grande rubén castro
-
Píoman
- Acceso VIP

- Contactar:
grande rubén castro
Tras el primer gol suyo no lo celebra, sino que rápidamente acude a protestarle al linier para decirle que el autor del gol había sido él.
Grande Rubén , te felicitamos desde Gran Canaria, ya que muchos (entre los que yo me incluyo) pensábamos que ibas a volverte a echar manos a tu paquete de Munchitos, como hiciste antes de abandonar la ud.
Posdata: A ver si se los endiñas a los chicharreros, aunque me parece a mí que esos no te motivan tanto como tus paisanos ajajaj
Ala, a golear en segunda, ya que pa primera no sirves.
Grande Rubén , te felicitamos desde Gran Canaria, ya que muchos (entre los que yo me incluyo) pensábamos que ibas a volverte a echar manos a tu paquete de Munchitos, como hiciste antes de abandonar la ud.
Posdata: A ver si se los endiñas a los chicharreros, aunque me parece a mí que esos no te motivan tanto como tus paisanos ajajaj
Ala, a golear en segunda, ya que pa primera no sirves.
- errMajorero
- Acceso VIP

- riki raka
- Juez de la administración concursal

Pueden odiarle si quieren.
Pero daría cualquier cosa por tenerle en el equipo. Cuando tiene el día bueno es similar a Colunga, y que falta nos hace un delantero de rapidez como Colunga.
Por cierto. Hoy Colunga ha pedido más minutos al entrenador del Recre y este le ha dicho que si quiere más minutos que se compre un reloj.
Ojo a esto, suena a que Colunga no goza de la confianza del entrenador y de contar con minutos. Podríamos intentar pedir una cesión al Recre en invierno, a cambio de alguna compensación.
Parece difícil, pero bueno por soñar que no quede ya que este equipo solo nos da disgustos ultimamente.
Pero daría cualquier cosa por tenerle en el equipo. Cuando tiene el día bueno es similar a Colunga, y que falta nos hace un delantero de rapidez como Colunga.
Por cierto. Hoy Colunga ha pedido más minutos al entrenador del Recre y este le ha dicho que si quiere más minutos que se compre un reloj.
Ojo a esto, suena a que Colunga no goza de la confianza del entrenador y de contar con minutos. Podríamos intentar pedir una cesión al Recre en invierno, a cambio de alguna compensación.
Parece difícil, pero bueno por soñar que no quede ya que este equipo solo nos da disgustos ultimamente.
Que creo que cuando se vendio a colunga se llego a un acuerdo con el recre que podriamos tener preferencia para lograr su cesión.riki raka escribió:Pueden odiarle si quieren.
- segura esta las palmas
- Acceso VIP

- riki raka

Lo escuché esta tarde en carrusel deportivo en la cadena ser, estaban hablando de los partidos de primera de mañana, y como destacado del partido del Recre, dijeron que Colunga había pedido a los medios de comunicación que quería más minutos, y poco despues el entrenador del Recre cojió y le soltó que si quiere más minutos que se comprara un relojsegura esta las palmas escribió:RIKI RAKA DE DONDE SACASTE ESOOOOOOOO? CONTESTA
Ante esta respuesta dijeron en carrusel que les olía que Colunga no jugará con el entrenador de ellos.
Ante esto, he llegado a la conclusión que podríamos sacar tajada de esto e intentar una cesión de Colunga poque pinta muy mal para que juegue.
De todos modos es algo muy difícil de conseguir, pero quien sabe.
Saludos.
- riki raka

Creo que el Recre prefiere que el jugador vaya a segundda que tendrá minutos y puede volver a despuntar que cederle a otro primera que es un rival directo de ellos.eurico escribió:seguro que hay mas de un equipo de primera que lo querria cedido..... asi que de colunga no se hagan ilusiones... el recre no va a devolverlo a segunda devaluando a un jugador por el que han pagado una pasta.
Vamos, al menos yo haría eso porque es absurdo cederle a otro equipo de primera.
Saludos
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
Existen las famosas cláusulas que impiden a los jugadores cedidos enfrentarse a sus equipos de origen...riki raka escribió:Creo que el Recre prefiere que el jugador vaya a segundda que tendrá minutos y puede volver a despuntar que cederle a otro primera que es un rival directo de ellos.eurico escribió:seguro que hay mas de un equipo de primera que lo querria cedido..... asi que de colunga no se hagan ilusiones... el recre no va a devolverlo a segunda devaluando a un jugador por el que han pagado una pasta.
Vamos, al menos yo haría eso porque es absurdo cederle a otro equipo de primera.
Saludos