Escribo este post lleno de impotencia y nervios porque ya no hay otra cosa, pero sabiendo lo que escribo.
Cuando antes veia un partio de la UD por Televisión, no me causaba lo que me causa ahora, será que el vaso se ha ido llenando y ya no es como antes que aguantaba tranquilo esperando la respuesta del equipo.
Mal juego, tanto gandul, macho que no damos 2 pases seguidos, que algunos hay que explicarles a como se juega a esto, si el equipo de veteranos de mi padre juega mejor.
No se aclara el entrenador, to los partios cambiando de jugadores y deja al mejor en el banquillo (David González), ya me terminó de cansar Juan Manuel.
Ya si veo que no salen 2 pases seguios no puedo contenerme, no puedo ver un partio de la UD por la tele, solo veo amarillos corriendo detrás de un balón (y como duele decirlo), y porque veo de verdad que no hay ningun jugador que marca diferencias, que tenga ese carácter pa coger y ir detrás de un balón y luego repartirlo con clase.
Por eso, yo me voy al estadio con mis ganas de animar al equipo y me olvido de lo mal que jugamos. Y me pregunto haber si algun dia cambia la cosa.
Vuelvo y repito. Estoy tranquilo, pero ya cansado.
UN salu2.
Como duele decir esto
Mira que no hay que tener ni PUTA IDEA de fútbol para no ver claramente que Santamaria estaba todo el dia dando pelotazos que nos hacia perder la posesion. La cosa era asi:
-El Huesca la juega que parecia el Milan (porque no presionamos una mierda, no tenemos sangre... en cambio ellos no nos dejaban ni respirar).
- Tira el balon fuera el Huesca despues de jugarla.
- Santamaria saca y va de nuevo el balon al Huesca.
COMO COÑO VAMOS A GANAR ASI? CON PELOTAZOS NADA MAS? JODER!!!
Asi no destaca ni Jorge ni David Gonzalez ni los gemelos ni leches. Y si encima Marquez no gana un puto balon por alto y esta mas solo que la una gracias al entrenador... QUE MIERDA ES ESTE EQUIPO? JUEGA EL PORTERO NA MAS?
Encima no hay ningun tio con dos huevos que pegue cuatro gritos joder, ningun Samways o Paqui que organice la actitud de los demas. Marquez es el lider? Es el goleador, pero de lider no tiene nada... y saben que es lo peor? QUE NO TENEMOS NI UN PUTO LIDER.
-El Huesca la juega que parecia el Milan (porque no presionamos una mierda, no tenemos sangre... en cambio ellos no nos dejaban ni respirar).
Asi no destaca ni Jorge ni David Gonzalez ni los gemelos ni leches. Y si encima Marquez no gana un puto balon por alto y esta mas solo que la una gracias al entrenador... QUE MIERDA ES ESTE EQUIPO? JUEGA EL PORTERO NA MAS?
Encima no hay ningun tio con dos huevos que pegue cuatro gritos joder, ningun Samways o Paqui que organice la actitud de los demas. Marquez es el lider? Es el goleador, pero de lider no tiene nada... y saben que es lo peor? QUE NO TENEMOS NI UN PUTO LIDER.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

AMRARAL es un jugador joven y ahi que darle un poco de oportunidades que es bueno,RONDON ¿que pasa?DAVID GONZALES el crack ¿y el jm que se cree un filosofo?que novedades dice en rueda de prensa,mauro del copon,dimision que no sabe ni lo que dice,que se vaya pal SANTA BRIGIDA...ALO MEJOR NO LO QUIEREN XD...
- Aridane
- Directivo de la entidad

Justo, otro de los post que abriria yo.Técnica escribió:Mira que no hay que tener ni PUTA IDEA de fútbol para no ver claramente que Santamaria estaba todo el dia dando pelotazos que nos hacia perder la posesion. La cosa era asi:
Acaso nos merecemos esto?? Vale, yo animo hasta morir, pero todo tiene un límite, ESPABILEN.
Técnica, balonazo a seguir parece la consigna, las pocas jugadas que se hirvanaron es cuando la pelota no voló por la cabeza de nadie y cuando Miguel no la tocaba o metía sus pedradas. A 10 minutos del final salió David Gzlez que paró el balón con cabeza pero sólo merece 10 minutos y a otras prendas como Gerardo, Gustavo, Dani etc partidos enteros. Yo no lo entiendo