RADIO MACUTO : TOTAL ABONADOS al cierre de las renovaciones

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

RADIO MACUTO : TOTAL ABONADOS al cierre de las renovaciones

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

Según RADIO MACUTO el numero de abonados del dia de hoy fueron 440 ,que sumados a los anteriores hacen un total de renovaciones de. . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . 6.225 ABONADOS

:plas: :plas: :plas: :plas:

Jueves y Viernas los cambios de butaca.

El proximo Lunes 23 comienzan los NUEVOS ABONADOS.
Última edición por Atis_Tirma_2004 el Mié Ago 18, 2004 12:24 am, editado 1 vez en total.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Está bien la verdad, ahora hay que empezar a jugar bien para enganchar a los dudosos
Atis_Tirma_2004
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por Atis_Tirma_2004 »

SE ME FUÉ EL BAIFO,

Creo que dadas las circunstancia el numero de renovaciones estan muy bien.
:ronaldo:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Atis_Tirma_2004 escribió:SE ME FUÉ EL BAIFO,

Creo que dadas las circunstancia el numero de renovaciones estan muy bien.
:ronaldo:
Que bueno 440 hoy y 6.225 , está muy bien :wink:
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

No nos engañemos, NO esta muy bien, esta FATAL, 6500abonados...donde estan los otros 14000 que iban al Insular?

Donde estan los que van a ver a la selecion y no a nuestro equipo?

En una ciudad de 350000personas, que solo se abonen 6500personas...

Yo personalmente estoy defraudado, y mas despues de que mucha gente me diga...te abonaste a Las Palmas? Pero si esta en 2ºB!!!

Que coraje.
Última edición por Angel el Mié Ago 18, 2004 1:05 am, editado 1 vez en total.
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Al final de liga terminarán abonándose entre 15.000 y 20.000.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

AporEllos escribió:No nos engañemos, NO estoy muy bien, esta FATAL, 6500abonados...donde estan los otros 14000 que iban al Insular?

Donde estan los que van a ver a la selecion y no a nuestro equipo?

En una ciudad de 350000personas, que solo se abonen 6500personas...

Yo personalmente estoy defraudado, y mas despues de que mucha gente me diga...te abonaste a Las Palmas? Pero si esta en 2ºB!!!

Que coraje.
Ya irán apareciendo, los de la papa dulce, que asquito. Yo digo que está bien porque para lo que se oye por la calle ... :evil:
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

RUBÉN escribió:Al final de liga terminarán abonándose entre 15.000 y 20.000.
O más...
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

No lancen las campanas al vuelo. 6225 abonados, para un equipo de Segunda B, está realmente bien.
Creo que hay que darse cuenta, que sinceramente, la aficion de Las Palmas, no es todo oro.
Muchos se han cansado de tanta triquiñuela de los últimos años, y se ha conseguido que se desconfie del equipo, que ser aficionado de la UD no sea un orgullo, sino un sufrimiento, y creo que va a costar bastante ilusionar de nuevo.
Se tiene que crear este año, el entorno que se creó antaño cuando estábamos en Segunda B, y hay que animar con resultados, ya que desgraciadamente, estamos viendo que los colores...se olvidan.
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

yo pienso también , que esa cantidad está muy bien para la categoría en la que vamos a militar este año. yo al principio aposté por los 10mil , pero veo que me quedé corto , aunque no lo desestimo de aquí a final de liga.
te juro , amigo "aporellos", que se me parte el labio de la risa cuando esucho a la gente decir eso de : "yo soy más de la u.d. que tú, yo iba en 2ªb." quien no se ha encontrado nunca con un sanaca de éstos??
para estos personajillos , ir en 2ªb era ir a la plaza de la victoria cuando el equipo subió.
al principio en 2ªb , no iba NADIE. si no que le pregunten a mi amigo "tamarán", cuantos eramos en la naciente aquellos partidos , por mucho que algunos se las den de amarillos.
por lo pronto este año ya contamos con 6mil y pico fieles , a los que hay que hacerles un monumento , a todos y cada uno de ellos. y aunque parezcamos poquitos en el "mamotreto" del nuevo estadio , estaremos allí , apoyando al equipo que crearon nuestros abuelos y que esperamos que algún día vean también nuestros hijos. pocos pero orgullosos... y pasando lista para ver quien se sube luego a la guagua de los éxitos si algún día llegan.
"yo iba al fútbol en 2ªb..." ANDA Y QUE TE DEN!!!
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Prefiero 6.500 abonados comprometidos con el equipo y que animen a muerte que 20.000 chaqueteros que van al estadio a criticar y a aplaudir las jugadas de los rivales cuando las cosas se tuercen. Aún recuerdo los partidos con el Madrid o el Barça en el Insular de hace un par de años en el que muchos celebraban más los goles de estos equipos que los nuestros. Estos "aficionados" (entre comillas) que se queden en sus casas viendo a los grandes por la tele, que ya nos encargaremos los 6.500 valientes de animar a nuestra UD.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

ta to claro, ya lo comenté en algún otro post hace tiempo http://foro.udlaspalmas.net/viewtopic.p ... ght=#14987
udlp
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por udlp »

esta muy bien esa cifra todos savemos la cantida de abonado a la que llega un club en 2B esta claro que la UD deberia de tener mas pero a ver quien iluciona a la gente del año pasado
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

No es q solamente la capital tenga 350.000 sino q la isla entera tiene sobre los 750.000 habitantes,,,,, Desde luego el nº de abonados es bajo pero si tenemos en cuenta las circunstancias de todos los desaciertos de los ultimos años por lo menos se ha mantenido,,, En los ultimos años han jugado con la AFICION AMARILLA, saben q era una aficion fiel como ninguna, pero claro todo tiene un límite... La política del año pasado por ejemplo de regalar entradas ha provocado más de una espantada este año........
Atis Tirma
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Atis Tirma »

No valen las excusas de que "han jugado" con la afición amarilla. Hay que ser lo suficientemente inteligentes para discernir entre LAS PERSONAS que han regido los destinos del club y LA ENTIDAD en sí misma, es decir, nuestra UNIÓN DEPORTIVA LAS PALMAS.

Por otro lado, está claro que la afición es así. Hay muchos que se apuntan al carro cuando el camino está libre de obstáculos y todo es fácil, dejándose llevar sólo por la euforia y poniéndose la camisa amarilla antes que nadie. Otros, como nosotros, estamos siempre ahí y nuestra camisa amarilla no nos la quitamos nunca porque ya la llevamos pegada a la piel. Los verdades y únicos aficionados somos esos, unos 6.000, los demás se mueven a golpe de viento, tipo veletas.
Responder