta hace pocos años eramos una de las aficiones que más sabia de fútbol, y yo ayer en algunos momentos daba por bueno el empate, esa mentalidad se propaga de entrenador a futbolistas y de futbolistas a la grada, vamos de mal en peor, o ganamos la semana que viene o habría que hacer una destitución.