Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
¿Quién era entrenador de Las Palmas en la última victoria en primera división sobre el Tenerife?
Esta en la pregunta y la opciones son uribe,kresic y castellano, creo q se equivocan por que no es ninguna de las 3,xq la ultima vitoria en 1 contra el tenerife fue aquel 1a3 en el heliodro con goles de tevenet,josica y de penalti de nacho gonzalez y el entrendor era fernando vazquez,si alguein lo puede confirmar pero yo creo estar seguro q como digo.
La victoria de la que hablas fue en Primera División, y efectivamente con Fernando Vázquez.
Esa misma temporada bajaron Las Palmas y Tenerife a segunda división, donde ganaron los amarillos (1-0) con gol de Pedro Vega y empataron en el Heliodoro (0-0).
gracias por los datos,efectivamente entonces vemos q hay un error una vez la provincia demuestra su falta de profesionalidad en temas relacionas con la ud las palmas,cada vez van de mal en peor