Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
He podido ver en las fotos de Mykel que al saltar al césped, los jugadores nuestros llevaban una camisa dandole ánimos me imagino que al que fuera jugador de la UD, Txiki, alguien sabe por qué? Se ha lesionado o algo?
Xebi escribió:He podido ver en las fotos de Mykel que al saltar al césped, los jugadores nuestros llevaban una camisa dandole ánimos me imagino que al que fuera jugador de la UD, Txiki, alguien sabe por qué? Se ha lesionado o algo?
En UD Radio comentaron que tiene algún problema familiar grave que fue lo que motivó su marcha de la UD para marcharse al Eibar. La semana pasada, aunque no iba convocado, quería ir a ver el partido entre el Eibar y la UD y por culpa de ese mismo problema no pudo ni asistir. No ha trascendido cuál es el problema ni falta que hace, pero parece que sí contactó con la expedición amarilla y saludó a los viejos amigos. Supongo que por ponerles al día de cómo estaba su situación, los jugadores han querido tener ese detalle de solidaridad, y más aprovechando que estaban las cámaras de Canal Plus.
Si, creo que escuche en UD Radio que tenia problemas en la salud del niño, que le estaban haciendo 1 pruebas (o algo asi), por eso tampoco pudo jugar contra la UD.