Mas cosas que Decir

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mas cosas que Decir

Mensaje por jm10 »

Es verdad que Las Palmas no jugó bien es mas creo que el principal culpable ha sido el planteamiento del entrenador que ni quiero nombrar por que no le puso cojones al asunto ,basta ya de derbis Feos quiero derbys con futbol y goles y si gana la U.D. mejor que mejor y si es humillando al Tenerife mejor,tenian que aber puesto en el equipo titular a los canarios que saben mas lo que se juegan que los peninsulares ,y otra cosa que queria añadir es que sigo en contra de este estadio que tenemos no asusta a nadie ,como vamos a ayudar a animar al equipo tan lejos del campo ,como podemos dejar en ruinas un estadio como el Insular que tantos triunfos dio a U.D. por que el rival jugaba intimidado por la presion de nuestra aficion que sentia de muy cerca a los jugadores era otra ambiente era mas epecial y mas bonito que un estadio como el Gran Canaria que no intimida a nadie que los jugadores contrarios juegan comodamente y los arbitros no se sienten intimidados ni caseros por que no les intimida nada ,puede que muchos no entendais lo que digo pero aunque no lo creais cuenta mucho.Diganme ustedes que equipo a llegado lejos con un estadio con pistas de atletismo que yo sepa ninguno.Espero vuestras opiniones.Un saludo gente.
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Pekeño »

jm10, Titán en lo del estadio creo que tienes razón, pero es lo que hay y creo que ya es hora de dejar de lamentarnos, porque esto es lo que hay, hasta que no se haga otro nuevo o se haga algún arreglo en este. Y en lo que si creo que no has pensado mucho cuando has escrito, es cuando dices: "Diganme ustedes que equipo a llegado lejos con un estadio con pistas de atletismo que yo sepa ninguno.Espero vuestras opiniones.Un saludo gente."

Te digo, se me vienen a la cabeza dos casi sin pensar, jjejejejeje: Juventus de Turín, que ya las va a quitar, Bayer de Munich, que hasta el otro día las tenía cuando jugaba en el estadio olímpico. Si estos dos equipos no han conseguido cosas grandes ufffffffffffffff, pues no sé.

En realidad está muy claro que no queremos las pitas, pero aunque la afición ayude y empuje, pero mucho, los partidos se ganan en el terreno de juego.

Recuerda JUVENTUS Y BAYER dos grandes del fútbol mundial.
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

TENES RAZON

Mensaje por jm10 »

tenes mucha razon me dejas callado con lo de la Juve y el Bayer ,pero son equipos muy ricos que fichan grandes jugadores pero un equipo como las palmas necesita del apoyo de su aficion ,pero si ke tenes razon ,y en tu conformidad de esto es lo ke ahi no toy de acuerdo no nos podemos dar por vencidos y luchar por lo que creemos ,yo creo que el insular se podria remodelar y acerlo mucho mejor y mas moderno y sseguir siendo el estadio historico que es y no dejar que lo tiren abajo y sea un mero recuerdo ,no seamos asi gente.
GranCanario en Graná
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por GranCanario en Graná »

Pekeño escribió:jm10, Titán en lo del estadio creo que tienes razón, pero es lo que hay y creo que ya es hora de dejar de lamentarnos, porque esto es lo que hay, hasta que no se haga otro nuevo o se haga algún arreglo en este. Y en lo que si creo que no has pensado mucho cuando has escrito, es cuando dices: "Diganme ustedes que equipo a llegado lejos con un estadio con pistas de atletismo que yo sepa ninguno.Espero vuestras opiniones.Un saludo gente."

Te digo, se me vienen a la cabeza dos casi sin pensar, jjejejejeje: Juventus de Turín, que ya las va a quitar, Bayer de Munich, que hasta el otro día las tenía cuando jugaba en el estadio olímpico. Si estos dos equipos no han conseguido cosas grandes ufffffffffffffff, pues no sé.

En realidad está muy claro que no queremos las pitas, pero aunque la afición ayude y empuje, pero mucho, los partidos se ganan en el terreno de juego.

