AGOTADAS LAS ENTRADAS PRA EL ESPÑA-VENEZUELA
AGOTADAS LAS ENTRADAS PRA EL ESPÑA-VENEZUELA
Hace una hora se agotaron (21h 57m de hoy miercoles), poco despues de que la Selección Española terminara su entrenamiento y unos minutos despues de que hiciese lo propio la selección Venezolana.
Yo tampoco se si creerlo. Pero al menos, es lo que dijo el de la taquilla y que en ese momento, iba a cerrar. Se acaba de vender la última y unos momentos despues cerro la ventanilla.
Alguien cercano dijo que vendía una porque su novia no iba a ir ... (¿reventa?) y logro venderla a la primera..
Eso es lo que hay... la verdad o no, la tiene el vendedor de las entradas y no yo. Que tambien pienso que es un poco raro, raro, raro....
Pero si es cierto, (y este foro lo comprobara) habrá sido un momento raro, pero historico ya que por primera vez se dice "Agotadas las entradas en el estadio"
Mañana sabremos sobre la veracidad o no de esta noticia, yo os la cuento como la vi...
Yo tampoco se si creerlo. Pero al menos, es lo que dijo el de la taquilla y que en ese momento, iba a cerrar. Se acaba de vender la última y unos momentos despues cerro la ventanilla.
Alguien cercano dijo que vendía una porque su novia no iba a ir ... (¿reventa?) y logro venderla a la primera..
Eso es lo que hay... la verdad o no, la tiene el vendedor de las entradas y no yo. Que tambien pienso que es un poco raro, raro, raro....
Pero si es cierto, (y este foro lo comprobara) habrá sido un momento raro, pero historico ya que por primera vez se dice "Agotadas las entradas en el estadio"
Mañana sabremos sobre la veracidad o no de esta noticia, yo os la cuento como la vi...
Última edición por Betica el Mar Ago 17, 2004 11:34 pm, editado 6 veces en total.
- Nauzet
- Moderador
- Contactar:
Re: AGOTADAS LAS ENTRADAS PRA EL ESPÑA-VENEZUELA
Maravillosisisisisimo, estupendisisisisisimo XDD..Papuchi escribió:Hace una hora se agotaron...
Puede que sea cierto, ayer lei en as.com que en Canarias están censados unos 15.000 venezolanos, quizás unos miles vayan al estadio.

- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Si no cuentas las 10.000 que se ha quedado el soriasis pa sus colegas, y colegas de los colegas.[KaNaRiO] escribió:si ayer habian 6000 vendidas mas 5000 que regala la federacion mas 1000 que se regalan a parte son 12000 hoy no se han vendido 20000 entradas que te lo digo yo y menos en una sola takilla eso no se lo cree nadie![]()
![]()
![]()

- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador
- Contactar:
Eso es lo que comentaba. Cualquiera que tenga un chanchullo consigue una invitación.SE ME FUÉ EL BAIFO escribió:Si no cuentas las 10.000 que se ha quedado el soriasis pa sus colegas, y colegas de los colegas.[KaNaRiO] escribió:si ayer habian 6000 vendidas mas 5000 que regala la federacion mas 1000 que se regalan a parte son 12000 hoy no se han vendido 20000 entradas que te lo digo yo y menos en una sola takilla eso no se lo cree nadie![]()
![]()
![]()
Pero sí, es muy probable que se agotaran porque esta mañana las colas eran enormes, 2 horitas para comprar la dichosas entraditas.
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte
- Atis_Tirma_2004
- Manolo de Tacoronte