Algunas preguntas sin respuesta Sr. Presidente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Algunas preguntas sin respuesta Sr. Presidente

Mensaje por coloramarillo »

1. ¿En qué empresa que conozca usted, se coloca a una persona que desempeña un puesto de inferior categoría, para el que se ha demostrado sobradamente incapaz, en un puesto superior para no rescindirle el contrato? ¿En la suya lo hace? Mal, muy mal le debe ir si el que no le sirve de seguritas lo coloca usted de supervisor de seguritas. Algún día espero que esta pregunta tenga una respuesta totalmente transparente y coherente de por qué eso ha ocurrido en la UD Las Palmas con su bendición o beneplácito.

2. ¿Por qué en todos los derbys le da por decir tonterías para caer gracioso al contrario y agraviar a su afición? Por ejemplo, "mi segundo equipo es el Tenerife", "el favorito es el Tenerife", y otras lindezas más que me duele seguir relatando, seguro que usted las recuerda. ¿No cree que determinados comentarios están de más, en el Presidente de un equipo, ante su máximo rival, o es que le puede más su versión de empresario de las siete islas y le importa un comino lo que piense el aficionado?

3. Cuando Gazprom quiso invertir dinero en la UD Las Palmas, usted dijo que este club no se vendía a nadie de afuera, en un alarde de optimismo, ese del que usted ahora nos quiere privar a los aficionados, afirmó que la UD llegaría muy lejos de su mano sin tener que estar participada por extranjeros, en 4 años a 1ª división e incluso habló de participación en Europa, nuestro nombre en no mucho tiempo pasearía por los campos de Europa. Ahora, sin amenaza de otros empresarios interesados en un club teóricamente más saneado que muchos otros clubes de futbol españoles, ha cambiado su discurso. Ahora es muy triste sr. Ramírez, "somos un club muy humilde", "no podemos aspirar a más", "no tenemos dinero", "el resto de los equipos son equipazos con mucho presupuesto", "no hay que olvidarse de dónde venimos". Es usted cansino ya MAR, este discurso ya nos lo sabemos, pero ¿y el otro discurso?, el de la era de Gazprom, ¿ya se le olvidó?

4. Otra pregunta sin respuesta, me cuento entre las multiples personas eternamente agradecidas al Sr. Cobo Plana, sin el que verdaderamente ahora no existiríamos. Triste fue el espectáculo de su enemistad con el sr. Cobo, nunca bien explicado, ni clarificado, solo sabemos que el Sr. Cobo manifestó su tristeza por haber dejado en las manos actuales a la uD Las Palmas, y triste fue que pidiera perdón a los aficionados por ello. Él como un caballero no ha dicho más, pero usted D. Miguel Angel como Presidente de la UD las Palmas que se debe a sus aficionados, ¿por qué ha pasado un tupido velo sobre este tema?

5. Otra más, como club humilde que proclama que somos ¿gasta la UD Las Palmas menos sueldo en sus directivos y personal vario que ha ido incorporando a la dirección del club que en su plantilla profesional? o ¿tiene el mismo presupuesto en emolumentos para estos cargos que cualquiera de los otros clubes de la 2ª división?

6. ¿Le parece bien que el director deportivo acompañe a parte de la plantilla en celebraciones nocturnas post partido y que el entrenador no participe tampoco en ellas?

7. ¿Se ha enterado de algo sobre jugadores que son los submarinos de su director deportivo en el vestuario? ¿le parece bien? ¿cree que esto es aconsejable?

8. ¿Cómo ha podido depositar su fe ciega en una persona que hizo desaparecer a otro club de futbol, por su penosa gestión, para "su proyecto"?, ¿no le parece que es asumir un riesgo demasiado alto ese apoyo sin condiciones? ¿Tiene esta persona otros "intereses" en la UD Las Palmas por los que no le queda más remedio que contar con él?

9. ¿Ha barajado en alguna ocasión, sin acritud, que si usted fue capaz de cumplir un objetivo como era salvar a la UD Las Palmas por la Ley Concursal, quizás no sea capaz de mayores objetivos y quizás debería dar un paso a un lado y buscar a otra persona de confianza que pueda llevar al equipo a objetivos mayores, que por lo que se ve "actualmente" son inalcanzables por usted según sus propias palabras?

10 Y por último por hoy, ¿es usted consciente de la ciudad, de la isla y de la enorme afición a la que representa este glorioso equipo para que usted se permita la licencia sin sonrojo de seguir hablando de objetivos sin valentía, sin ambición y sin inversión, condiciones estas inexcusables en una empresa del calibre de la UD Las Palmas?

