Yo paso
- Mozart
- Administrador concursal

Yo paso
Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Sigan así señores, que se van a ver sólos en el estadio.
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
Saludos
PD: Ahora saldrán los fanáticos de turno a decirme que soy mal aficionado, que no vaya más al estadio, que no siento al equipo y bla bla bla...
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Re: Yo paso
Mozart, coincido contigo.Mozart escribió:Paso de amargarme más las semanas por estos individuos, no sé quién será el culpable, si JMR, si Juanito, si MAR, si los jugadores, me da igual. Lo que tengo claro es que prefiero tener un fin de semana tranquilito con mi novia, mis amigos mi familia, disfrutar, pasármelo bien y no estar mosqueado y cabreado por culpa de unos señores que no sé a qué juegan y que no saben que significa la UDLP para mí y otros tantos miles.
Saludos
Realmente el juego de la UD es un auténtico suplicio para el aficionado, pero como tengo mi abono me da un no sé qué de estar tirando el dinero si no voy...
De todas maneras, el finde que viene promete "ambientaso" con pañolada incluída si no se gana al "todopoderoso" y "equipaso de champions" Celta...