gente en la calle con entradas
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

gente en la calle con entradas
Por el tema de los precios ya se hablo pero.....
increible pidiendo las entradas uno por uno y dejando a gente fuera con una entrada infantil.
sobre todo porque es lo que muchos se podian permitir, y luego me giro y veo gente saltando el muro colandose.
o sea alguien paga 25 euros por una entrada infantil y lo dejas fuera y luego no hacen nada por los que entran gratis.
LADRONES sabiendo la crisis que hay y que un padre de familia no pueda ir con su mujer o hijos a ver el futbol porque se dejaria medio sueldo en entradas.
LADRONES porque mi sobrino se puso malo y le deje la entrada a mi cuñada para aprovecharla y ni me devuelven el dinero, ni me dejan pagar la diferencia, tiene que ir y comprar una nueva entrada de 40 euros, o sea que la entrada me saldria 65 euros.
A ver que hace con ese dineral el señor MAR espero que no lo gaste en tonterias y refuerze el equipo en diciembre.
Y no hablo por mi que soy abonado y mi entrada costo 10 euros, hablo en nombre de todas aquellas personas que estan en el paro, estudiantes, por los que tienen hipotecas, por los padres de familia, etc.
Y lo mas triste de todo es que el estadio pudo haber mostrado otro mejor aspecto, con un llenazo espectacular.
saludos.
increible pidiendo las entradas uno por uno y dejando a gente fuera con una entrada infantil.
sobre todo porque es lo que muchos se podian permitir, y luego me giro y veo gente saltando el muro colandose.
o sea alguien paga 25 euros por una entrada infantil y lo dejas fuera y luego no hacen nada por los que entran gratis.
LADRONES sabiendo la crisis que hay y que un padre de familia no pueda ir con su mujer o hijos a ver el futbol porque se dejaria medio sueldo en entradas.
LADRONES porque mi sobrino se puso malo y le deje la entrada a mi cuñada para aprovecharla y ni me devuelven el dinero, ni me dejan pagar la diferencia, tiene que ir y comprar una nueva entrada de 40 euros, o sea que la entrada me saldria 65 euros.
A ver que hace con ese dineral el señor MAR espero que no lo gaste en tonterias y refuerze el equipo en diciembre.
Y no hablo por mi que soy abonado y mi entrada costo 10 euros, hablo en nombre de todas aquellas personas que estan en el paro, estudiantes, por los que tienen hipotecas, por los padres de familia, etc.
Y lo mas triste de todo es que el estadio pudo haber mostrado otro mejor aspecto, con un llenazo espectacular.
saludos.
Perdona pero no estoy en nada de acuerdo con lo que estas diciendo.
Que pasa que la gente solo se apunta para las cosas buenas, a las fiestas...pues que paguen y punto...y quizas ladrones son las personas que compraban las entradas infantiles e intentaba entrar con esa entrdas, vamos hombre, y el resto de la gente que somos tontos....NO
Si no puedes ir al partido pq como dices hay crisis, no vayas, ni 40 ni 25...que para eso es televisado, pero lo q no puede ser es que encima el club te regale las entradas.
Que pasa que la gente solo se apunta para las cosas buenas, a las fiestas...pues que paguen y punto...y quizas ladrones son las personas que compraban las entradas infantiles e intentaba entrar con esa entrdas, vamos hombre, y el resto de la gente que somos tontos....NO
Si no puedes ir al partido pq como dices hay crisis, no vayas, ni 40 ni 25...que para eso es televisado, pero lo q no puede ser es que encima el club te regale las entradas.
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Si se aprovecharon a los descarado mucho segurita en la entrada y despues to los pivillos colandose por el muro y ni segurita en esa zona ni na ,espero que con la recaudacion que tuvo que ser de unos buenos dividendos hagan un buen equipo el año que viene y no sigamos con que no tenemos un puto duro ,lo que no termino de entender es que si fichamos a coste cero y solo se pagan sueldos que segun dicen son los mas bajos de la categoria por que se pusieron esos preciositarma escribió:Pues yo si estoy de acuerdo contigo KYSCHO_AMARILLO, se aprovecharon de la ocasion de una manera un poco exagerada
- canarión y comunista
- Se desvive por los colores

- piopioalways
- Juez de la administración concursal

- riki raka
- Juez de la administración concursal

En este caso concreto me parece lamentable que no la dejen pasar sabiendo que el precio de una entrada infantil y de jubilado sea el mismo.canarión y comunista escribió:Cuando entré yo justo delante de mi había una señora, sin duda mayor de 65 años, con entrada infantil (mismo precio infantil que mayor de 65 años) y la de seguridad integral canaria, muy chula ella la verdad, no la dejó pasar. ¿¿Ustedes creen de verdad que esta señora intentaba "estafar" al club??
- Mr Yo
- Presidente del Club

