¿Por qué no fuí a ver el España- Venezuela?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

¿Por qué no fuí a ver el España- Venezuela?

Mensaje por Tamarán »

Lo reconozco no fuí al estadio. De hecho el partido está jugándose ahora mismo y como aburría hasta a las ovejas decidí venir a internet y contar unas cuantas cosas.

Pero la verdadera razón por la que no fui al estadio es porque no tengo estómago para ver a mi gente volcada con la selección cuando 3/4 partes de ellos le dan la espalda a la UD Las Palmas. Porque sé que muchos de ellos son los típicos que sólo van al fútbol cuando vienen los grandes (Real Madrid, Barcelona, Deportivo,...), y otros tantos aún no habían visto el Estadio de Gran Canaria por dentro (si acaso el día de la inauguración con invitación cedida gentilmente por Gonzalo Angulo).

Es decir, me haría daño ver como 30 mil personas son capaces de ir a ver un amistoso España-Venezuela que no le dice nada a nadie, y son incapaces de gastarse 60 cochinos euros en abonarse a la UD Las Palmas.

Como no lo comprendo no lo comparto. Y como no lo comparto, no me siento con ellos hoy en el Estadio de Gran Canaria.

Esa es mi desazón. Al menos me he desahogado. ¿Hay alguien como yo?.

Buenas noches.
TONI.UD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por TONI.UD »

Y YO TAMBIEN,ASI SON LOS CHAQUETEROS,DESPUES CRITICARAN AL EQUIPO.
PERO SOMOS UNA FAMILIA DE 6500 FIELES.A PESAR DE ESTOS LAMENTABLES DIRIGENTES DEPORTIVOS Y POLITICOS ESPECULADORES.
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

nano kreo q tienes toa la razon del mundo hay muxo falso x ai suelto q va solo al estadio a ver las estrellitas jugando y kapaz q no an tokado el estadio pa ver el ekipo de la isla en tu kaso las palmas en el mio el tete...
q se diviertan toos esos hipokritas hoy ya q asta dentro de 10 años no volverá la seleccion a nuestras islas... komo siempre pasa
ahul! 8)
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

TODA LA VIDA ...SIEMPRE UNION DEPORTIVA!!!!!!
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por *-_Iris_-* »

Yo no fui, pero de todas formas, si hubiese ido, el equipo al que apoyaré siempre seguirá siendo la UD LAS PALMAS. Eso nadie lo podrá cambiar.
Mencey Romén
Habitual
Habitual

Mensaje por Mencey Romén »

x supuesto q yo komo ustedes 1º apoyo a mi ekipo y de toas formas nunka iria a un partido de la seleccion española para apoyarles... :P
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por cambuyon »

tenemos lo que nos merecemos

AMARILLO HASTA LA MUERTE

CAMBUYON
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

Lo cortes no quita lo valiente.

Una cosa es sentir los colores amarillos, y otra es estar "enchochao" con ellos.
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

Tamarán, por fin uno que se acerca a lo que pienso, lo has clavado, y encima lo has dicho cortesmente, yo no hubiera podido.

cambuyon, tu no lo sé, pero yo no me merezco esto, y los que hemos sido abonados toda la vida a la UD tampoco, se lo merecen ciertos hijos de mala madre que nos han vendido la moto y nos han dejado tirado desde que se nos picó una rueda.

PUAG!!!
Betica
Habitual
Habitual

Mensaje por Betica »

Lo cortes no quita lo valiente.

Una cosa es sentir los colores amarillos, y otra es estar "enchochao" con ellos.
antón

Mensaje por antón »

Tamarán,

Bueno yo si fui, por cierto muy mal organizado el partido. Yo iba a escribir algo parecido a lo que has puesto. Esta misma sensación es que tuve cuando las UD jugó contra el Barcelona de Ronaldo en la Copa. Una locura, comentarios no muy adecuados y mucha gente sin idea de nada. Es una moda, es como ver a un cantante famoso. Ese fue el espectáculo. La selección, "el mismo perro con distinto collar", casi Venezuela les empata. Por cierto, si la UD quiere un mediocentro Jimenez y el polivante Roja (jugó de lateral, centrocampista y 2 delantero). Somos los 6000 incondicionales.....

Por cierto, tanto que la instalación puede resistir el uso de dos equipos y por lo que ví el cesped no resiste nada de nada....
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Yo no fuí, pero porque no me apetecia pagar 10 Euros (que estamos pelaos por pagar el abono de Las Palmas este mes).
De todos modos, no me parece bien que no vayas, porque en el fondo sientes celos. No se puede estar celoso de la Seleccion Española, porque esta, es una ocasion especial. Tu crees, que por muy españoles que seamos todos...se llenaria el EGC cada 2 semanas para verlos? Pues no, en cambio, para ver a Las Palmas en 1º seguro que si.

Tienen que darse cuenta, que los Nombres no van a jugar más aqui hasta dentro de varios años, y la gente solo ha querido disfrutar de ese momento.

Por cierto, me alegro que al final no se vieran ninguna de las pancartas por Television, me pareció muy patetico los que la llevaron, igual que los que pitaban a Valeron, de pena, peor incluso que la actuacion de la primera parte.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

MR Yo estoy totalmente de acuerdo contigo :lol:

yo siempre ire a ver todos los partidos de la seleccion española cuando vengan aki...pero tamb voy a todos los de las palmas.. A TODOS
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

Por una vez, totalmente de acuerdo con MR YO
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

antón escribió:Tamarán,
Esta misma sensación es que tuve cuando las UD jugó contra el Barcelona de Ronaldo en la Copa.
Joder chiquito penalty pitó el mu mamón. :cry:
Cerrado