SALDREMOS DE ESTA

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

SALDREMOS DE ESTA

Mensaje por takiroud »

Bueno, hoy tuve la oportunidad de ver el partido de nuevo en Canal + Fútbol. Después de verlo me quedaron unas cuantas cosas claras.

1ª Actuación arbitral muy dudosa
2ª Las Palmas no juega, el Tenerife TAMPOCO.
3ª Falta centro del campo

Y poco más. Fue un partido de segunda tipico. Si no llega a ser el derbi diría que fue un partido muy malo, aunque en el estadio parece que cada ocasión rival es medio gol.

En estos momentos que vivimos, duros, de tristeza y de falta de confianza es cuando más optimistas y positivos tenemos que estar. No gusta el entrenador, vale, pero, ¿qué entrenador a lo largo de la historia de la UD ha sido aceptado al 100% por todo el mundo? Me atrevo a decir que ninguno. Lo mismo pasaría si un aficionado que va al estadio desde hace 30 años dirigiera el equipo, muchas personas no estarían de acuerdo con sus decisiones, pero el capitán manda y los demás podemos criticarlo más o menos, pero aceptarlo y estar con él hasta la muerte. Lo único que tendría que hacer nuestro presidente en este momento es dar un aviso, sin más. Estoy convencido que a partir de ese momento las cosas cambiarán. El mundo no acaba aquí señores. Y no hace falta echar la vista muy atrás para demostrarlo, sin ir más lejos, la temporada pasada acabamos 7º e ibamos últimos cuando fuimos al derbi. ¿Se acuerdan como llegamos a la vuelta aqui? Mucho mejor, con la moral alta y con una confianza increíble, que fue la que nos hizo empatar en el último minuto. La historia se puede repetir, es más, se va a repetir. Llegaremos allí mucho mejor de lo que estamos, estoy convencido. Pero esto pasa por darle una pizca de confianza al entrenador, una destitución en el día de ayer solo hubiera creado nerviosismo y me hubiera dado la sensación de que habríamos perdido los papeles. Como bien dijo Samuel ayer, "en estos momentos, habrá que tirar de profesionalidad". Y la afición no debe de ser menos. El derbi lo perdimos TODOS, no solo en el campo, sino en la grada.

Pero esto no acaba aquí. Hasta que no pasemos la bandera a cuadros esto no ha acabado.

Un gran saludo y arriba d'ellos!
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Es verdad que hasta el final no se pude ni cantar derrota ni victoria, pero estoy destrozado, como si me hubieran dado una paliza. Duele mucho perder así contra el eterno rival, supongo que es bueno que sienta todo esto, porque significa que es mas que un sentimiento. Hoy, despues de la reseca del partido, no consigo pensar nada en frio, mi cabeza esta ida, pero hago mia una frase de un spot publicitario: "Cuanto mas te odio mas te necesito" (o algo así).

Siempre con la Unión Deportiva, siempre.
Responder