Yo paso
- Mozart
- Administrador concursal

Yo paso
Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: Yo paso
Mozart, coincido contigo.Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Saludos
Realmente el juego de la UD es un auténtico suplicio para el aficionado, pero como tengo mi abono me da un no sé qué de estar tirando el dinero si no voy...
De todas maneras, el finde que viene promete "ambientaso" con pañolada incluída si no se gana al "todopoderoso" y "equipaso de champions" Celta...
Completamente de acuerdo contigo, estoy harto de que me jodan los fines de semana y pegarme media semana mosqueado o cabizbajo, cada vez veo mas semejanzas con la era JUANITO(entrenador) cuando iba al estadio más por obligación que por ver buen fútbol, o un espectáculo digno de pagar un abono.Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Saludos
Se siente impotencia al ver al equipo igual semana sí y otra también.Pero ¿qué vamos a hacer? ¿abandonarlo cuando más apoyo necesita?
Está claro que hay que cambiar muchas cosas,pero hay que tener fé en que cambien las cosas.El año pasado estábamos mucho peor y supimos remontar la situación.
Sólo espero que J.M Rodríguez vuelva a ser el del año pasado.
Además,ya se sabe,ser de la UD Las Palmas implica sufrir.Sufrir mucho.Y es como un matrimonio,hay que estar ahí en los momentos buenos y en los malos.
Así que Mozart,no pierdas la esperanza,que no hay mal que 100 años dure.
Está claro que hay que cambiar muchas cosas,pero hay que tener fé en que cambien las cosas.El año pasado estábamos mucho peor y supimos remontar la situación.
Sólo espero que J.M Rodríguez vuelva a ser el del año pasado.
Además,ya se sabe,ser de la UD Las Palmas implica sufrir.Sufrir mucho.Y es como un matrimonio,hay que estar ahí en los momentos buenos y en los malos.
Así que Mozart,no pierdas la esperanza,que no hay mal que 100 años dure.
- Rubén

Yo igual , me da que veré el partido por la tele el próximo sábado.Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Saludos
Última edición por Rubén el Sab Nov 29, 2008 8:53 pm, editado 2 veces en total.
Mozart, compañero, a mi también se me ha pasado por la cabeza no ir al EGC el próximo sábado. Pero por otro lado tengo que pensar que es una mala racha al fin y al cabo y después podré presumir de que estuve con el equipo en los malos momentos, como lo estuve en 2ªB.
Pero bueno, es totalmente respetable tu decisión. Espero que mañana veas las cosas diferentes. Aunque repito, yo soy el primer desmoralizado.
Pero bueno, es totalmente respetable tu decisión. Espero que mañana veas las cosas diferentes. Aunque repito, yo soy el primer desmoralizado.
- gialloblù
- Acceso VIP

A los que critican a Mozart, ¿quién nos anima a nosotros? ¿Acaso no les dió pena ver a una quincena de indomables amarillos pasando un frío de cojones, bajo la lluvia, en una ciudad del quinto coño a cambio de una nueva actuación VERGONZOSA del equipo? Un equipo sin juego y lo más importante, sin alma.
Yo también estoy cansado, Mozart. Y hasta los huevos que esta gente (presidente, director deportivo, entrenador y jugadores) se rían de nosotros poniendo paños calientes cuando la jornada venidera es peor que la anterior.
Yo también estoy cansado, Mozart. Y hasta los huevos que esta gente (presidente, director deportivo, entrenador y jugadores) se rían de nosotros poniendo paños calientes cuando la jornada venidera es peor que la anterior.
Cual sera la asistencia el proximo sabado?Rubén escribió:Yo igual , me da que veré el partido por la tele el próximo sábado.Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Saludos
- Faycan Amarillo

- siete_estrellas_verdes
- Presidente del Club

Estoy tranquilo y sereno. Mi voz interior me dice: "Tenemos que aguantar que salimos de esta"
Respeto todas las opiniones.
Encajo todos los comentarios.
Tenemos equipo y afición para salir de esta y de más grandes que esta.
¿Juan Manuel Rodríguez? Está claro, ¿No?
Sus declaraciones al final del partido hablan por él.
Respeto todas las opiniones.
Encajo todos los comentarios.
Tenemos equipo y afición para salir de esta y de más grandes que esta.
¿Juan Manuel Rodríguez? Está claro, ¿No?
Sus declaraciones al final del partido hablan por él.
Pues yo claro que iré, es más, no se me ha pasado nunca por la cabeza el no ir al estadio. Ya lo dice la canción:
Todas las jornadas con mi equipo voy a estar,
cantando sin parar.
Siempre animando, vaya bien o vaya mal; aunque vaya fatal.
Por eso yo te canto, te canto esta canción, gritándole a mi equipo:
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!
Todas las jornadas con mi equipo voy a estar,
cantando sin parar.
Siempre animando, vaya bien o vaya mal; aunque vaya fatal.
Por eso yo te canto, te canto esta canción, gritándole a mi equipo:
ARRIBA D'ELLOS!!!!!!!
- Miguel Hernández
- Webmaster y Administrador

- Contactar: