Reflexión sobre el estado de la UD

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
zipy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Reflexión sobre el estado de la UD

Mensaje por zipy »

En primer lugar creo que el equipo que tenemos no es un mal equipo, ya que si en las primeras jornadas de liga eramos un equipo capaz de tutear a la Real Sociedad, Zaragoza, etc, mereciendo ganar; hoy seguimos teniendo la misma plantilla, lo que se ve que falla es la motivacion de los jugadores que no saltan al campo como lo hacían la temporada pasado o en los principios de esta; este problema no se si sera el culpable JMR o los propios futbolistas que no estan con la misma ilusión. Por otro lado también creo algo de culpa la tiene JMR por como afronta cada partido, viendo los resultados de la temporada anterior y cuando hemos jugado con dos delanteros el equipo a notado una mejoría notable, y creo que a los aficionados en esos momentos nos gusta el equipo asi, pues al siguiente partido ya vuelve con el mismo sistema de un solo delantero y sentando a futbolistas que dándoles continuidad podrían aportar bastantes cosas. Por otro lado ya esta el tema Juanito y Vidales, que bajo mi punto de vista se han realizado algunos fichajes decentes, pero la gran mayoria aportan muy poco o nada, como es el caso de Amaral en esta temporada, estas dos personas como ojeadores y las personas que deberían traer a los futbolistas con un nivel que se exige minimamente para jugar en 2ª división dejan bastante que desear. Yo creo que JMR con una plantilla decente podría sacar mucho mas partido de lo que estamos haciendo hoy por hoy. Y por último MAR tambíen tiene parte de culpa en esta "crisis", por llamarla de algun modo, que atraviesa la UD, ya que el presidente por motivos de amistad o vayan a saber que, no afronta los problemas de frente, y no pone las personas de su directiva donde deberían segun sus meritos logrados en el equipo.
Bueno, esta es mi opinión, que creo que bastantes de las personas que entran en este foro estarán de acuerdo.
Un saludo a todo, y ya que no suelo escribir ni comentar muchos posts, espero que el proximo sea para comentar algo mas alegre...
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Guapísimo tu avatar.

¿Qué significa "y no pone las personas de su directiva donde deberían segun sus meritos logrados en el equipo."?

¿A qué lugar te refieres?

No lo digas, creo que acabo de imaginarlo...
Responder