LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN.
LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN.
Creo que todos sabemos cual son esos nombres, pero por si hay alguno que todavía no lo tiene claro lo voy a decir:
1º JUANITO Y VIDALES: Ambos son culpables de que todos veamos semana tras semana la falta de calidad en los jugadores, que veamos que no se dan dos pases seguidos. ¿Por qué? Porque no hay CALIDAD. Los dos son culpables de esta situación. Estoy muy cansado de ver como se critica al entrenador (justamente) y no estos dos personajes se vayan de rositas y se laven las manos. Son unos payasos que juegan con el equipo de nuestros amores. HASTA LOS...
2º JMR: Porque no entra en razón. No existe centro del campo y en el banquillo el mejor centrocampista de la categoría (MOCO) y un gran delantero (SAÚL). Pero bueno, no creo que dure mucho en el banquillo.
Cuando se tiene un presidente que huye de los problemas, en vez de afrontarlos, no se llega a nada. Lógico.
Yo estoy completamente desmoralizado, más aún que en el derbi.
1º JUANITO Y VIDALES: Ambos son culpables de que todos veamos semana tras semana la falta de calidad en los jugadores, que veamos que no se dan dos pases seguidos. ¿Por qué? Porque no hay CALIDAD. Los dos son culpables de esta situación. Estoy muy cansado de ver como se critica al entrenador (justamente) y no estos dos personajes se vayan de rositas y se laven las manos. Son unos payasos que juegan con el equipo de nuestros amores. HASTA LOS...
2º JMR: Porque no entra en razón. No existe centro del campo y en el banquillo el mejor centrocampista de la categoría (MOCO) y un gran delantero (SAÚL). Pero bueno, no creo que dure mucho en el banquillo.
Cuando se tiene un presidente que huye de los problemas, en vez de afrontarlos, no se llega a nada. Lógico.
Estoy contigo. Hace cambios y lo intenta con diversas fórmulas JMR Se que en el 2º equipo Juanito presiona para que jueguen algunos de sus fichajes. Estará haciendo lo mismo con JMR???? si es así le pido valentía que la afición apoyará a un equipo que se le vea algo y no a la mediocridad actual, con su cabeza en la picota.
Completamente de acuerdo contigo.
No tenemos mediocentros capaces de mantener el balón y distribuir. Es con una diferencia enorme la zona más floja del campo. El centro del campo es siempre del rival por lo que tenemos muy poco el balón y jamás le llegan balones en condiciones a los delanteros, juegue Marcos, Saúl o Eto'o. El error principal de la dirección deportiva fue el de no buscar sustituto al fichaje frustrado de Torrecilla. La lesión de Cobas nos ha dejado sin el único jugador que daba algo de coherencia en la zona ancha.
A pesar de ello, JMR debería buscar otras soluciones. El sistema de juego que utiliza está visto que no es el que mejor le va a este equipo.
A JMR además lo veo desquiciado, decaído y sin fuerzas para sacar esto adelante. Si esto fuera verdad no debería continuar, pero claro, quizás sea sólo una impresión mia.
No tenemos mediocentros capaces de mantener el balón y distribuir. Es con una diferencia enorme la zona más floja del campo. El centro del campo es siempre del rival por lo que tenemos muy poco el balón y jamás le llegan balones en condiciones a los delanteros, juegue Marcos, Saúl o Eto'o. El error principal de la dirección deportiva fue el de no buscar sustituto al fichaje frustrado de Torrecilla. La lesión de Cobas nos ha dejado sin el único jugador que daba algo de coherencia en la zona ancha.
A pesar de ello, JMR debería buscar otras soluciones. El sistema de juego que utiliza está visto que no es el que mejor le va a este equipo.
A JMR además lo veo desquiciado, decaído y sin fuerzas para sacar esto adelante. Si esto fuera verdad no debería continuar, pero claro, quizás sea sólo una impresión mia.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Re: LOS CULPABLES DE ESTA SITUACIÓN.
Es el precio que hay que pagar por fichar a coste cero.takiroud escribió:Creo que todos sabemos cual son esos nombres, pero por si hay alguno que todavía no lo tiene claro lo voy a decir:
Igual sacas a un Colunga que a un paquete.
O igual traes a un buen jugador pero que no se adapta por cualquier razón: Merino, Fukuda...
JMR no tiene don de gentes pero sabe de fútbol.
O el año pasado tuvo una potra que te cambas.
No hay dinero.
El Fútbol es dinero.
Mira los presupuestos de los equipos de arriba al final de la temporada.
Salvo gloriosas excepciones.
Juanito es de la tierra.
De la tierra de la isla de enfrente, pero de la tierra.
Cuenta con la confianza del máximo responsable del Consejo de Administración.
¿No estás de acuerdo?
Pues crea un Elefant Amarillo.
Mucha suerte.
Y ánimo. Que peor estaba la cosa el año pasado.
- NOMASPISTAS
- Directivo de la entidad

