Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DITO SEA DIOS!!!! EL CHUPE A MARCAOOO!!! Y ESO QUE ESTÁ EN BAJA FORMA!!!! a ver si el negro este (de almeria para más señas jeejeje) va a hacernos recordar al OULARE juasjuasjuasjuas
Las Palmas sería un tremendo equipazo con un delantero que marque las diferencias, la verdad que otra vez estuvimos inoperantes arriba... pero todo parece indicar que mejorará con el tiempo -incluso porque habían muchos jugadores teóricos titulares que no jugaron-.
xercos escribió:Las Palmas sería un tremendo equipazo con un delantero que marque las diferencias, la verdad que otra vez estuvimos inoperantes arriba... pero todo parece indicar que mejorará con el tiempo -incluso porque habían muchos jugadores teóricos titulares que no jugaron-.
A seguir mejorando.
Xercos por mucho delantero que tengas , si a este no le llegan balones en condiciones, ni con ronaldo.
PD:Por dios! que malo el Alberto, ahora se encarga de tirar las faltas fuera de los estadios, lo que faltaba (jejje me recuerda a Verona )
xercos escribió:Las Palmas sería un tremendo equipazo con un delantero que marque las diferencias, la verdad que otra vez estuvimos inoperantes arriba... pero todo parece indicar que mejorará con el tiempo -incluso porque habían muchos jugadores teóricos titulares que no jugaron-.
A seguir mejorando.
Xercos por mucho delantero que tengas , si a este no le llegan balones en condiciones, ni con ronaldo.
PD:Por dios! que malo el Alberto, ahora se encarga de tirar las faltas fuera de los estadios, lo que faltaba (jejje me recuerda a Verona )
Cierto, y la verdad que con un sólo delantero arriba la inoperacia está casi garantizada.
¿Ahora te das cuenta de lo malo que es Alberto? Hoy al menos dio los pases buenos, porque estaba más libre que la ostia. Yo digo que si cualquiera le presiona un poco a Alberto tiene lel 70% de posibilidades de ganar un partido. Si es que pierde todos los balones del ataque coño.
xercos escribió:¿Ahora te das cuenta de lo malo que es Alberto?
Que va, hace mucho tiempo de eso, pero bueno, creo que no lo vamos a ver mucho este año, capaz que denuncia otra vez al equipo, cuando es él, el que debería de darle perras al equipo por mantenerlo jugando al futbol todavía