Cacheo en Naciente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Cacheo en Naciente

Mensaje por javito »

Porque a todos y cada uno de la naciente se les cacheaba y al menos a mis amigos de sur no los cachearon Porque un policia me toco los testiculos. Porque hasta me llega a sentir como si tuviera algo. Porque? No veo de todo mal k cacheen en estos tipos de partidos pero no a unos si y a otros no. Se formaron unas colas en la naciente que no eran ni normal ... Igualdad para todos. O porque mi abono es mas barato soy un delicuente?
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

se pasaron....habia un control en naciente que no era ni normal cuando se sabe que en los ultimos años es la grada que menos la arma...
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Así va el mundo, no tratar a todas las personas por igual es un error muy habitual en nuestro país y este es un claro ejemplo, nunca se le revisara a una persona que se siente en el palco VIP o en tribuna.
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

PRAVS escribió:Así va el mundo, no tratar a todas las personas por igual es un error muy habitual en nuestro país y este es un claro ejemplo, nunca se le revisara a una persona que se siente en el palco VIP o en tribuna.
soy abonado a grada sur y a mi me cachearon
JuanGuedes
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JuanGuedes »

Yo te digo que me senté hoy en tribuna y allí ni me miraron la entrada, ni tapones de botellas ni nada, ni siquiera ticamos así que no sé como pudieron sacar la asistencia exacta.
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Se supone que la grada naciente estaba todo agotado y sin embargo por la tele se veía mucha calva por uno de los lados.

¿Alguien sabe porqué de eso?
takiroud

Mensaje por takiroud »

riki raka escribió:Se supone que la grada naciente estaba todo agotado y sin embargo por la tele se veía mucha calva por uno de los lados.

Muy fácil, la gente compra en naciente (la grada más barata) y después se mete en sur o tribuna. :roll:
Oleguer
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Oleguer »

riki raka escribió:Se supone que la grada naciente estaba todo agotado y sin embargo por la tele se veía mucha calva por uno de los lados.

Gente compra la entrada mas barata y se va pa otro sitio.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Muy facil compra la entrada de 25 euros en Naciente y te vas para la Sur o la grada que mas te guste.Dejaron de venderse 3000 o mas de Sur y estaba casi llena del todo.
brisan
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por brisan »

javito, a los chichas también los cachearon, uno por uno, así que shhhhhhhhhhhhh

Ah, y lo de la tribuna, sin nombre, podías haber entrado hasta con una entrada de cine
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

el problema en naciente es q en la zona de u.n. es para 300 y se meten 1000 por que alli no habia dios q respirara mas claro el agua
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Hombre, no pretendas que cacheen a todos y cada uno de los espectadores que vayan al estadio, harán un selección y los grupos ultras los cachararán a todos, lógico.

Es como los controles de alcolemhía, no paran a todos, hacen una selección de posibles sospechosos, pero a los cohes tunning los paran a todos :wink:
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Se evitaron los problemas. Yo me quedo con eso. A nadie le gusta que le cacheen, pero es por seguridad.

Saludos.
TuRuLP
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Cacheo en Naciente

Mensaje por TuRuLP »

javito escribió:Porque a todos y cada uno de la naciente se les cacheaba y al menos a mis amigos de sur no los cachearon Porque un policia me toco los testiculos. Porque hasta me llega a sentir como si tuviera algo. Porque? No veo de todo mal k cacheen en estos tipos de partidos pero no a unos si y a otros no. Se formaron unas colas en la naciente que no eran ni normal ... Igualdad para todos. O porque mi abono es mas barato soy un delicuente?
Si, tambien estoy abonado por Naciente y pense que habia llegado al aeropuerto...con el detector de metales y todo, la policia tambien me toco los huevos (literalmente)...si al menos le hubiera echo con cariño!! :D
Joe
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Joe »

takiroud escribió:

Muy fácil, la gente compra en naciente (la grada más barata) y después se mete en sur o tribuna. :roll:

No es por eso, si te fijas en los sectores donde esta ultra naciente, hay el doble de gente de la que cabe, todo el mundo de pie y dos tios por asientos, ademas de las escaleras ocupadas. Eso de que la gente compra la naciente y luego se va a la sur por ejemplo, es verdad, pero tambien hay mucha gente que compro en la sur por que la naciente ya estaba agotada y se fueron pa naciente como dos colegas mios
Responder