Yo digo una cosa que dije contra el TT ¿cuantos entrenadores llevamos desde que está juanito? si empezamos por ahí, ni fichajes a coste cero ni historias...el entrenador es por donde empieza todo, si las palmas juega de una forma o de otra es por el entrenador y el entrenador lo elige la dirección deportiva, en este aspecto ha sido un fracaso temporada tras temporada. El tema de los jugadores, me vuelvo a repetir ¿cuantos jugadores de los llamados de coste cero han sido vendidos y hemos sacado pasta por ellos? que yo sepa Adrian y en cuatro temporadas no han venido precisamente 2 jugadores por temporada....esto es otro fracaso. Pues que quieres que les diga a este tio hay que echarlo ya no por ser amigo del presidente sino, como cualquier trabajador de una empresa no está cumplimiendo con eficacia sus tareas.
Que tenemos poca pasta, pues ya lo sabemos, no hay que repetirlo más, La UD LAS PALMAS es un gran equipo con gran afición y los directivos tienen que dar ilusión a su afición, ya está bien de este conformismo en vive la directiva. Lo vivido esta semana y la anterior por lo de la derrota con el TT no lo había visto nunca en una directiva de Las Palmas, parecía que nunca habían vivido un derby. Aquí no pasa nada, ojalá que al TT le ayude a ascender este triunfo y demás comentarios que son de mentalidad de equipo pequeño, pero pobre vale pero pequeño eso nunca . Perdemos hoy y na, no hay nervios,no pasa nada...pero por favor que Las Palmas es un sentimiento que lo estan arrastrando por el país.
Siento haberme extendido y haber desviado un poco el post, pero uno tiene tanto que decir que cuando me pongo a escribir no puedo parar.
saludos.
Que tenemos poca pasta, pues ya lo sabemos, no hay que repetirlo más, La UD LAS PALMAS es un gran equipo con gran afición y los directivos tienen que dar ilusión a su afición, ya está bien de este conformismo en vive la directiva. Lo vivido esta semana y la anterior por lo de la derrota con el TT no lo había visto nunca en una directiva de Las Palmas, parecía que nunca habían vivido un derby. Aquí no pasa nada, ojalá que al TT le ayude a ascender este triunfo y demás comentarios que son de mentalidad de equipo pequeño, pero pobre vale pero pequeño eso nunca . Perdemos hoy y na, no hay nervios,no pasa nada...pero por favor que Las Palmas es un sentimiento que lo estan arrastrando por el país.
Siento haberme extendido y haber desviado un poco el post, pero uno tiene tanto que decir que cuando me pongo a escribir no puedo parar.
saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

- NOMASPISTAS

La frase literal que dijo fue ésta sacada de la página de la ud... felicitó caballerosamente "a la afición y al CD Tenerife por este triunfo, y espero que les sirva para cumplir su objetivo de subir a Primera Divisiónsiete_estrellas_verdes escribió:Perdona pero yo este comentario lo capté con segundas leyendo entre líneas. ¿Fui el único?NOMASPISTAS escribió:, ojalá que al TT le ayude a ascender este triunfo
A lo mejor es un poco exgarado tal y como lo he puesto, pero si iba con segundas leyendola no me lo parece. Pero puede ser que yo me haya tomado mal la declaración.
saludos.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Muchos felicitamos al CD Tenerife y a su afición por la victoria.
Sabiendo que nos veremos en primavera en las floridas Ramblas de Santa Cruz.
Para mí lo del deseo de ascenso es un sarcasmo entre líneas. Pero bueno.
Y esas muestras de camaradería no las veo mal.
Somos un equipo señor. Pero hasta ahí.
Que si no, es otra cosa.
Sabiendo que nos veremos en primavera en las floridas Ramblas de Santa Cruz.
Para mí lo del deseo de ascenso es un sarcasmo entre líneas. Pero bueno.
Y esas muestras de camaradería no las veo mal.
Somos un equipo señor. Pero hasta ahí.
Que si no, es otra cosa.
- NOMASPISTAS

