Cacheo en Naciente
-
- Presidente del Club
Cacheo en Naciente
Porque a todos y cada uno de la naciente se les cacheaba y al menos a mis amigos de sur no los cachearon Porque un policia me toco los testiculos. Porque hasta me llega a sentir como si tuviera algo. Porque? No veo de todo mal k cacheen en estos tipos de partidos pero no a unos si y a otros no. Se formaron unas colas en la naciente que no eran ni normal ... Igualdad para todos. O porque mi abono es mas barato soy un delicuente?
-
- Amarillo hasta la muerte
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
riki raka escribió:Se supone que la grada naciente estaba todo agotado y sin embargo por la tele se veía mucha calva por uno de los lados.
¿Alguien sabe porqué de eso?
Muy facil compra la entrada de 25 euros en Naciente y te vas para la Sur o la grada que mas te guste.Dejaron de venderse 3000 o mas de Sur y estaba casi llena del todo.
-
- Acceso VIP
ok
el problema en naciente es q en la zona de u.n. es para 300 y se meten 1000 por que alli no habia dios q respirara mas claro el agua
- FUTBOLCHAPAS
- Acceso VIP
Hombre, no pretendas que cacheen a todos y cada uno de los espectadores que vayan al estadio, harán un selección y los grupos ultras los cachararán a todos, lógico.
Es como los controles de alcolemhía, no paran a todos, hacen una selección de posibles sospechosos, pero a los cohes tunning los paran a todos
Es como los controles de alcolemhía, no paran a todos, hacen una selección de posibles sospechosos, pero a los cohes tunning los paran a todos

Re: Cacheo en Naciente
Si, tambien estoy abonado por Naciente y pense que habia llegado al aeropuerto...con el detector de metales y todo, la policia tambien me toco los huevos (literalmente)...si al menos le hubiera echo con cariño!!javito escribió:Porque a todos y cada uno de la naciente se les cacheaba y al menos a mis amigos de sur no los cachearon Porque un policia me toco los testiculos. Porque hasta me llega a sentir como si tuviera algo. Porque? No veo de todo mal k cacheen en estos tipos de partidos pero no a unos si y a otros no. Se formaron unas colas en la naciente que no eran ni normal ... Igualdad para todos. O porque mi abono es mas barato soy un delicuente?

takiroud escribió:Muy fácil, la gente compra en naciente (la grada más barata) y después se mete en sur o tribuna.riki raka escribió:Se supone que la grada naciente estaba todo agotado y sin embargo por la tele se veía mucha calva por uno de los lados.
¿Alguien sabe porqué de eso?
No es por eso, si te fijas en los sectores donde esta ultra naciente, hay el doble de gente de la que cabe, todo el mundo de pie y dos tios por asientos, ademas de las escaleras ocupadas. Eso de que la gente compra la naciente y luego se va a la sur por ejemplo, es verdad, pero tambien hay mucha gente que compro en la sur por que la naciente ya estaba agotada y se fueron pa naciente como dos colegas mios