Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues lo acabo de ver por la tele y me ha parecido muy bonito, solo un pero, las medias, nunca me ha gustado los jugadores que escondían la banda amarilla y esta no la tiene, pero en lineas generales ta guapo.
Última edición por ARRIBA D'ELLOS el Jue Ago 19, 2004 4:15 pm, editado 1 vez en total.
Esta mañana estaba por no mera casualidad en el estadio haciendo lo de casi todos los dias y no es ni mas ni menos que trabajr por el grupo al que pertenezco. En una de esas uno del grupo dice hay gente en el cesped y creo que son los jugadores , unos cuantos nos acercamos y vimos el nuevo equipaje. Decir que el segundo equipaje esta que se sale todo azul con unas lineas amarillas pegada a los lados de la manga.
Si señor el segundo se sale, el primero tambien es bastante bonito y el negro no me disgustó (portero) pero le falta la franja amarilla a las medias carajo.