Yo no quiero recuperar el Insular

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Yo no quiero recuperar el Insular

Mensaje por pelotero »

Este es el tema de aquellos/as que no quieren recuperar el Insular o les parece anacrónico, inviable o ambas cosas.

Yo creo que lo que hay que cambiar es el juego, no el terreno donde se juega.

En el Insular hemos hemos perdido la categoría hasta llegar a 2B.

Wembley fue derribado.

Hay que mirar hacia adelante.

El EGC no me gusta especialmente, pero cuando la UD juega bien, parece un gran estadio.

Opinen.
Papelillo_star
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Papelillo_star »

Yo creo que es lo correcto, mirar hacia delante siempre.

Tambien opino que no es cosa de estadio sino de jugadores.

Y pongo de ejemplo el Mallorca, con pistas y ahi esta en primera.

Joder si llevaban 8 meses sin perder!!! Hasta que ganó el Tenerife.

Por eso bromeaba con que daño hizo el derbi, no creo que sea la solución.
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

no es por juego, es por comodidad y porque es otro rollo, el olor a hierba, el efecto bombonera, son muchas cosas, que el EGC no nos da.
Dor

Re: Yo no quiero recuperar el Insular

Mensaje por Dor »

pelotero escribió:Este es el tema de aquellos/as que no quieren recuperar el Insular o les parece anacrónico, inviable o ambas cosas.

Yo creo que lo que hay que cambiar es el juego, no el terreno donde se juega.

En el Insular hemos hemos perdido la categoría hasta llegar a 2B.

Wembley fue derribado.

Hay que mirar hacia adelante.

El EGC no me gusta especialmente, pero cuando la UD juega bien, parece un gran estadio.

Opinen.

Respeto totalmente a quien opina así, están en su derecho de opinar y decir lo que piensa. El único problema es que el 99,9999999 % de los que vamos al EGC estamos deseando volver al Insular, y supongo yo que también tendremos algo que decir sobre donde juega nuestro equipo, no?
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Porqué cuando al tenerife lo quisieron mudar del heliodoro no pudieron? ... ahi queda todo dicho. LUCHEMOS por lo que es "nuestro"nuestro"
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo quiero recuperarlo por muchos motivos pero quien no quiera tiene facil solucion ... no firmar
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Si no queremos el EGC no es porque perdamos. Sino porque es un estadio frío y estéril, donde la grada está muy lejos del campo y si te colocas en Naciente o Curva baja cuando el balón está en la portería contraria no ves un carajo. La antítesis del Insular.
amarillo_power
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por amarillo_power »

Wembley fue derribado y construido de nuevo. ¿Por qué no un Nuevo Insular?
javito
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por javito »

Yo lo que quiero particularmente es un campo sin pistas. Un campo donde todos veamos buen futbol y no un parrtido a 1 km de distancia en que nos demos cuenta que es gol cuando la mayoria cante
PIOPIO
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por PIOPIO »

Esto es el eterno post del Insular... Y ya les digo que se han gastado mucho dinero en este estadio y no se va a volver atras.
colocolunga
Habitual
Habitual

hazle caso a budgie.

Mensaje por colocolunga »

estoy plenamente de acuerdo con budgie,hagfanle caso a ese teoria,me la ahorro pork la dijo el.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

pues que lo remodelen o se lo regalen al uni y las palmas atletico pero espero que no este haci para la proxima temporada quiero un estadio de futbol de verdad. se lo voy a pedir a los reyes :D
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Yo no estoy de acuerdo en irnos al viejo insular. Aquello es historia y lo que se merece la ciudad es derribarlo y crear un pulmón verde, que hace falta a esta ciudad. Dejarse de historias, remodelar un edificio que se cae o de construir mas campos de futbol...

Lo que yo haría en el estadio nuevo, es techar el estadio todo alrededor excepto naciente. Creo que techándo la grada curva y la sur en redondo unida por la tribuna, estaría aquello más refugiado del chirote, pues lo que se pasa allí es demasiado. Así llegaría más calor al campo.

Por lo demás el estadio nuevo es la bomba... y hay que ver las estampas que se sacan, cuando se llena. Además es supercómodo, muy seguro y con facilidades de aparcamientos y no me tengo que meter en la ciudad.

Lo que tienen que hacer los jugadores y el presidente, es ofrecer buen futbol, para que vean si luego les va a llegar el aliento o no.
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pondo1 »

GALDENSEUD escribió:Yo no estoy de acuerdo en irnos al viejo insular. Aquello es historia y lo que se merece la ciudad es derribarlo y crear un pulmón verde, que hace falta a esta ciudad. Dejarse de historias, remodelar un edificio que se cae o de construir mas campos de futbol...

Lo que yo haría en el estadio nuevo, es techar el estadio todo alrededor excepto naciente. Creo que techándo la grada curva y la sur en redondo unida por la tribuna, estaría aquello más refugiado del chirote, pues lo que se pasa allí es demasiado. Así llegaría más calor al campo.

Por lo demás el estadio nuevo es la bomba... y hay que ver las estampas que se sacan, cuando se llena. Además es supercómodo, muy seguro y con facilidades de aparcamientos y no me tengo que meter en la ciudad.

Lo que tienen que hacer los jugadores y el presidente, es ofrecer buen futbol, para que vean si luego les va a llegar el aliento o no.
Me parece muy bien todo lo que dice pero tiene una pega. ESE ESTADIO NO ES NUESTRO
Yo quiero eso pero que sea en propiedad del club me da igual que sea en el Insular (que ya seria la bomba pero digo lo de siempre eso es muy muy dificil) comprando el actual estadio ( Entonces lo reformariamos como dios nos diera a entender) o Haciendonos uno propio (Opcion mas viable y probable )
Lo que no haria jamas pero jamas de los jamases es gastarme ni un solo euro en un estadio que tengo en alquiler y no me dan la opcion de comprarlo en un futuro ..
piopioalways
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por piopioalways »

Pero es que el tema no es el juego, como si jugamos la champions league y defendemos titulo de liga, vamos a ver lo que venimos a decir y querer es que no se tire abajo el estadio insular y que se deje en manos de la UD y que se deje para la practica del futbol en la UD, nadie quiere jugar en el EGC, y si los hay son poquisimos
Responder