JUAN MANUEL DIMISION YA¡¡¡

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual

JUAN MANUEL DIMISION YA¡¡¡

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Como canarion senti verguenza del partido de ayer. Vale que el juez de linea nos quitara un gol , pero el tenerife le dio un baño de futbol a mi equipo, el que antes cuando jugaba un derby salian al campo a comerse al rival, y ahora salen los jugadores con miedo o sin confianza, no lo se, pero cuando empezo el partido ya notaba a los jugadores con miedo , y veia como el equipo no tocaba el balon y solo lanzaba balones a M.M. Para mi el equipo salio con miedo , no como salio en los antiguos derbys , que el tenerife nunca ganaba y no tenia opcion ni de ver el balon. DIMISION YA DE JUAN MANUEL¡¡¡¡¡
kazaguda
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por kazaguda »

pues al comenzar el partido yo veia con miedo a los del tenerife y a las palmas centrada..... hasta que anularon el gol y el tenerife e vino más arriba..., marcaron ellos y ya los nuestros se desmolarizaron un poco...... La segunda parte todos la conocemos..., tenerife atras encerra y nosotros intentando sorprender a balonazos...
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Las Palmas no juega a nada. Son muchas jornadas en las que el equipo demuestra un nivel muy flojo.
waltdisneypixar
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por waltdisneypixar »

y juanito tambien
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo soy de los que piensa que juan manuel se merecia la oportunidad de coger el equipo despues de lo que hizo en la segunda vuelta. lo que no entiendo es porque no continua igual en esa linea, sabemos que se nos marcharon piezas claves, pero segun palabras de la directiva y de juanito se ha traido cosas buenas, pues si juan manuel vuelve a ser el de la temporada pasada tendra mi opoyo, si continua asi pues chao chao bambino.
Erogez
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Erogez »

El mister ha perdido los papeles por completo, aunque haya gente todavia que tiene fe ciega en JMR por lo que hizo el año pasado, hay que solventarlo de una manera drástica, antes de cada partido ya se sabe como va a jugar, a mi desde que en el partido del Girona escuche la entrevista post partido del entrenador rival y dijo que con cubrir a Márquez se resolvia todo, me dió mucho de pensar. Y que curioso que después de cada partido en unas "situaciones" ya famosas nunca salímos victoriosos. Señores la lotería no se gana dos años seguidos encadenando cuatro meses sin perder, yo por supuesto que siempre seguiré animando a mi equipo pero aunque por un momento me ilusione, siempre salgo con la misma sensación del estadio de que el juego actual nos lleva a rezar en cada partido para rascar algo con el juego tan conservador y racano que desplegamos.

:|
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Koookeee Koookeee »

A Juan Manuel, a principios de temporada le ofrecen renovar por tres temporadas. Pero ya había dicho el presidente que quien iba a ser la plantilla era Juanito y que el entrenador se debería limitar a su parcela. Así lo dijo y lo recalcó varias veces. Ante esa demostración de poder donde le dejaba claro que sus funciones eran muy limitadas, decidió entonces renovar SOLO por un año.

Saludos.
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por erturu »

.....A que estamos jugando?Al patadon y balones para marquez a ver si casa una.Donde está el futbol de toque que es nuestra identidad?,lo henos perdido, no tenemos gente de toque en el centro del campo.Somos un equipo de pelotazo,y así nos va que no damos una a derecha.Se estaba viendo, que con un equipo con un poquito ,solo un poquito de echura nos ganaba en casa,y asi fue,lego el Tete y nos metio en la mierda con un centro del campo de juego, que eso es lo que nos falta,contundencia y saber estar en el campo
Barack
Habitual
Habitual

Mensaje por Barack »

waltdisneypixar escribió:y juanito tambien
ai está el kit de la cuestión.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

y a quien traes pa entrenar a la UDLP ?
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Carlos_Amarillo »

oscar_canarion escribió:y a quien traes pa entrenar a la UDLP ?
Ese no es trabajo nuestro. Nosotros lo que tenemos que hacer es animar a muerte y quejarnos si las cosas van mal o no nos gustan (para algo pagamos)
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

El problema está en la cima, Juan Manuel tiene que coger confianza, su problema es de azotea, no esta bien moralmente, el Presidente le da su apoyo y el Director Deportivo también, pero sinceramente creo que se siente como un perro en una jaula, y eso no le deja pensar, Juan Rodríguez pocos aciertos, muchos fracasos.
Balompédico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Balompédico »

Sigo pensando q Juan Manuel debe seguir, es capaz de sacar esto adelante; Juanito debió haberse ido hace mucho.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

JMR no es el de la temporada pasada, pasa algo parecido con el ex entrenador del filial.

Se fue viniendo a menos y cuando deja de entrenar al filial y se pone un exjugador amarillo hasta hace nada, mira tu por donde que va y ganamos al líder de la categoría que estaba invatido el Castilla.

En ambos entrenadores veo una línea similar, quizas el del filial fuera algo más adelantado en cuanto a ir de más a menos.

No creo que esto cambie, el equipo no reaccionará de forma milagrosa como la temporada pasada si todo sigue igual. Hace falta un cambio profundo, pero me temo que no lo harán hasta que definitivamente el equipo toque fondo y por tanto habrá que esperar que eso pase porque cuesta pensar otra cosa.
Responder