Ayer tuve un sueño, volví a ver a nuestra Unión Deportiva jugar en un auténtico templo del fútbol como el insular, aunque nose si era en el antiguo insular, o en un nuevo estadio, "nuestro estadio", el Nuevo Insular. Era un sueño, pero podía oler el césped, y casi hasta tocar a los jugadores desde mi asiento. Me desperté y me di cuenta de que mucha gente había tenido el mismo sueño.
Con este eslogan "SI, JUNTOS PODEMOS" ¡SIGUEME!, quiero animar a todos los que tengan el mismo sueño, estoy seguro de que con UNIÓN algún día ese sueño será una REALIDAD.
(LA CANCIÓN- SIGUEME - DE MANUEL CARRASCO, EXPLICA EL SUEÑO QUE TUVE)
SI, JUNTOS PODEMOS!! ¡SIGUEME!
- Grada Sur Por Siempre
- Acceso VIP

Re: SI, JUNTOS PODEMOS!! ¡SIGUEME!
davidrsii escribió:Ayer tuve un sueño, volví a ver a nuestra Unión Deportiva jugar en un auténtico templo del fútbol como el insular, aunque nose si era en el antiguo insular, o en un nuevo estadio, "nuestro estadio", el Nuevo Insular. Era un sueño, pero podía oler el césped, y casi hasta tocar a los jugadores desde mi asiento. Me desperté y me di cuenta de que mucha gente había tenido el mismo sueño.
Con este eslogan "SI, JUNTOS PODEMOS" ¡SIGUEME!, quiero animar a todos los que tengan el mismo sueño, estoy seguro de que con UNIÓN algún día ese sueño será una REALIDAD.
(LA CANCIÓN- SIGUEME - DE MANUEL CARRASCO, EXPLICA EL SUEÑO QUE TUVE)
La verdad es que nose si es coincidencia, pero cuando me disponia a leer el post tenia abierta la misma cancion que comentas... Lol....
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- osky
- Presidente del Club

- Contactar:
http://www.youtube.com/watch?v=iPnOcATT ... re=related si quieren una cancion que motive oigan esta cancion
saludos!!!!
saludos!!!!