Balonazo limpio!!!
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Balonazo limpio!!!
Yo creí que era una obsesion mia, pero es que viendo la primera parte ante el huesca no puede ser una obsesion, pero que pasa que tienen una prima por cada balonazo que dan??Santamaria ya estaría forrado, pero acaso nos sale bien el balonazo??acaso no tienen calidad cualquiera que sea el jugador q pongan en el campo para llegar arriba sin jugar al balonazo?pero si esta mas que claro que todos los balones largos es regalarselo y hacer una jugada es crear peligro, ojala ganemos esta tarde como si es con un balonazo y me equivoque pero yo por lo menos estoy hartisimo ya del BALONAZO!!!!!!!!!!!
- ACabreraGO
- Juez de la administración concursal

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

- Faycan Amarillo
- Administrador concursal

- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Gracias todos sabemos como fueeL VieJoN! escribió:El gol vino tras un Centro, precedido por una jugada con el balón tocando el cesped.
pero eso no significa que llevemos 45 minutos jugando asi, no?
Ojala vieramos muchas jugadas como la del gol pero con este sistema del entrenador de regionales que tenemos
-
Rafamismo
- Se desvive por los colores

eL VieJoN! escribió:El gol vino tras un Centro, precedido por una jugada con el balón tocando el cesped.
es que eso es lo que mas pena me da...saben como se llega al gol y lo hacen una vez cada en 45 min...este equipo no controla un partido nunca..siempre a remolque! yo ya he explotao en mi casa...si juanmanuel le diera un ostion acada uno por cada pelotazo buscando marquez otro gallo nos cantaria!
Nos quema la pelota. Es una pena, porque desde que Las Palmas le da sentido al juego en las dos o tres que lo ha hecho se a notado muchísimo. No lo entiendo porque hacen eso, hay jugadores de mucha calidad en el campo, pero o hacen individualidades o dan un pase en largo. Y lo que es increíble, es como se llevan los balones perdidos en los rechaces, siempre la pillan ellos en la frontal y son pelotas sin peligro, nos apuramos mucho. Y Francis necesita más continuidad, se está notando mucho que no está jugando minutos, pero tiene que tenerla porque es un gran jugador. A ver si ahora cuando entre Pablo el partido está medio roto que ahí es donde Pablito va a sorprender, junto con otro delantero.
Esperemos que se baje el balón en la segunda parte.
Saludos y esperemos que mejore el equipo en la segunda parte.
Esperemos que se baje el balón en la segunda parte.
Saludos y esperemos que mejore el equipo en la segunda parte.
- YONYCANARION
- ¡Arriba d´ ellos!

Pero es q ese es el tema jugamos la pelota sin balonazo y llegamos arriba pq? pq tenemos equipo para llegar sin recurrir al balonazo, nadie esta ciego para saber que el gol llego asi pq es q con este equipo es la unica manera de marcar pq? pq tenemos calidad y no 4 o 5 tios altos y fuertes a los que pegarles un balonazo...
- ownerowner
- Directivo de la entidad

-
amarillo_en_tenerife_
- Acceso VIP