Son casos excepcionales. El problema es que mucha gente con mucha cara lleva haciendo eso desde hace unas cuantas jordanas, y el club se ha puesto las pilas ahora.
Si la entrada vale 40 euros y no te la puedes pagar, no vas. Yo no voy al Rias Baixas porque sé que no me lo puedo pagar, asi que es lo mismo.
Si la entrada vale 40 euros y no te la puedes pagar, no vas. Yo no voy al Rias Baixas porque sé que no me lo puedo pagar, asi que es lo mismo.
-
colocolunga
- Habitual

joder con defender lo indefendible
primero ramirez se paso con los precios,segundo,hay crisis y es normal k intenten entrar como infantil pork una familia se gastaria los 150 euros o mas,tercero,siguen recaudando y el ekipo no nota mejoria de ningun tipo,el año pasado eramos mas pobres y colunguita y trashorras y alguno mas la armaban con jugones no como ahora al pelotazo limpio pa arriba,cuarto,estoy harto de oir de algunos abonados(yo tb lo soy pero no me incluyo en lo k voy a decir)que la gente k se keja k se abone para k pague poko,no puedes meter a la fuerza a la gente a k se abone pork o no pueden ir todos los partidos o simplemete no kieren ir.yo soy un pedazo de aficionado de las palmas pero las cosas como son.ya esta bien de abusar joder ramirez k mientras mas recaudes tb es verdad k tu mas te llevas,k somo clase media pobre la mayoria.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Pues si ordenamos tu frase:Globulo amarillo escribió:Si se aprovecharon a los descarado mucho segurita en la entrada y despues to los pivillos colandose por el muro y ni segurita en esa zona ni na ,espero que con la recaudacion que tuvo que ser de unos buenos dividendos hagan un buen equipo el año que viene y no sigamos con que no tenemos un puto duro ,lo que no termino de entender es que si fichamos a coste cero y solo se pagan sueldos que segun dicen son los mas bajos de la categoria por que se pusieron esos preciositarma escribió:Pues yo si estoy de acuerdo contigo KYSCHO_AMARILLO, se aprovecharon de la ocasion de una manera un poco exagerada
Fichamos a coste cero y pagamos con los sueldos más bajos de la categoría porque no tenemos un puto duro, por eso se puso esos precios.
- flori17
- ¡Amarillo hasta la médula!

- Contactar:
KYSCHO_AMARILLO, Estoy totalemente deacuerdo contigo fue un robo en toda regla, yo no me podia permitir pagar 40 euros por una entrada y si para ver al equipo de mis amores tengo qe comprar una infantil y arriesgarme pues lo hago, casi me quedo fuera, pero al final conseguí entrar. Y si hay casos peores como la gente que salta, o toda la peña qe se colaba y ni le pedían la entrada y yo esperando a un lado asta que el securita se dignara a darme paso. Pero bueno de todas formas el año que viene comprare la adulto por si acaso , que no quiero pasar de nuevo el mal ratoXD Saludos primoo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- Globulo amarillo
- Acceso VIP

Si,si, pero no se puede o no se debe poner SALAMI a precio de JAMON PATA NEGRAN.B.Tiempos escribió:Pues si ordenamos tu frase:Globulo amarillo escribió:Si se aprovecharon a los descarado mucho segurita en la entrada y despues to los pivillos colandose por el muro y ni segurita en esa zona ni na ,espero que con la recaudacion que tuvo que ser de unos buenos dividendos hagan un buen equipo el año que viene y no sigamos con que no tenemos un puto duro ,lo que no termino de entender es que si fichamos a coste cero y solo se pagan sueldos que segun dicen son los mas bajos de la categoria por que se pusieron esos preciositarma escribió:Pues yo si estoy de acuerdo contigo KYSCHO_AMARILLO, se aprovecharon de la ocasion de una manera un poco exagerada
Fichamos a coste cero y pagamos con los sueldos más bajos de la categoría porque no tenemos un puto duro, por eso se puso esos precios.
Esta mal que que la gente adulta intente entrar con entrada infantil o con entrada de jubilados, pero señores peor es que los que tienen pasta (alcaldes, concejales y demas), entre gratis al futbol, con una gran comida y sentaditos bajo techo, quien quiera ir al futbol que lo pague como todo el mundo coño, y si el señor saavedra o el señor paulino quieren ver el derby que se gaste el bolsillo como lo hacemos los pobres...