La Real Sociedad nuestro cáncer.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

La Real Sociedad nuestro cáncer.

Mensaje por Trotra_ud »

Señores llevo toda la noche de ayer, y toda la mañana de hoy dándole vueltas a la cabeza y ya encontré la solución, el porqué del cambio de Juan Manuel Rodríguez y de la actitud de la plantilla. Ese problema se llama jornada 1 Real Sociedad - U.D. Las Palmas.

Me explico, aquel día salimos al campo a morder, no nos importó el presupuesto de un equipo en cuya mente solo cabía una palabra escrita en mayúsculas acorde a su presupuesto, que no es otra que el ASCENSO, fuimos, les dimos un baño de fútbol, les mostramos que nombres no es igual a hombres, que con menos dineros eramos más eficientes. Simplemente dieron gracias por escapar locos ya que la pelotita no quiso entrar. Juan Manuel desde ese partido no ha vuelto a ser el mismo, ha ido retrasando líneas hasta tal punto que llegó a pensar que jugando al fútbol este equipo no podría ganar partidos, ese partido le toco la moral, le trastocó sus planes, no ha sabido reponerse, perdió la confianza en intentar imponerse en posesión y control, en que su centro del campo podría hacer más y mejores cosas, perdió sinceramente la confianza en su trabajo. Busco la alternativa B jugar a esperar a el rival y a matarlo a la contra, estrategia que el año pasado con jugadores como Adrián o Trashorras nos hubieran funcionado muchísmo mejor, porque el primero era rápido y el segundo ponía balones en cualquier hueco, sin embargo este año tenemos una plantilla más compensada en líneas, jugadores con visión de juego pero incapaces de poner pases como aquellos o hacer controles orientados made in Colunga. No señores hoy tenemos una defensa bastante sólida (aunque frágil en las últimas jornadas), un centro del campo que quizas en el medio centro es lo peor con lo que contamos debido a la lesión de Cobas aunque creo que García no lo hace mal, tenemos luego un despliegue ofensivo bastante bueno los gemelos, Pablo Sánchez, Gerardo, David Gónzalez, e incluso Jorge incapaz de jugar cómodo aunque el diga lo contrario en una posisción atípica para un pelotero de su talla (ayer a pesar de todo puso dos pases con tal visión de juego que yo creía que fichamos a Trashorras en el último tramo del partido), en Punta tenemos a un matador a un verdadero maestro de la red que no se desespera, que trabaja por y para el equipo, un grande, un capitán sobran palabras para describir a Márquez, al que acompañá un Saúl con buenas ideas buenos destellos buenas intenciones, un disparo que da miedo, capaz de hacer muchísmas cosas, y una jóven promesa a la que de momento relegamos a ser eso, simplemente una promesa.

JUAN MANUEL RODRÍGUEZ POR FAVOR, SE LO PIDO DESDE MI CASA SENTADO FRENTE A MI ORDENADOR Y AÚN CON EL CORAZÓN ENCOJIDO POR LA DERROTA DE AYER, POR LA :oops: QUE TUVE QUE PASAR ANTE TODA ESPAÑA, POR LA HUMILLACIÓN QUE SUPONE PARA MI VER A UN EQUIPO RICO EN RECURSOS SIN IDEAS, QUE VUELVA A CONFIAR EN SU TRABAJO, EN EL BUEN FÚTBOL Y EN QUE PODEMOS HACER ALGO, SOLO ASÍ CONSEGUIRÁ UN CAMBIO EN LA MENTALIDAD DEL EQUIPO, LA REAL SOCIEDAD FUE SU PUNTO DE INFLEXIÓN A LA HORA DE CAMBIAR EL ESTILO DE JUEGO DRÁSTICAMENTE, AHORA DEBERÍA SERLO EL TENERIFE Y LA SÚPLICA DE SU AFICIÓN. Muchas gracias.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