En otra ocasión tocará plantearle otras preguntas varias, sobre el proyecto de futuro, la utilización de la cantera y todo eso tan bonito de lo que hablaban y que ahora se personifica en fichajes incontrolados de dudosa calidad y un tanto pasados de años que taponan la progresión de la cantera. Pero eso será otro día. Disfrute de la victoria de su segundo equipo Presidente. El que no se consuela es porque no quiere.

Saludos
zofer1
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por zofer1 »

Suscribo totalmente las preguntas. Alguno en este foro te tachará de oportunista, pero no hay más ciego que el que no quiere ver. En estos tres años en segunda a estas alturas de liga siempre hemos ido por debajo del decimocuarto puesto en la clasificación, y eso quiere decir algo.
brisan
Se desvive por los colores

Re: Algunas preguntas sin respuesta Sr. Presidente

Mensaje por brisan »

coloramarillo escribió:1. ¿En qué empresa que conozca usted, se coloca a una persona que desempeña un puesto de inferior categoría, para el que se ha demostrado sobradamente incapaz, en un puesto superior para no rescindirle el contrato? ¿En la suya lo hace? Mal, muy mal le debe ir si el que no le sirve de seguritas lo coloca usted de supervisor de seguritas. Algún día espero que esta pregunta tenga una respuesta totalmente transparente y coherente de por qué eso ha ocurrido en la UD Las Palmas con su bendición o beneplácito.

2. ¿Por qué en todos los derbys le da por decir tonterías para caer gracioso al contrario y agraviar a su afición? Por ejemplo, "mi segundo equipo es el Tenerife", "el favorito es el Tenerife", y otras lindezas más que me duele seguir relatando, seguro que usted las recuerda. ¿No cree que determinados comentarios están de más, en el Presidente de un equipo, ante su máximo rival, o es que le puede más su versión de empresario de las siete islas y le importa un comino lo que piense el aficionado?

3. Cuando Gazprom quiso invertir dinero en la UD Las Palmas, usted dijo que este club no se vendía a nadie de afuera, en un alarde de optimismo, ese del que usted ahora nos quiere privar a los aficionados, afirmó que la UD llegaría muy lejos de su mano sin tener que estar participada por extranjeros, en 4 años a 1ª división e incluso habló de participación en Europa, nuestro nombre en no mucho tiempo pasearía por los campos de Europa. Ahora, sin amenaza de otros empresarios interesados en un club teóricamente más saneado que muchos otros clubes de futbol españoles, ha cambiado su discurso. Ahora es muy triste sr. Ramírez, "somos un club muy humilde", "no podemos aspirar a más", "no tenemos dinero", "el resto de los equipos son equipazos con mucho presupuesto", "no hay que olvidarse de dónde venimos". Es usted cansino ya MAR, este discurso ya nos lo sabemos, pero ¿y el otro discurso?, el de la era de Gazprom, ¿ya se le olvidó?

4. Otra pregunta sin respuesta, me cuento entre las multiples personas eternamente agradecidas al Sr. Cobo Plana, sin el que verdaderamente ahora no existiríamos. Triste fue el espectáculo de su enemistad con el sr. Cobo, nunca bien explicado, ni clarificado, solo sabemos que el Sr. Cobo manifestó su tristeza por haber dejado en las manos actuales a la uD Las Palmas, y triste fue que pidiera perdón a los aficionados por ello. Él como un caballero no ha dicho más, pero usted D. Miguel Angel como Presidente de la UD las Palmas que se debe a sus aficionados, ¿por qué ha pasado un tupido velo sobre este tema?

5. Otra más, como club humilde que proclama que somos ¿gasta la UD Las Palmas menos sueldo en sus directivos y personal vario que ha ido incorporando a la dirección del club que en su plantilla profesional? o ¿tiene el mismo presupuesto en emolumentos para estos cargos que cualquiera de los otros clubes de la 2ª división?

6. ¿Le parece bien que el director deportivo acompañe a parte de la plantilla en celebraciones nocturnas post partido y que el entrenador no participe tampoco en ellas?

7. ¿Se ha enterado de algo sobre jugadores que son los submarinos de su director deportivo en el vestuario? ¿le parece bien? ¿cree que esto es aconsejable?

