Duda sobre el sistema de ascenso a 2ª
-
- Recogepelotas
Duda sobre el sistema de ascenso a 2ª
Lei por algun sitio que este año el sistema de ascenso a 2ª es distinto y que ya no ahy la famosa estupida liguilla. Creo que ahora hay un playoff contra los ultimos de 2ª. ¿¿Alguien me puede aclarar como es la historia??
Gracias.
Gracias.
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
La fase de ascenso la disputarán los cuatro primeros equipos clasificados en sus respectivos grupos de Segunda B ( I, II, III y IV), que se dividirán en cuatro grupos, en los que no podrán coincidir clubes que se hayan enfrentado durante la Liga. En cada grupo habrá un campeón, un equipo clasificado en segunda posición, otro en tercera y otro en cuarta y se enfrentarán entre ellos un primero contra un cuarto y un segundo contra un tercero, disputándose el primer encuentro en el campo del cuarto y tercer clasificado.
Los dos vencedores de cada ronda se enfrentarán entre ellos, nuevamente a doble partido, siendo el choque de ida en el campo del equipo que acabó la Liga en peor posición. De esas eliminatorias saldrán los cuatro campeones que ascenderán a Segunda A. En el supuesto de que el equipo que lograse su ascenso no pudiera hacerlo, la plaza sería para el equipo que hubiera perdido la eliminatoria contra ese club.
Los dos vencedores de cada ronda se enfrentarán entre ellos, nuevamente a doble partido, siendo el choque de ida en el campo del equipo que acabó la Liga en peor posición. De esas eliminatorias saldrán los cuatro campeones que ascenderán a Segunda A. En el supuesto de que el equipo que lograse su ascenso no pudiera hacerlo, la plaza sería para el equipo que hubiera perdido la eliminatoria contra ese club.
- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
antón, creo que no, es más justo asi ,porque equipos que terminan primero en otros grupos no son mejores que otros que terminen terceros o cuartos. Depende mucho del grupo que te toque, es un tema dificil, lo más justo es que jueguen todos contra todos y ascienda los 4 primeros pero me da que ni jugando 8 veces en semana