Para que fichamos a Amaral(cedido) y Rondon??
- piopioalways
- Juez de la administración concursal

Para que fichamos a Amaral(cedido) y Rondon??
Y yo me digo que para que los fichamos???, tanto rollo y tanto problemas que hubo para que pudiese jugar Rondon para esto??, para que no juege desde hace mes y medio lo menos??, o Amaral, que ponen por primera vez en cuanto a fichajes un video en la pagina web de la ud en plan pedazo de fichaje y ni ha pisado el cesped. y segun el de la atinomica quieren devolverlo pa brasil en navidades para que deje la ficha libre.
Amaral en el centro del campo no me gusta, quiero verlo de lateral, lo tiene dificil si, pero Rondon me gusta y mucho, y creo que este pive tiene muy buenas cualidades por lo que he visto en lo escaso que ha jugado y en algun entreno en barranco seco, pero claro si te peleas con todo cristo para que el pive pueda jugar y llegue el transfer para que luego no haga mas que chupar banqueta
Amaral en el centro del campo no me gusta, quiero verlo de lateral, lo tiene dificil si, pero Rondon me gusta y mucho, y creo que este pive tiene muy buenas cualidades por lo que he visto en lo escaso que ha jugado y en algun entreno en barranco seco, pero claro si te peleas con todo cristo para que el pive pueda jugar y llegue el transfer para que luego no haga mas que chupar banqueta
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Rondón mientras no juguemos con dos delanteros el pobre ahora mismo no tiene nada que hacer.
Lo de Amaral es surrealista, que hayamos tenido dos partidos para haberle visto en el lateral que es su puesto y que el impresentable de JMR no le haya puesto es para mear y no echar gota con perdón.
Nos quedaremos con la duda de ver a este jugador en su puesto natural, una pena.
Lo de Amaral es surrealista, que hayamos tenido dos partidos para haberle visto en el lateral que es su puesto y que el impresentable de JMR no le haya puesto es para mear y no echar gota con perdón.
Nos quedaremos con la duda de ver a este jugador en su puesto natural, una pena.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

La frase del día es "Critica sin tino" ¿o qué?
Con Rondón desde el primer día se pidió paciencia.
Una inversión de futuro. ¿Que queremos? ¿Pichichi en 14 jornadas?
¿Amaral? ¿Qué quieres que te diga?
Otra de las razones que nos hace pensar que JMR está rarito este año.
Chacho, que ese pibe fue internacional con B R A S I L no con Andorra.
Con Rondón desde el primer día se pidió paciencia.
Una inversión de futuro. ¿Que queremos? ¿Pichichi en 14 jornadas?
¿Amaral? ¿Qué quieres que te diga?
Otra de las razones que nos hace pensar que JMR está rarito este año.
Chacho, que ese pibe fue internacional con B R A S I L no con Andorra.
- LAS PALMAS SIEMPRE
- Administrador concursal

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- mercromina
- Se desvive por los colores

- Mr Yo
- Presidente del Club

Ninguno de los dos ha jugado en su puesto. A ver cuando se le quita la cagarrina a JMR y pone a dos delanteros o le dará una oportunidad cuando MM llegue a las 5 tarjetas.
Con todas las bajas que hay en defensa, que haya jugado Juanpa en vez de Amaral, dice muy poco del entrenador. Les está comiendo la moral.
Con todas las bajas que hay en defensa, que haya jugado Juanpa en vez de Amaral, dice muy poco del entrenador. Les está comiendo la moral.