8. ¿Cómo ha podido depositar su fe ciega en una persona que hizo desaparecer a otro club de futbol, por su penosa gestión, para "su proyecto"?, ¿no le parece que es asumir un riesgo demasiado alto ese apoyo sin condiciones? ¿Tiene esta persona otros "intereses" en la UD Las Palmas por los que no le queda más remedio que contar con él?

9. ¿Ha barajado en alguna ocasión, sin acritud, que si usted fue capaz de cumplir un objetivo como era salvar a la UD Las Palmas por la Ley Concursal, quizás no sea capaz de mayores objetivos y quizás debería dar un paso a un lado y buscar a otra persona de confianza que pueda llevar al equipo a objetivos mayores, que por lo que se ve "actualmente" son inalcanzables por usted según sus propias palabras?

10 Y por último por hoy, ¿es usted consciente de la ciudad, de la isla y de la enorme afición a la que representa este glorioso equipo para que usted se permita la licencia sin sonrojo de seguir hablando de objetivos sin valentía, sin ambición y sin inversión, condiciones estas inexcusables en una empresa del calibre de la UD Las Palmas?

En otra ocasión tocará plantearle otras preguntas varias, sobre el proyecto de futuro, la utilización de la cantera y todo eso tan bonito de lo que hablaban y que ahora se personifica en fichajes incontrolados de dudosa calidad y un tanto pasados de años que taponan la progresión de la cantera. Pero eso será otro día. Disfrute de la victoria de su segundo equipo Presidente. El que no se consuela es porque no quiere.

Saludos
Lo hago absolutamente mío, no se puede describir mejor la situación, pasada y presente del club. Alguien tiene que pararse a pensar a dónde vamos, y estas cuestiones son muy necesario hacerse. Muy bien compañero
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Te respondo a algunas pocas bajo mi punto de vista:

Preg.2: MAR lleva la seguridad de muchas empresas -publicadas y privadas, incluido el cd tenerife- en la isla de enfrente. Sería de genero tonto desagradar a su importante clientela, y no puede quedar mal ante futuros clientes, asi que se ve "obligado" a decir ese tipo de chorradas.

5: Joder...no es justo comparar esta directiva con los ladrones de antes!!

6: Tambien Juan Manuel sale de marcha con algunos jugadores...

7: No solo lo sabe sino que lo ha reconocido publicamente, diciendo de Marquez que es "su hombre" dentro del vestuario.

Saludos!!
colocolunga
Habitual
Habitual

tio te salistes,se nota cual es tu color.

Mensaje por colocolunga »

yo tb tngo algunos matices para el carapapa pero estoy cansado ya de este tio,coloramarillo muchos estamos contigo y t entendemos,ramirez vete yaaa,ramirez vete ya,ramiiiiiiiiiiirez vete yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Gabiot
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Gabiot »

En cuanto a la pregunta 2, puede que Miguel Ángel Ramírez diga lo que diga por tener intereses personales relacionados con el C.D. Tenerife, pero si no fuera así, si realmente no tuviera ese odio que tienen otros al equipo de la isla de al lado y quisiera que ganase siempre que no juegue con la UD o con un equipo de Gran Canaria, ¿habría algún problema?, ¿tendría que callarse o mentir al respecto? Yo pienso que no.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La directiva debería dejarse de historias ya. Habría que repasar cuántos jugadores han pasado en estos años. Muchos se han ido porque eran unos mantas como viyuela,fredi, los argentinos que han venido...etc y pocos se han ido por ser buenos colunga y trashorras (por el cual no hemos recibido un duro). Se habla de que somos un club vendedor pero que yo me acuerde colunga y no sé si algún otro ha dejado pasta en las arcas. Para mí esto solo tiene una palabra, fracaso. MAR ha hecho cosas buenas y no sé las voy a negar pero su amigo Juanito ha hecho grandes fiascos. Se podrá echar a JMR pero la culpa no será solo de él. ¿Cuantos años llevaríamos sin terminar una temporada con el entrenador que empezamos?. Con palos como el de ayer es hora de reflexionar incluídos nosotros los aficionados.