A eso habria q añadir, que Cobas jugaba en ese partido y q a raiz de no jugar, no hemos encontrado a alguien q juegue en su lugar y le de esa solidez defensiva al equipo. Cierto es q no es un Vinny Sanways, ni un Josico, pero hacia cambios de banda y taponaba la zona media del campo, permitiendo asi una solidez mas rotunda en la defensa, facilitando asi el trabajo de Samuel y Lopez Ramos.......
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Si llevas razón pero, yo creo que ese partido nos hizo mucho daño más incluso que este.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

La pregunta, es porque no volvemos al planteamiento del año pasado?. Si el equipo no cambia la imagen en los proximos compromisos, abogo por el cambio de entrenador. No se puede ir de mediocres por la vida.
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Esta claro, ese debería ser el objetivo prioritario del equipo en estas dos jornadas encontrar eso que tenían que han perdido, eso que hacía que el rival se asustara solo con el nombre.
ayalina
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 214
Registrado: Mié Mar 14, 2007 8:08 pm

Mensaje por ayalina »

nuestra enfermedad es Juanito y Ruiman almeida mucho amiguismo y peloteo.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

yo no estoy de acuerdo.... el aprtido contra la real sociedad no se fue a morderles arriba... si se fijan ellos ivan con defensa de tres y ahi tuvieron el balon mucho tiempo , pero en su campo.... se les presionaba cuando intentaban pasar del centro del campo... ahi si que se presionaba y bien no se dejaba huecos... y al contragolpe se hacia daño... nos poniamos con pocos toques y con buen hacer..... ahora no tenemos ese buen hacer para contragolpear... no se recuperan tantos balones en la zona de presion.... nos torean mucho mas facil... el sabado el tenerife dio muestra de ellos.. hubo fases que tocaban tranquilamente en nuestro campo ya no solo en el suyo y nos costaba dios y ayuda recuperar....
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Sin duda JM ha cambiado desde aquel partido.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola ayalina perdona q te corija pero tu no conoces en persona a RUIMAN ALMEIDA pa decir q es la enfermedad del equipo.
Un saludo.
Menos criticar y ahora lo q hace falta es mas union.Para sacar esto adelante.Saludos.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1678
Registrado: Vie May 05, 2006 10:47 pm
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo comparto la opinion del autor de este post pero hay una parte en la que discrepo y es que depsues del partido de la real la UD siguio jugando de la misma manera los 4 partidos siguientes,en mi opinion el punto de inflexion fue el partido con el hercules ya que despues de ese partido es cuando lamentablemente aparecio esa ud ultraconservadura que hemos tenido hasta el partido del sabado,espero que a juan manuel se le quiteese temor que ha cogido de ir a morder al rival y vuelva a ser el del año pasado obviamente no siempre ganariamos pero de seguro que los resultados mejoraran con el plantemiento valiente
Avatar de Usuario
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1137
Registrado: Vie May 09, 2008 6:15 pm

Mensaje por Trotra_ud »

Si, oks cada uno piensa distinto obviamente estamos en un foro de debate. Juan Manuel debe seguir entrenando, pero tiene que recuperar la confianza en su trabajo.
Avatar de Usuario
Alexs
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 853
Registrado: Dom Nov 09, 2008 6:55 pm
Ubicación: En el mismo corazon del equipillo

Mensaje por Alexs »

CRACK10 escribió:Hola ayalina perdona q te corija pero tu no conoces en persona a RUIMAN ALMEIDA pa decir q es la enfermedad del equipo.
Un saludo.
Menos criticar y ahora lo q hace falta es mas union.Para sacar esto adelante.Saludos.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Hola crack10, buenas noches, perdona que me meta, pero yo si te digo que, aunque no conozca a Ruiman Almeida en persona, como profesional siempre hablando y no hablando de lo buena gente que puede ser, si se lo que han visto mis ojos, que no quiero volver a abrir debate sobre ello, pero estoy de acuerdo con ayalina, son dos personas que no aportan nada, y deberian respetar mas la posicion y el cargo que ocupan ante los jugadores, no solo no predican con el ejemplo, sino que consienten demasiado, y encima lo disculpa
Responder