La verdad siete estrellas...con el pique que tenía tras el partido y leer eso....uff no pude soportarlo. Ojalá que fuera irónico, si es así me habría equivocado en eso pero mi opinión de como se vivió el derby por parte de la directiva y entrenador no cambiaría, para mi ese no son 3 puntos más.
saludos.
saludos.
- mercromina
- Se desvive por los colores

Sí,fichajes a coste cero.Eso lo tenemos todos en cuenta y sabemos que pueden salir buenísimos o una castaña.
Pero creo que tenemos mejor equipo que el año pasado.No se a quién tendré que agradecerle que me haya traído a Pablo Sanchez,a Miguel García, a Saúl,a Rondón, a Gerardo.........son muy buenos jugadores pero si el entrenador no los dirige bien pues.........ni poniendo al Milan vestido de amarillo y azul.
EL comentarista de TV canaria, dijo en varias ocaciones que el equipo contrario (el huesca) es debil defendiendose a baló parado.¿Eso no lo sabia JMR?¿Cuantas faltas cerca del area forzamos para buscar la estrategia?.
Ahhhhhhh, es que nosotros no tenemos estrategia.Sería por eso entonces.
Pero creo que tenemos mejor equipo que el año pasado.No se a quién tendré que agradecerle que me haya traído a Pablo Sanchez,a Miguel García, a Saúl,a Rondón, a Gerardo.........son muy buenos jugadores pero si el entrenador no los dirige bien pues.........ni poniendo al Milan vestido de amarillo y azul.
EL comentarista de TV canaria, dijo en varias ocaciones que el equipo contrario (el huesca) es debil defendiendose a baló parado.¿Eso no lo sabia JMR?¿Cuantas faltas cerca del area forzamos para buscar la estrategia?.
Ahhhhhhh, es que nosotros no tenemos estrategia.Sería por eso entonces.
- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Este Presidente es más amarillo que los huevos de Homer Simpson. No lo olvides.NOMASPISTAS escribió:La verdad siete estrellas...con el pique que tenía tras el partido y leer eso....uff no pude soportarlo. Ojalá que fuera irónico, si es así me habría equivocado en eso pero mi opinión de como se vivió el derby por parte de la directiva y entrenador no cambiaría, para mi ese no son 3 puntos más.
saludos.
Los máximos culpables de esta situación son los PERIODISTAS DEPORTIVOS que hay en torno a este equipo, que meten mucha caña en vez de apoyar.
Estos periodistas quieren estar como los periodistas del Club Atlético de Madrid (actualmente), Real Madrid o F.C.Barcelona. Ahí en estadios grandes, con equipos grandes y viajando a Europa para jugar competiciones Europeas...
Si los PERIODISTAS que hay aquí quieren eso..., que se vayan a la Península o que apoyen al equipo para conseguir eso. Pero que no metan la caña que estan metiendo, por que así no van a conseguir eso ni muchísimo menos.
Estos periodistas quieren estar como los periodistas del Club Atlético de Madrid (actualmente), Real Madrid o F.C.Barcelona. Ahí en estadios grandes, con equipos grandes y viajando a Europa para jugar competiciones Europeas...
Si los PERIODISTAS que hay aquí quieren eso..., que se vayan a la Península o que apoyen al equipo para conseguir eso. Pero que no metan la caña que estan metiendo, por que así no van a conseguir eso ni muchísimo menos.
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Sí sí, la culpa de que el equipo juegue de pena es de los periolistos... La afición no es tontaaaaaaDonAstuto escribió:Los máximos culpables de esta situación son los PERIODISTAS DEPORTIVOS que hay en torno a este equipo, que meten mucha caña en vez de apoyar.