Saludos.
Última edición por NOMASPISTAS el Dom Nov 23, 2008 8:08 pm, editado 1 vez en total.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Yo estoy contento con la gestion economica del club que es la parte que le toca a MAR, con la gestion deportiva se han marcado y conseguido los objetivos, otra cosa es que esos objetivos sean conservadores por no calificarlos de otra manera, en este club (desde mi punto de vista ) se han hecho muchas cosas bien pero no podemos olvidar que la gestion deportiva no esta siendo todo lo buena que deberia, y hau que señalar a los responsables y pedirles explicaciones.
LAS PALMAS SIEMPRE
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por LAS PALMAS SIEMPRE »

yo tambien suscribo las 10 cuestiones del compañero.

hay muchas dudas sueltas y sin resolver, aunque hay que mencionar que prefiero esto a lo que habia antes, pero no por eso voya dejar de exigirles, no por que los de antes fueran unos cafres gestionando voy a perdonar todo lo de la actual directiva.

que ocn esta directiva se han conseguido los objetivos, pues es verdad, pero son objetivos minimos y pauperrimos, le estamos exigiendo a un alumno que puede ser de notable que saque un 4´5 y apruebe por la asistencia.
Landa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Landa »

Suscribo todas las preguntas del compañero.
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Pues estoy muy de acuerdo sobre todo con la primera pregunta. Presidente reconozco que usted no sabe quién puede desempeñar ese puesto mejor que su amigo, pero la afición le está recomendando a Vidales, será por algo.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Joer, siempre sale toda la mierda de golpe y porrazo, no se si es cíclico o que aprovechan los resultados para ponerlo. :wink:

1 Es Juanito? Que yo sepa nunca dejó de ser Director Deportivo.

2 MAR es accionista del CD Tenerife y puede decir que su segundo equipo es el Tenerife, no veo nada de negativo en que lo haga. Lo de "el Tenerife es favorito" lo has malmetido en la pregunta, porque era evidente que lo era, y por ello ganó.

3 Debe ser que has estado metido en una cueva estos dos últimos años y no sabes que el optimismo estaba basado en la ciudad del agua, que nos iba a solucionar el futuro.

4 ¿Es su obligación hablar de las relaciones personales con Cobo Plana?

5 ¿Es una insinuación a partir de datos que tengas? Me gustaría saberlo.

6 Mientras no sea en el pre-partido.

8 Arruinó al Extremadura, y ascendió a la UD Las Palmas a segunda. Me dirás, "vivir de las rentas", pues tú hablas de las rentas que tuvo en el Extremadura.

9 ¿A quién propones tú? ¿Alguien ha expresado su deseo de llevar el equipo? Si llevara alguien de su confianza como dices ¿No abrirías un post diciendo que es amiguismo?

10 ¿Eres consiente tú, de que con la isla que tenemos, la ciudad que tenemos y la afición que tenemos no haya empresarios que se comprometan con la UD como pasa en Tenerife? ¿Te gustaría que el club vendiera el ascenso todos los años y que nunca subiera como pasa por aquí cerca?

Saludos :wink:
terminestor_Amarillo

Mensaje por terminestor_Amarillo »

yo en mi opinion creo que una empreza grandee como gazprons eria buena para als palmas como le paso al salke aleman o al chelsi. pero eta claro que no apolle la venta del equipo a gazpron proque soy de arinaga y no me interesa que me pongan unaq regasificadora en la puierta de mi casa. pero esa es mi opinion una empresa grande para una club grande..
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

no suscribo nada. Si se pierde se hecha al presidente, al entrenador, al tesorero, al utillero, etcc. y este post no existiría si se gana al Tenerife. Los grandes temas, ¿a donde vamos? y sobre todo ¿como vamos? son en las elecciones.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

BORJA ESTUPIÑAN escribió:no suscribo nada. Si se pierde se hecha al presidente, al entrenador, al tesorero, al utillero, etcc. y este post no existiría si se gana al Tenerife. Los grandes temas, ¿a donde vamos? y sobre todo ¿como vamos? son en las elecciones.
Tú acusación es gratuita. Llevo mucho tiempo quejándome de muchas cosas que se hacen mal, incluso después de la victoria ante el Eibar, es más te diré que este post me rondaba escribirlo desde el pasado fin de semana, pero por no desviar la atención cuando no se hablaba de otra cosa más que del derby, no lo hice. Me hubiese dado igual que ganase o perdiese la UD Las Palmas, sigo a este equipo probablemente desde mucho antes que tú, y nadie, nadie me va a tachar de oportunista porque no lo soy. Desde que empezó esta temporada estoy totalmente decepcionada con las expectativas que brinda mi Ud Las Palmas.

Siempre te dedicas con tu exceso de sorna a decir cosas sin sentido para hacerte el gracioso, piensa un poco antes de juzgar gratuitamente.
Responder