Recuerda JUVENTUS Y BAYER dos grandes del fútbol mundial.
Completamente de acuerdo; no podemos seguir escudándonos en este Estadio que no nos gusta, cierto, pero se pueden ganar partidos y animar ruidosamente en él.

Ah, y sí la Juve y el Torino han dominado por décadas Italia, jugando en el Comunale, que tiene pistas.
http://es.youtube.com/watch?v=fdeQWhrum9I

El Bayern ha liderado Alemania y ganado 4 Copas de Europa en el Olímpico de Munich.
http://es.youtube.com/watch?v=HIbaGXN0Y ... re=related

Y el Ajax ha ganado 4 Copas de Europa jugando en el Olímpico de Amsterdam
http://es.youtube.com/watch?v=dM8U_GQdPgI

Y en todos se oye a la gente...aunque no sé si es el efecto de la cerveza holandesa y alemana :lol:

Y si hablamos de equipos más modestos, en España la Real fue subcampeona de Liga en Anoeta, el Espanyol ha llegado a dos finales de Copa (ganadas ambas) y a una de Copa UEFA jugando en Montjuic y el Mallorca llegó a una final de Copa (y la ganó) jugando en Son Moix.

El Estadio de Gran Canaria es muy frío, pero no debe servir de excusa para no lograr triunfos. Ya llegará un Estadio mejor, más cálido, más futbolero, pero mientras...

Saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Da igual que hayan gradas de por medio o estemos pegados al banderín de corner . Si estamos sentados , callados y solo despertamos cuando el arbitro hace algo mal , pues poco importan las pistas.

Para muestra , el sabado pasado en el derby.
jm10
Habitual
Habitual
Contactar:

Mensaje por jm10 »

es verdad quizas en el estadio el publico stabamos muy apagados ,pero es que la realidad que vi en la grada es que mucha gente va por el cachondeo por meterse con los chichas ,yo estaba en la grada curva y solo veia chikillajes que se dirijian donde estaban los chichas a insultar y decir chorradas y nisikiera se fijaban en el partido y me da rabia por que es verdad que no se oyo nada a la hinchada amarilla nose si fue por el gol chicharrero o por algo pero as dicho una verdad como un castillo.
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

HeriVega escribió:Da igual que hayan gradas de por medio o estemos pegados al banderín de corner . Si estamos sentados , callados y solo despertamos cuando el arbitro hace algo mal , pues poco importan las pistas.

corecto.

menudo cabreo me coji con la aficion.

resulta ke 1500 CHICHAS DEJARON CALLADITOSA 24500 CANARIONES.

me dio VERGUENZA de mi propia aficion.

Eso si para criticar son los primeros...detras mio habia uno ke me tenia de los nervios :evil: :evil:
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

GradoCurvo1978 escribió:
HeriVega escribió:Da igual que hayan gradas de por medio o estemos pegados al banderín de corner . Si estamos sentados , callados y solo despertamos cuando el arbitro hace algo mal , pues poco importan las pistas.

corecto.

¿ y no te dio verguenza el equipo y/o el entrenador local???
solo te dire una cosa, quien dejo callado al publico no feros los chichas, fue nuestro equipo, nuestro planteamiento quien nos dejo callado.
siempre lo he dicho, el equipo es quien tiene qu etirar de la aficion.
saludos.
PD. que conste que yo sali ronco perdio

Eso si para criticar son los primeros...detras mio habia uno ke me tenia de los nervios :evil: :evil:
Pekeño
Towers Inspector
Towers Inspector

Re: TENES RAZON

Mensaje por Pekeño »

jm10 escribió:tenes mucha razon me dejas callado con lo de la Juve y el Bayer ,pero son equipos muy ricos que fichan grandes jugadores pero un equipo como las palmas necesita del apoyo de su aficion ,pero si ke tenes razon ,y en tu conformidad de esto es lo ke ahi no toy de acuerdo no nos podemos dar por vencidos y luchar por lo que creemos ,yo creo que el insular se podria remodelar y acerlo mucho mejor y mas moderno y sseguir siendo el estadio historico que es y no dejar que lo tiren abajo y sea un mero recuerdo ,no seamos asi gente.
Yo soy el primero en querer quedarme en ese estadio, pero lo que si tengo claro es que hablando no se hace nada, aquí todo el mundo nos quejamos, pero nadie se moviliza, hay que luchar por lo que queremos, pero somos muy cómodos, nadie salió a la calle a exigir que el estadio siguiera. Se nos da de puta madre hablar pero hacer jejejejejejejejeje. Si hubiésemos salido 30.000 personas a la calle para luchar por lo nuestro, verías tú que estábamos jugando ahora mismo en un estadio insular arregladito.

