¡¡¡A levantarse!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

¡¡¡A levantarse!!!

Mensaje por fernando el bandera »

Caer derrotados en el derby toca mucho la moral y el ánimo. En estos instantes, uno no tiene ganas de muchas cosas, y normalmente nos agarramos al derecho al pataleo, y es normal que entre los aficionados se acentúen las críticas, se busquen culpables, se ponga de vuelta y media a más de uno.

Pero...

Debemos ser conscientes de que las derrotas en los derbys pueden pasar facturas a más largo plazo, y el daño puede ser aún mayor si no estamos al loro. No quiero decirle a nadie lo que debe hacer, pero sí me permito la licencia de pedir que dejemos pronto de lamentarnos. Creo que tenemos que estar más que nunca todos a una con el equipo. Es nuestra misión como aficionados dar aliento sin desfallecer, a pesar de tormentas y nubarrones. Por supuestísimo hemos salido de otras mucho peores, y la situación en la que estamos, sin ser boyante, no es ni mucho menos mala -sobre todo comparando con otras mucho peores en las que nos hemos visto envueltos-... Así que evitemos que vaya a peor. Dejemos pronto las lamentaciones. Si siempre que hemos gozado de una victoria, hemos dicho que la celebración no debe pasar del lunes siguiente para pensar en el próximo partido, ¡cuánto más la amargura de una derrota no debería pasar del minuto que sigue a la finalización del encuentro!.

Demostremos que realmente somos una UNIÓN Deportiva, y dejemos de mirar al suelo. ¡¡¡A ponerse en pie y levantar bien alto la cabeza!!!. Yo estoy muy orgulloso de estos colores y de este escudo ¿acaso no lo estás tú?.

Pues arriba ¡y a por el Huesca!
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Re: ¡¡¡A levantarse!!!

Mensaje por pondo1 »

fernando el bandera escribió:Caer derrotados en el derby toca mucho la moral y el ánimo. En estos instantes, uno no tiene ganas de muchas cosas, y normalmente nos agarramos al derecho al pataleo, y es normal que entre los aficionados se acentúen las críticas, se busquen culpables, se ponga de vuelta y media a más de uno.

Pero...

Debemos ser conscientes de que las derrotas en los derbys pueden pasar facturas a más largo plazo, y el daño puede ser aún mayor si no estamos al loro. No quiero decirle a nadie lo que debe hacer, pero sí me permito la licencia de pedir que dejemos pronto de lamentarnos. Creo que tenemos que estar más que nunca todos a una con el equipo. Es nuestra misión como aficionados dar aliento sin desfallecer, a pesar de tormentas y nubarrones. Por supuestísimo hemos salido de otras mucho peores, y la situación en la que estamos, sin ser boyante, no es ni mucho menos mala -sobre todo comparando con otras mucho peores en las que nos hemos visto envueltos-... Así que evitemos que vaya a peor. Dejemos pronto las lamentaciones. Si siempre que hemos gozado de una victoria, hemos dicho que la celebración no debe pasar del lunes siguiente para pensar en el próximo partido, ¡cuánto más la amargura de una derrota no debería pasar del minuto que sigue a la finalización del encuentro!.

Demostremos que realmente somos una UNIÓN Deportiva, y dejemos de mirar al suelo. ¡¡¡A ponerse en pie y levantar bien alto la cabeza!!!. Yo estoy muy orgulloso de estos colores y de este escudo ¿acaso no lo estás tú?.

Pues arriba ¡y a por el Huesca!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

Mensaje por CRACK10 »

Hola tienes toda la razon en lo q dices.Y estoy contigo es el momento de levantarse.Luchando todos juntos en la misma dirección ganaremos esta guerra.
Nuestra linda UD LAS PALMAS nos necesita ahora mas q nunca.No pensemos en echar q si al entrenador,que si los jugadores q se han fichado son paquetes,etc.
Las notas se dana final de curso y ahi es donde se pide responsabilidades, pero de momento solo toca LUCHAR por este escudo y camiseta.
Por q todos unidos lo lograremos.
Yo al igual q todos estoy jodido por la derrota con el TENERIFE.Pero eso sí deseando q llegue dentro de quince dias el partido contra el celta pa animar a muerte.Y por supuesto q este sabado vamos a ganar al Huesca y si no ganamos por lo menos traernos un puntito.
A levantar el animo.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5576
Registrado: Dom Oct 28, 2007 5:10 pm

Re: ¡¡¡A levantarse!!!

