ESPAÑA-VENEZUELA 16000 entradas vendidas
ESPAÑA-VENEZUELA 16000 entradas vendidas
hay 16000 entradas vendidas mas 5000 de la federacion de futbol mas 1000 que se regalan por ahi ya son 22000 entradas señores esta tarde vallan pronto a hacer cola que si no se quedaran fuera. 

- Marmota amarilla
- Directivo de la entidad
-
- Amarillo hasta la muerte
- Contactar:
holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Ya dije en algunos mensajes anoche que era muuuuuuuuuuuuu extraño que se agotaran las entradas "como algunos decían por aquí" y que ningún medio de comunicación se hiciera eco de la noticia, pues bien, LES CONFIRMO ya que mi hermano compró allí 3 entradas de 10€, QUE HASTA LAS 12, TODAVÍA ESTABAN LAS TAQUILLAS ABIERTAS VENDIÉNDOSE ENTRADAS y había 2 colas de unas 300 personas más o menos. Eso hasta esa hora.
¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS QUE DECÍAN QUE AYE SE HABÍAN AGOTADO LAS ENTRADAS????? como dije anoche "el tiempo es el juez inexpugnable que da o quita razones", así que....AHÍ queda!!!!
Ya dije en algunos mensajes anoche que era muuuuuuuuuuuuu extraño que se agotaran las entradas "como algunos decían por aquí" y que ningún medio de comunicación se hiciera eco de la noticia, pues bien, LES CONFIRMO ya que mi hermano compró allí 3 entradas de 10€, QUE HASTA LAS 12, TODAVÍA ESTABAN LAS TAQUILLAS ABIERTAS VENDIÉNDOSE ENTRADAS y había 2 colas de unas 300 personas más o menos. Eso hasta esa hora.
¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS QUE DECÍAN QUE AYE SE HABÍAN AGOTADO LAS ENTRADAS????? como dije anoche "el tiempo es el juez inexpugnable que da o quita razones", así que....AHÍ queda!!!!
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
Sentimiento para quién, esos 30.000 que se apuntan a lo fácil, si seguramente que casi todos esos son del madrizzzz o del barcagada. Y serán los primeros que saquen peño cuando la UD haga algo grande o esté en primera, sisi mucho sentimiento!!!AnSiTe escribió:Ojalá que el estadio estuviera poblado de camisetas amarillas para que España entera viera una vez más como la UD es un sentimiento que se lleva muy dentrooooooooooo

- *-_Iris_-*
- Acceso VIP