Por lo tanto es la apatía general de moverse, y lo que te quiero decir, es: Yo me conformo, Tú te conformas, Él se conforma, Ella se conforma, Nosotros nos conformamos, Vosotros os conformais y Ellos se conforman. Al final todos nos conformamos porque solo nos quejamos y no hacemos nada. Y es lamentable (yo el primero).
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

javier_garcel escribió:
GradoCurvo1978 escribió:

corecto.

¿ y no te dio verguenza el equipo y/o el entrenador local???
solo te dire una cosa, quien dejo callado al publico no feros los chichas, fue nuestro equipo, nuestro planteamiento quien nos dejo callado.
saludos.
(te arregle el quote :wink: )

jugamos mal,solo se salva el moco para mi ...pero tambien concidiras ke tuvimos mala suerte y el arbitro estuvo muy mal.

He visto jugar peor al ekipo y con 12000 animar mas.

lo ke no puede ser es esto....el ekipo tiene ke tirar de la aficion,de acuerdo.Y si no puede....ke ???... los matamos ???....

solo te digo ke:

aficion de las palmas 1 (ultra naciente) --- aficion del tenerife 5
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Asi me gusta le echamos la culpa al arbitro y a la pista,quién más tiene la culpa,que levante la mano quién este libre de culpa,perdón esto va en el post de las frases.

La culpa del gol fue de los centrales,un gol así no puede ser,me acuerdo ahora del gol de saque de banda.Los defensas amarillo,los defensas,son muy amigos de los delanteros,ojito con esto.

Saludos.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

javier_garcel escribió: ¿ y no te dio verguenza el equipo y/o el entrenador local???
saludos.

Es el Equipo el que nos tiene que animar a nosotros? ¿o somos nosotros los que tenemos que animar al equipo?

Una afición que se precie anima juegue como juegue el Equipo ... ¿ O es que U.N. deja de animar cuando jugamos con el culo?
Josy
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Josy »

Tanto que se dice que somos la mejor afición y esas cosas.Señores animar SIEMPRE,sobre todo cuando el equipo lo necesita.

Pero no tenemos esa actitud,tendemos más a la crítica fácil,al insulto y demás.Pensamos que somos los mejores entrenadores y demás historias.

La afición animar los 90 minutos y el descuento,y si no nos gusta se pita a todos tanto al Presi,directiva,al super director deportivo,entrenador y jugadores.....eso es así un equipo.

Saludos
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

HeriVega escribió:
javier_garcel escribió: ¿ y no te dio verguenza el equipo y/o el entrenador local???
saludos.

Es el Equipo el que nos tiene que animar a nosotros? ¿o somos nosotros los que tenemos que animar al equipo?

Una afición que se precie anima juegue como juegue el Equipo ... ¿ O es que U.N. deja de animar cuando jugamos con el culo?
A ver una cosa. Con el tema de la animacion se que UN esta todo el partido animando pero yo por lo menos si vi a la grada con el equipo y apoyando y animando quizas no con la intensidad de UN pero si mas de lo habitual . Tambien reconozco que me gustaria ver un partido al estilo ingles todo el estadio a una y con los mismo canticos.
yo por lo menos desde mi posicion a UN no se les oye mucho no porque no animen sino porque no hay resonancia en el estadio el tema de los altavoces estaba muy bien porque algo os llegaba y podiamos seguirlo. No se como se podria solucionar esto pero si hubieran varios focos distribuidos por todas las grada comunicadas de alguna manera entre si para cantar lo mismo al mismo tiempo estaria muy bien
ahh por cierto soy de grada Sur y me pegue todo el partido animando y gritando como un desesperado de echo aun estoy ronco

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Responder