Mensaje por Morete-Markov. »

fernando el bandera escribió:Caer derrotados en el derby toca mucho la moral y el ánimo. En estos instantes, uno no tiene ganas de muchas cosas, y normalmente nos agarramos al derecho al pataleo, y es normal que entre los aficionados se acentúen las críticas, se busquen culpables, se ponga de vuelta y media a más de uno.

Pero...

Debemos ser conscientes de que las derrotas en los derbys pueden pasar facturas a más largo plazo, y el daño puede ser aún mayor si no estamos al loro. No quiero decirle a nadie lo que debe hacer, pero sí me permito la licencia de pedir que dejemos pronto de lamentarnos. Creo que tenemos que estar más que nunca todos a una con el equipo. Es nuestra misión como aficionados dar aliento sin desfallecer, a pesar de tormentas y nubarrones. Por supuestísimo hemos salido de otras mucho peores, y la situación en la que estamos, sin ser boyante, no es ni mucho menos mala -sobre todo comparando con otras mucho peores en las que nos hemos visto envueltos-... Así que evitemos que vaya a peor. Dejemos pronto las lamentaciones. Si siempre que hemos gozado de una victoria, hemos dicho que la celebración no debe pasar del lunes siguiente para pensar en el próximo partido, ¡cuánto más la amargura de una derrota no debería pasar del minuto que sigue a la finalización del encuentro!.

Demostremos que realmente somos una UNIÓN Deportiva, y dejemos de mirar al suelo. ¡¡¡A ponerse en pie y levantar bien alto la cabeza!!!. Yo estoy muy orgulloso de estos colores y de este escudo ¿acaso no lo estás tú?.

Pues arriba ¡y a por el Huesca!







Por supuesto que si, sin género de duda. El sábado confieso que quedé gravemente tocado, muy hundido, con una mezcla de rabia y tristeza. Cosa normal cuando algo tan querido resulta mancillado. Pero es un sentimiento siempre pasajero, porque, contra viento y marea, con jugadores buenos o malos, con entrenadores inútiles o inteligentes, con directivos honestos o sinvergüenzas, NUNCA, JAMÁS, le fallaré a mi UD. Jamás. Apenas han pasado unas pocas horas y me siento otra vez fuerte y dispuesto para la batalla. Y espero que la mayoría de ustedes también, estoy seguro. Deseo que llegue el próximo encuentro cuanto antes, que pase rápido la semana para volver a soñar. Con todos ustedes. Con toda nuestra extraordinaria gente, nuestra afición, los que van al estadio y los que no, por la causa que fuere.




El orgullo de esta Camiseta, del Escudo, de nuestros Colores, siempre por encima de todo, y así debemos transmitirlo a nuestros jugadores. Que sepan que está arropados, que estamos con ellos yque el próximo sábado tienen que volver a salir a morder, a dejarse la piel, a sudar sangre. Nosotros no vamos a fallar, que lo tengan claro. Podremos opinar, criticar - yo el primero- hasta de manera feroz, exigir, lo que sea, buscando exclusivamente el éxito final, la gloria. Solamente unidos, desde el rigor y el compromiso, se podrá conseguir.





Este fin de semana de tan ingrato recuerdo, con la desaparición de uno de los nuestros nos debe hacer ver que, por mucho que nos pese, la vida es lo más bello que tenemos, y la salud, también. Tomar las cosas con más filosofía, relativizar cuestiones y mirar al frente. El derby pasó, nos caimos, pero ya estamos levantados otra vez. Ya habrá tiempo de revancha, mientras tanto, y todos a una...






ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Mas que nunca, ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector
Mensajes: 91
Registrado: Sab Nov 22, 2008 10:18 pm

Mensaje por Pekeño »

jejejejee estoy leyendo y se me ponen los pelos de punta. Hay una cosa que está muy clara y es que LAS PALMAS NUNCA CAMINARÁ SOLA, pase lo que pase y pese a quien le pese.

HOY MAS QUE NUNCA ME SIENTO ORGULLOSO DE SER DE LA UD LAS PALMAS.




:D :D :D :D
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues lo que cuenta fernando el bandera para muchos es "conformismo"...

A mí me ha hecho mas daño la reacción de la gente que el propio partido, como se puede montar esta cólera espontanea por perder el derbi? Pero bueno, será que soy un conformista y no me pongo a acusar a todo dios...
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

vamos señores esto es duro pero la espina nos la sacaremos de la misma manera k nos la clavaron.

LA UNIÓN HACE LA FUERZAAA , SIEMPRE U.D.L.P.
Avatar de Usuario
Josuew
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 343
Registrado: Lun Jun 05, 2006 11:36 am
Ubicación: Escaleritas Land

Mensaje por Josuew »

N.B.Tiempos escribió:Pues lo que cuenta fernando el bandera para muchos es "conformismo"...

