Ponle nota a MAR en la parte deportiva durante su mandato

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

1
6
7%
2
2
2%
3
3
4%
4
5
6%
5
10
12%
6
11
13%
7
8
10%
8
13
15%
9
1
1%
10
25
30%

Votos totales: 84

piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Todos sabemos que Miguel Angel Ramirez, en la parte economica y en reflotar al club ha estado de 10, eso es indiscutible, y los proyectos de futuro que tiene para nuestra UD.
Pero no hay que olvidarnos de la parte deportiva que al final es lo que prima es la que decide resultados,juego,en fin que tiene la ultima palabra digamos en el mundo del futbol.
Tras cientos de fichajes echos unos buenos,otros malos,otros que mejor ni hablar, muchos dirian que el culpable es juanito (ojo que yo no se la quito), pero si juanito ficha mal lo mas logico es que MAR se lo cargase, pero parece que hay algo mas que una amistad entre ellos dos ya me entienden.
Y ya no solo hablo del primer equipo, sino del filial tambien, donde en su ultima comparecencia de MAR en UDRADIO, dijo que estaba muy enfadado con muchos jugadores y que ficharan todo lo necesario para invierno.
Lo que da a demostrar que solo sabemos fichar en invierno, si nos damos cuenta de verano en el primer equipo los unicos fichajes que de momento sirven son pablo sanchez,samuel,dani lopez,miguel garcia y gerardo.
En definitiva ¿ que no ta se merece MAR ?

La mia 3
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores

Mensaje por terminestor_Amarillo »

Un 4. Ha hecho lo justito.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

un 6 ha cumplido los objetivos marcados por el mismo
terminestor_Amarillo

Pondo1, Los objetivos que ha puesto no los ha cumplido si los cumple el proximo año subimos a primera.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

los que ha dicho hasta la fecha si El año que viene veremos si cumple el ultimo pero todos los demas estan cumplidos Subimos a 2º y permanencia en la misma .
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

¿El equipo está donde el dijo? Si, ¿Ha cumplido los objetivos? Si, ¿Está en los plazos para subir a primera? Si. Un 10.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Yo creo que la nota es alta, ¿se puede mejorar? por supuesto y que se pongan a trabajar mas duro si hace falta, hay que fichar a un mediocentro efectivo ya.
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

No creo que se le deba poner nota deportiva a un presidente...
terminestor_Amarillo

hay que ponersela a el porque si se la damos a juanito ya todos sa
bemos la nota que le van poner un 0
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

en el primer año se ascendio de categoria y de momento las 2 campañas en seganda se saldo con el objetivo, osea no descender, eso por una parte, la otra parte es que el filial esta en segunda B y demas proyectos, como la radio, la escuela de futbol... asi que, sobradamente un 10. de momento. :wink:
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

En años anteriores ha cumplido los objetivos que ha marcado para el equipo.

¿Actualmente estamos en una zona tranquila en la tabla que es el objetivo este año? No, así que de momento no está cumpliendo el objetivo de este año, llevamos 1/4 de temporada sufriendo coqueteando con los puestos de descenso, veremos qué pasa al final ya que la temporada aún no ha terminado.

A mi como aficionado no me vale lo de la temporada pasada, sufriendo 3/4 partes de temporada y casi al final nos salvamos cómodamente.
El objetivo de este año es estar siempre tranquilos, y veremos cómo reacciona el aficionado después de la estallada de los precios de las entradas del derby y del espectáculo que dio el equipo contra el eterno rival en CASA. A eso le llamo yo premiar al abonado, sí señor... ejem.

Mi nota: un 6.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo le pongo un 6 ha ido cumpliendo los objetivos que nos ha prometido(el del ascenso un año antes de lo previsto pues si no recuerdo mal al principio dijo que el ascenso a segunda seria en 2 temporadas y a la primera lo logramos) hemos logrado la permanencia en segunda las 2 anteriores campañas(sufriendo mucho eso si) y durante esas 2 campañas hemos ido creciendo (pasamos del 18º puesto de la 06/07 al 8º del año pasado) este año en un principio tenemos mas puntos que el año pasado pero los mismos que el anterior ,yo creo que el gran lastre que esta arrastrando este equipo son los malos inicios de liga que siempre nos han llevado a remolque durante el resto de la liga y de esa manera nunca se podra aspirar a lago mas que no sea la permanencia,en definitiva que le pongo un 6 porque desde que lego a la presidencia hemos crecido pero no lo suficiente como para aspirar a metas grandes como el ascenso
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿Presidente en la parcela deportiva?

¿Me he perdido algo?

Califica si quieres la decisión de mantener a Juanito o a Juan Manuel Rodriguez... pero , ¿que tiene que ver en la parcela deportiva si quienes mandan son éstos últimos?
colocolunga
Habitual
Habitual

2 pelao-

Mensaje por colocolunga »

COMENTARIO EDITADO POR LOS MODERADORES
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Mi nota es un 7. La gestión económica impecable, es decir, un 10. Pero como lo que se valora hoy es el plano deportivo, pues lo que voy hacer es valorar a la dirección deportiva no al presi, porque ahí el no debería pintar nada, el solo toma decisiones de si lo hacen bien o mal.

Un 7 porque con poco dinero se están haciendo equipos interesantes, un 7 porque tienen paciencia, un 7 porque están dando muy buena imagen, un 7 por volver a hacernos soñar, un 7 porque están cumpliendo sus objetivos, etc...

Paciencia, ya tenemos malas experiencia en el plano deportivo por no tenerla. Ahora tenemos un proyecto a largo plazo, eso es mucho mejor que todo lo que hemos echo hasta ahora que siempre fue todo a corto plazo. Ahora se planifica y antes no y ese es el camino hacia el éxito.

Yo no se si es un mafioso o no, yo no se si es un déspota o no, yo lo que si sé es que cogió a un club en ruinas, lo salvó, lo subió a segunda y hasta el otro día todos soñábamos con que este equipo podía ascender. Quizás antes de criticarlo, la gente que lo hace, deberíamos mirar de donde venimos y observar donde y como estamos.

No me cabe duda, UNIDOS TODOS HAREMOS COSAS GRANDES.

SALUDOS.
Responder