Yo no quiero recuperar el Insular
Yo no quiero recuperar el Insular
Este es el tema de aquellos/as que no quieren recuperar el Insular o les parece anacrónico, inviable o ambas cosas.
Yo creo que lo que hay que cambiar es el juego, no el terreno donde se juega.
En el Insular hemos hemos perdido la categoría hasta llegar a 2B.
Wembley fue derribado.
Hay que mirar hacia adelante.
El EGC no me gusta especialmente, pero cuando la UD juega bien, parece un gran estadio.
Opinen.
Wembley fue derribado.
El EGC no me gusta especialmente, pero cuando la UD juega bien, parece un gran estadio.
Opinen.
- Papelillo_star
- ¡Amarillo hasta la médula!
Yo creo que es lo correcto, mirar hacia delante siempre.
Tambien opino que no es cosa de estadio sino de jugadores.
Y pongo de ejemplo el Mallorca, con pistas y ahi esta en primera.
Joder si llevaban 8 meses sin perder!!! Hasta que ganó el Tenerife.
Por eso bromeaba con que daño hizo el derbi, no creo que sea la solución.
Tambien opino que no es cosa de estadio sino de jugadores.
Y pongo de ejemplo el Mallorca, con pistas y ahi esta en primera.
Joder si llevaban 8 meses sin perder!!! Hasta que ganó el Tenerife.
Por eso bromeaba con que daño hizo el derbi, no creo que sea la solución.
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
Re: Yo no quiero recuperar el Insular
pelotero escribió:Este es el tema de aquellos/as que no quieren recuperar el Insular o les parece anacrónico, inviable o ambas cosas.
Wembley fue derribado.
Opinen.
Respeto totalmente a quien opina así, están en su derecho de opinar y decir lo que piensa. El único problema es que el 99,9999999 % de los que vamos al EGC estamos deseando volver al Insular, y supongo yo que también tendremos algo que decir sobre donde juega nuestro equipo, no?
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP
-
- Seguidor fiel
-
- Habitual
hazle caso a budgie.
estoy plenamente de acuerdo con budgie,hagfanle caso a ese teoria,me la ahorro pork la dijo el.
- GALDENSEUD
- Directivo de la entidad
Yo no estoy de acuerdo en irnos al viejo insular. Aquello es historia y lo que se merece la ciudad es derribarlo y crear un pulmón verde, que hace falta a esta ciudad. Dejarse de historias, remodelar un edificio que se cae o de construir mas campos de futbol...
Lo que yo haría en el estadio nuevo, es techar el estadio todo alrededor excepto naciente. Creo que techándo la grada curva y la sur en redondo unida por la tribuna, estaría aquello más refugiado del chirote, pues lo que se pasa allí es demasiado. Así llegaría más calor al campo.
Por lo demás el estadio nuevo es la bomba... y hay que ver las estampas que se sacan, cuando se llena. Además es supercómodo, muy seguro y con facilidades de aparcamientos y no me tengo que meter en la ciudad.
Lo que tienen que hacer los jugadores y el presidente, es ofrecer buen futbol, para que vean si luego les va a llegar el aliento o no.
Lo que yo haría en el estadio nuevo, es techar el estadio todo alrededor excepto naciente. Creo que techándo la grada curva y la sur en redondo unida por la tribuna, estaría aquello más refugiado del chirote, pues lo que se pasa allí es demasiado. Así llegaría más calor al campo.
Por lo demás el estadio nuevo es la bomba... y hay que ver las estampas que se sacan, cuando se llena. Además es supercómodo, muy seguro y con facilidades de aparcamientos y no me tengo que meter en la ciudad.
Lo que tienen que hacer los jugadores y el presidente, es ofrecer buen futbol, para que vean si luego les va a llegar el aliento o no.
- pondo1
- Acceso VIP
Me parece muy bien todo lo que dice pero tiene una pega. ESE ESTADIO NO ES NUESTROGALDENSEUD escribió:Yo no estoy de acuerdo en irnos al viejo insular. Aquello es historia y lo que se merece la ciudad es derribarlo y crear un pulmón verde, que hace falta a esta ciudad. Dejarse de historias, remodelar un edificio que se cae o de construir mas campos de futbol...
Yo quiero eso pero que sea en propiedad del club me da igual que sea en el Insular (que ya seria la bomba pero digo lo de siempre eso es muy muy dificil) comprando el actual estadio ( Entonces lo reformariamos como dios nos diera a entender) o Haciendonos uno propio (Opcion mas viable y probable )
Lo que no haria jamas pero jamas de los jamases es gastarme ni un solo euro en un estadio que tengo en alquiler y no me dan la opcion de comprarlo en un futuro ..
- piopioalways
- Juez de la administración concursal
Pero es que el tema no es el juego, como si jugamos la champions league y defendemos titulo de liga, vamos a ver lo que venimos a decir y querer es que no se tire abajo el estadio insular y que se deje en manos de la UD y que se deje para la practica del futbol en la UD, nadie quiere jugar en el EGC, y si los hay son poquisimos