ESPAÑA-VENEZUELA 16000 entradas vendidas

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

ESPAÑA-VENEZUELA 16000 entradas vendidas

Mensaje por [KaNaRiO] »

hay 16000 entradas vendidas mas 5000 de la federacion de futbol mas 1000 que se regalan por ahi ya son 22000 entradas señores esta tarde vallan pronto a hacer cola que si no se quedaran fuera. :roll:
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marmota amarilla »

Por lo visto las colas esta mañana eran kilométricas. Yo no me voy a volver loco, si no consigo entrada fácil, pues no voy, no me voy a poner a hacer cola durante horas, si no es por la UD.
PeÑa
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por PeÑa »

Yo también fui a sacar una entrada y ví la cola que había...dí media vuelta y pa' casa. No pienso perderme los comentarios de Michel...
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

yO creo que lo vere por TV,,, como ya han comentado sino por es la UD no vale la pena hacer colas kilométricas,,,,,,, Ojalá que el estadio estuviera poblado de camisetas amarillas para que España entera viera una vez más como la UD es un sentimiento que se lleva muy dentrooooooooooo :lol:
canarionpiopio
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Contactar:

Mensaje por canarionpiopio »

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya dije en algunos mensajes anoche que era muuuuuuuuuuuuu extraño que se agotaran las entradas "como algunos decían por aquí" y que ningún medio de comunicación se hiciera eco de la noticia, pues bien, LES CONFIRMO ya que mi hermano compró allí 3 entradas de 10€, QUE HASTA LAS 12, TODAVÍA ESTABAN LAS TAQUILLAS ABIERTAS VENDIÉNDOSE ENTRADAS y había 2 colas de unas 300 personas más o menos. Eso hasta esa hora.

¿¿¿¿¿DÓNDE ESTÁN AHORA LOS QUE DECÍAN QUE AYE SE HABÍAN AGOTADO LAS ENTRADAS????? como dije anoche "el tiempo es el juez inexpugnable que da o quita razones", así que....AHÍ queda!!!!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

Yo paso de hacer cola unas horas si no es por nuestra UD LAS PALMAS y
puede ya que lo vea en mi casa con los comentarios de la RADIO.
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo creo que se rozara el lleno y si s ellena mejor no se para que dicen eso de que se pongan camisas amarillas si luego los que lo dicen todos se rajan y ninguno va al partido :diablin:
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

AnSiTe escribió:Ojalá que el estadio estuviera poblado de camisetas amarillas para que España entera viera una vez más como la UD es un sentimiento que se lleva muy dentrooooooooooo :lol:
Sentimiento para quién, esos 30.000 que se apuntan a lo fácil, si seguramente que casi todos esos son del madrizzzz o del barcagada. Y serán los primeros que saquen peño cuando la UD haga algo grande o esté en primera, sisi mucho sentimiento!!! :cry:
[KaNaRiO]
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por [KaNaRiO] »

yo soy abonado a la ud desde hace muchos años y voy al partido a animar a españa que para eso es nuestra seleccion :D
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo animo a España, pero eso de hacer cola... no mola, jeje, aparte, que hubiese ido si nó hubiera sido porque me tuve que quedar cuidando a mi hermano. :|
Responder