Rueda de prensa JMR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Rueda de prensa JMR

Mensaje por zipy »

Su punto de vista ha sido un partido en el que la UD ha tenido "sus ocasiones", y que cree que hemos merecido mas, que estabamos dominando en la segunda mitad, habla de si a ablado con MAR y esquiva la pregunta, que si han merecido "mucho mas", y le preguntan si se vera en el banquillo frente al Celta a lo que responde que: "le parece lamentable que le pregunten eso", en fin yo por lo menos no pienso igual que el.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Juan Manuel, hace rato perdió los papeles dentro y fuera del césped. El Presi dice "Si hombre, no somos tenemos que ser coherente Juan Manuel va a seguir"

ayyy Presi... vaya forma de evitar los problemas
Ignatius
Se desvive por los colores

Mensaje por Ignatius »

Está desquiciado, ve fantasmas por todos lados.
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por zipy »

Mas que decir eso el presi se lava las manos con ese asunto, suele decir que ese tema lo lleva Juanito, bueno ahoa esta ablando en la SER
canarión y comunista

Mensaje por canarión y comunista »

JMR tiene complejo de Manolo Vieira, y la verdad el chiste es cojonudo, que estábamos dominando dice... que merecimos más... FUERTE LOCO!
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Píoman
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Píoman »

en pelotazos las palmas fue superior, por lo que merecimos haber ganado sin dudas.

El problema fue que los defensas sacaron todas, ademas no nos cayó ningún rechaze.

si a eso le sumamos el frió y la lluvia...

ganaremos al celta sin despeinarnos 8) 8)
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GALDENSEUD »

Si Presi.... ahora hay que estar tranquilos..... tenemos que aguantar... (todo por salvar a los amigos)

Y por el otro lado un equipo roto
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Para mi gusto que JMR se está drogando o algo porque si esa es la idea que tiene de dominar, mejor apaga y vámonos. Pero nada hasta que no nos veamos metidos de lleno en el descenso MAR no tomará medidas y la gran mayoria de la afición seguirá con él. Para mi el discurso de JMR ya está algo manio o caduco si lo prefieren, necesitamos un cambio de aptitud y actitud, un hombre capaz de convencer a los jugadores que somos capaces de cotas mucho mayores, y sobre todo necesitamos un hombre que trabaje al equipo mentalmente y tácticamente. El problema mayormente es que si se va JMR o lo echan, el que va a fichar al entrenador será JUANITO, no hace falta decir lo que supone esto... En caso de que JMR sea cesado espero que se vaya JUANITO con él, porque este último ha hecho méritos mas que suficientes para haberlo puesto en su casa ya.

Haber como salimos de esta.. habrá que hacer
de tripas corazón como siempre y seguir animando hasta que un buen año suene la flauta y nos den una alegría.
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nauglez »

El presidente se equivocó manteniendo tanto tiempo en el cargo a Juanito hasta la jornada 10, y lo siento por lo que voy a decir, pero creo que también se está equivocando ahora manteniendo a JMR tanto tiempo en el cargo.

Antes al menos generábamos ocasiones aunque no las materializáramos, pero es que ahora ni eso, y sus declaraciones en rueda de prensa se van pareciendo poco a poco que las del chicharrero.

No sé qué va a pasar con este equipo, porque de verdad lo veo muy mal, aunque me duela decirlo, repito.
Responder