A mí me ha hecho mas daño la reacción de la gente que el propio partido, como se puede montar esta cólera espontanea por perder el derbi? Pero bueno, será que soy un conformista y no me pongo a acusar a todo dios...
N.B.Tiempos no creo que seas ningún conformista, yo también me sorprendo cuando por apoyar al equipo me dicen conformista, pero son diferentes formas de pensar. Para nosotros el apoyo en los malos momentos es lo que ayuda a sacar esto adelante, para otros la solución es criticar, pitar, echar al entrenador, al presi, a Juanito etc etc. Por eso mismo apoyamos al equipo, porque no nos conformamos y queremos que esto salga adelante de la manera que para nosotros es la correcta.
Avatar de Usuario
dei
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1746
Registrado: Lun Ago 08, 2005 3:36 pm
Ubicación: Tenteniguada

Mensaje por dei »

he escuchado a santamaria en la rueda de prensa de hoy y ha conseguido animarme el pibe, joder lo ha sentido como un canario más, chapó don roberto.... y gracias por darme esa colleja para que espabile!!
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Mensaje por fernando el bandera »

N.B.Tiempos escribió:Pues lo que cuenta fernando el bandera para muchos es "conformismo"...

A mí me ha hecho mas daño la reacción de la gente que el propio partido, como se puede montar esta cólera espontanea por perder el derbi? Pero bueno, será que soy un conformista y no me pongo a acusar a todo dios...
Puede ser que me tachen de "conformista", pero siempre lo preferiré a que me de "desestabilizar al club" o de "ser un veleta" que se mueve a favor del viento que sopla...

Yo tengo mis opiniones sobre lo que se está viendo, oyendo y leyendo, pero no es motivo de este post y creo que no es momento de decir nada más que una cosa:



Imagen

ESTOY ORGULLOSO DE MIS COLORES, DE MI ESCUDO Y DE MI EQUIPO
y quiero decirlo bien alto, para que se entere todo el mundo, y sobre todo, los jugadores... ESTOY CON ELLOS A MUERTE.

Y ahora, ya se acabaron las medias tintas y las milongas.Hay que salir a morder...
Este equipo tiene hambre de victorias, sed de triunfos y se va a comer a todo el que se ponga por delante...

Imagen

A POR ELLOS !!!!!!
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Creo que todos,o si no, la gran mayoria, estamos amuerte con el equipo y con ganas de coger al Huesca y meterle un 0 - 5.

Pero no somos nosotros los que tenemos que hacer esto.

Hay que pedirle esas ganas de lucha y de guerra también al cuerpo técnico y directiva, que cada vez que hacen declaraciones parece que somos un equipo de tercera que se va a enfrentar a un primera.
Siempre poniendo pañitos fríos y haciendo comentarios como "el contrario tambien juega" o " el .........tiene un buen equipo" ¿y nosotros no lo tenemos?

Ya está bien de tanto lloriqueo.

Hay que salir a pisar al contrario,a machacar, a pasar por encima de ellos.

Si esto fuera un combate de boxeo y salimos como siempre a especular con el contrario nos iríamos a la lona en el primer round.

HAY QUE SALIR A MATAR.
Avatar de Usuario
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 608
Registrado: Dom Jun 11, 2006 1:42 am
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

mercromina escribió:Creo que todos,o si no, la gran mayoria, estamos amuerte con el equipo y con ganas de coger al Huesca y meterle un 0 - 5.

Pero no somos nosotros los que tenemos que hacer esto.

Hay que pedirle esas ganas de lucha y de guerra también al cuerpo técnico y directiva, que cada vez que hacen declaraciones parece que somos un equipo de tercera que se va a enfrentar a un primera.
Siempre poniendo pañitos fríos y haciendo comentarios como "el contrario tambien juega" o " el .........tiene un buen equipo" ¿y nosotros no lo tenemos?

Ya está bien de tanto lloriqueo.

Hay que salir a pisar al contrario,a machacar, a pasar por encima de ellos.

Si esto fuera un combate de boxeo y salimos como siempre a especular con el contrario nos iríamos a la lona en el primer round.

HAY QUE SALIR A MATAR.
+1 , tambien confio en que el ekipo va a salir a matar al Huesca
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

oscar_canarion,

Eso espero.
Además,no lo dudo.Solo falta que JMR tambien lo haga.

Si lo hace le metemos 4,ya veras.
Avatar de Usuario
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3973
Registrado: Dom Ene 11, 2004 10:32 pm
Ubicación: Telde (Gran Canaria)
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

fernando el bandera, que bueno ver gente de la misma opinión.

Salu2 8)
Responder