¡¡¡Ayuda¡¡¡ Problemilla con Portatil y Ps3

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
konnito
Juez de la administración concursal

¡¡¡Ayuda¡¡¡ Problemilla con Portatil y Ps3

Mensaje por konnito »

Pues les cuento haci poco puse un tema sobre portatiles que me queria comprar uno y tal, en fin que me lo compre el portatil va como un trallo todo bien, hasta que me intente conectar a la ps3 para jugar on-line, hasta el momento no me intente meter a jugar on-line con la ps3 desde que tengo el portatil, pero ahora me intento meter para jugar on-line y me da erro de dns por mas que lo intento nada, pero es que hace menos de un mes se me conecto on-line y juge unas partidas al moto gp 2008 lo estoy recordando ahora mientras escribo, le pasa eso a algien que tenga wifi pal portatil y use una ps3 con wifi tambien?

saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: ¡¡¡Ayuda¡¡¡ Problemilla con Portatil y Ps3

Mensaje por EZP84 »

konnito escribió:Pues les cuento haci poco puse un tema sobre portatiles que me queria comprar uno y tal, en fin que me lo compre el portatil va como un trallo todo bien, hasta que me intente conectar a la ps3 para jugar on-line, hasta el momento no me intente meter a jugar on-line con la ps3 desde que tengo el portatil, pero ahora me intento meter para jugar on-line y me da erro de dns por mas que lo intento nada, pero es que hace menos de un mes se me conecto on-line y juge unas partidas al moto gp 2008 lo estoy recordando ahora mientras escribo, le pasa eso a algien que tenga wifi pal portatil y use una ps3 con wifi tambien?

saludos
la configuracion de red de la play3 la tienes en automatico o manual?
konnito

Re: ¡¡¡Ayuda¡¡¡ Problemilla con Portatil y Ps3

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:
konnito escribió:Pues les cuento haci poco puse un tema sobre portatiles que me queria comprar uno y tal, en fin que me lo compre el portatil va como un trallo todo bien, hasta que me intente conectar a la ps3 para jugar on-line, hasta el momento no me intente meter a jugar on-line con la ps3 desde que tengo el portatil, pero ahora me intento meter para jugar on-line y me da erro de dns por mas que lo intento nada, pero es que hace menos de un mes se me conecto on-line y juge unas partidas al moto gp 2008 lo estoy recordando ahora mientras escribo, le pasa eso a algien que tenga wifi pal portatil y use una ps3 con wifi tambien?

saludos
la configuracion de red de la play3 la tienes en automatico o manual?[/quote

automatico pero se que se puede hacer manual lo que hasta hay no llego, antes de comprarme el portatil siempre la puse en automatico, pero claro tenia un ordenador sobre mes, por eso me entraba en automatico creo, pero ahorta con el portatil seguro que habra que hacerlo manual no se espero tu ayuda amigo

saludos
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

ME da que tienes un conflicto de IPS ... o sea la misma ip para el portatil y para la Ps3 .... Creo ehh.
konnito

Mensaje por konnito »

HeriVega escribió:ME da que tienes un conflicto de IPS ... o sea la misma ip para el portatil y para la Ps3 .... Creo ehh.

no se lo que sera a ver si algien me hecha una mano, por que la verdad yo me compre la maquina mas bien pa jugar en on-line, a ver si algien me dice algo
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Pero si las 2 la tiene automatica es imposible pero de todas formas aqui tienes un tuto de como configurar la play de forma manual y de paso la gente interesada en el tema.Espero que te sea de ayuda ^_^ está explicado con fotos y todo para que no te desorientes, si tienes alguna duda pos me mandas un mp ^_^

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... t_2_a.html
konnito

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:Pero si las 2 la tiene automatica es imposible pero de todas formas aqui tienes un tuto de como configurar la play de forma manual y de paso la gente interesada en el tema.Espero que te sea de ayuda ^_^ está explicado con fotos y todo para que no te desorientes, si tienes alguna duda pos me mandas un mp ^_^

http://www.laps3.com/foro/40_tutoriales ... t_2_a.html

pues nada he hecho todo lo que explica esa pagina, pero me sige dando el mismo fallo , le he metido ya una buena variedad de dns de ono pero nada, te mande un privado pero nada :lol: :lol: :lol: :lol: , en fin llamare a los de ono a ver si me resuelven elproblema y si no pues los amenaso con marcharme y fuera

saludos
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por EZP84 »

Perdona que haya tardado en responder,las dns que tienes que meter son las que usas en el ordenador, para verlas,en el escritorio abajo a la derecha donde sale el icono del estado de la conexion das boton derecho/Estado y una vez dentro das a la pestaña Soporte y luego al boton "Detalles" y ahi te saldra las dns que tienes que poner.
konnito

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:Perdona que haya tardado en responder,las dns que tienes que meter son las que usas en el ordenador, para verlas,en el escritorio abajo a la derecha donde sale el icono del estado de la conexion das boton derecho/Estado y una vez dentro das a la pestaña Soporte y luego al boton "Detalles" y ahi te saldra las dns que tienes que poner.
no doy con eso que me dices solo me sale lo del wifi y hay no sale na de las dns cago en to, no doy con lo que pasa
konnito

Mensaje por konnito »

EZP84 escribió:Perdona que haya tardado en responder,las dns que tienes que meter son las que usas en el ordenador, para verlas,en el escritorio abajo a la derecha donde sale el icono del estado de la conexion das boton derecho/Estado y una vez dentro das a la pestaña Soporte y luego al boton "Detalles" y ahi te saldra las dns que tienes que poner.
amigo he dado con la clave he hecho todo como me dices aqui te dejo una captura de lo que he hecho, pero nada estoy ya desesperado a ver si me explica que puede estar pasando entonces, he puesto en la direccion ip pues en ves de 180 puse 190 la masacara puse como explicaba la pagina y esa que viene hay y las dns esas que vienen hay mas un puño que he probado y me sige saliendo la mierda esa de error de dns
Imagen
Responder