Esta derrota duele mas por la gente

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Esta derrota duele mas por la gente

Mensaje por pondo1 »

Santamaría: "Esta derrota duele más por la gente"

El guardameta navarro de la Unión Deportiva Las Palmas sintió la derrota en el 'clásico' y desveló que "llevo dos días casi sin dormir" pero afirmo que de ninguna forma pueden pemitir que este resultado negativo les pase factura en el futuro de la competición.

La derrota ante el Tenerife duele y mucho en esta orilla y Santamaría no es una excepción. "Estoy muy molesto por perder el derbi y llevo dos días casi sin dormir pero no queda otra cosa que levantar cabeza y pensar en ganar en Huesca".

Santamaría entiende que esta derrota no puede pasar factura en el futuro al equipo. "Si nos pasa factura seríamos unos estúpidos, me saca de quicio que se hable de eso, no hay motivos para hundirnos, si no hubiésemos tenido opciones de ganar si estará preocupado. Ahora toca ir a ganar a Huesca".

El navarro ofreció su visión particular del choque del pasado sábado. "Su gol es una jugada rocambolesca que encima le cae a Alfaro. Nosotros intentamos levantar el partido con más ganas que acierto y abusamos un poco de los balones largos, lo hicimos más con el corazón que con la cabeza".

La derrota es más dolorosa de lo habitual y el portero amarillo tiene claro el por qué. "Sólo es una derrota pero duele más por la gente, porque fue en casa, por la buena racha que teníamos en nuestro estadio y por el oponente. Perdería cualquier partido antes que el derbi".

udlaspalmas.net
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Ví parte de la rueda de prensa en TVC y que crack!!! palabras CLARAS en todo momento
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

Es un Crack.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues no hagan esto más difícil echando abajo todo por un partido por favor señores. A pensar en Huesca.
NOMASPISTAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por NOMASPISTAS »

La verdad es que viendo la rueda de prensa por la tv me subió el ánimo pues ver Al tío afectado y dolido por la derrota me hizo ver que hay esperanza. Decir que estúpido no fue la palabra, ya sé que es una tontería pero la forma que dijo gili..demostró que hay rabia por lo ocurrido. Espero que todos tengan rabia y el próximo partido salga a comerse al equipo rival con dos punta con uno o sin ninguno pero salir a ganar como sea.

saludos
Trotra_ud
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Trotra_ud »

Buenas palabras las subrayadas en negro, parece ser que se dieron cuenta, y creo que Juan Manuel Rodríguez también.
oscar_canarion
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Ubicación: Risko San Nicolas,Las Palmas(Capital del Archipielago)

Mensaje por oscar_canarion »

grande robertito !!
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Estoy deacuerdo con todo lo q ha dicho y chapó por el, pero no estoy de acuerdo en "...por la buena racha que teníamos en nuestro estadio..." no creo q tuviesemos tan buena racha, ya q casi todo han sido empates.
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

como ya he dicho en otro post...chapó santamaría, has conseguido levantarme el ánimo, a mi y a muchos más que te hayan visto hoy...
gracias por darme esa colleja para que espabile y ver que hay que seguir por mucho que joda....
saludos...
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Grandiosa la rueda de prensa de Santamaría .... y que haya gente cuestionando la profesionalidad de los "godos".

A mas de un canario me gustaría oirle hablar con esa garra y coraje.
Responder