¿que te pasa por la cabeza juan manuel rodriguez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el_rondo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 714
Registrado: Dom Ago 17, 2008 11:06 pm

¿que te pasa por la cabeza juan manuel rodriguez?

Mensaje por el_rondo »

pues eso q no se q se te esta pasando por la cabeza, que ya no tienes las ideas de antes, que ya no haces las alineaciones en mi punto de vista bien, que aveces los cambios no se entienden, y que lo peor de todo es que en las ruedas de prensa dices todo lo contario a lo que pasa en el campo, juan manuel soy un defensor tuyo, pero no de este año, ¿donde estan esas ideas que tantas alegrias nos dio el año pasado por la 2 vuelta, esa frescura del equipo, y sobre todo ese juego, que te pasa juan manuel s q ya no eres fiel a tu estilo de futbol?
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Jugando a psicólogos... ¿Una mala gestión del éxito?

Imagen
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

Yo creo que defender a JMR es defender lo indefendible.

Y para colmo dice que dominamos la segunda parte y que merecimos mas.

¿Eso solo lo vio el? porque ni en UD Radio compartian sus opiniones.

Nos toman el pelo o que?

Si un futbolista sale en rueda de prensa criticando al club o al entrenador, lo sansionan verdad??? por lo menos eso es lo que pasa siempre.

Si el entrenador nos trata de subnormales diciendo en rueda de prensa que le salió poco menos que un partidaso...¿no pasa nada?¿el presi no le da un tirón de orejas?.


YA ESTÁ BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

¿O será que más que Márquez tenemos Cobasdependencia?

Desde que se fue el asturiano no levantamos cabeza.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Ahora mismo estará pensando en qué hacer cuando tenga que dejar el club.

Parece de locos plantearse esto, pero la realidad está ahí y yo estoy SEGURO de que a esta plantilla un entrenador con ambición y con dos dedos de frente, y no tan maniático, le puede sacar MÁS RENDIMIENTO.

Los jugadores caminan por el campo, se defiende en la frontal, no hay argumentos ofensivos, pelotazo ÚNICA solución, el equipo partido en dos, ¿QUIÉN DA MÁS?
Avatar de Usuario
mercromina
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 715
Registrado: Mié Ago 13, 2008 6:33 pm

Mensaje por mercromina »

AzoteAmarillo,

Opino igual que tu.Es una muerte anunciada.Vamos a ver a quien traen en su lugar.
Avatar de Usuario
ersaviola
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 438
Registrado: Mar May 16, 2006 2:19 pm

Mensaje por ersaviola »

JMR se está convirtiendo en un CARADURA que viene con las ruedas de prensa apuntadas desde casa.

Ya sé que dirá en la próxima si empatamos o perdemos:

"Los chicos han estado bien, lo dieron todo"
"Merecimos más"
"Nos faltó acierto de cara al gol"

CAROOOTA!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7286
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

Me ha decepcionado mucho esta temporada. Si algo tengo claro es que necesitamos un nuevo entrenador.
Vale mas traer un entrenador contrastado que hacer experimentos... además, se de uno que no se lleva con el actual entrenador y vendería su alma al diablo por entrenar a la UD y hacerlo mejor que Juan Manuel.
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

fuera de que creo que los maximos culpables de la penosa marcha del equipo es de los jugadores y del centro del campo confeccionado por juanito, es increible la cantidad de tonterias que dice este hombre en las ruedas de prensa... y ya el decir que dominamos y tuvimos als mismas ocasiones que el huesca es de autentica traca.... entiendo que debe ir con los jugadores pero hacerlo de esta manera parece casi que estupido... cuando es algo indefendible... y para colmo de que no es capaz de ser autocritico con su equipo lo mas minimo en una rueda de prensa... , nadie dice que haga sangre.


y para colmo segun los medios al preguntarle por su puesto, que si se veia con problemas y dar una espantada se pone a gritar su indignacion al respecto por los pasillos del estadio del huesca.... vamos reflejando nitidamente que esta en un estado de perdida total de papeles... y esto si es ya a mi gusto definitivo... una persona que en un tipo de trabajo como este no demuestra cierto aplomo en momentos tan duros como este y se pone como un basilisco por preguntas que dada las situaciones es normal, esta claro que no esta bien.
takiroud
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7593
Registrado: Lun Jun 12, 2006 7:48 am

Mensaje por takiroud »

En mi opinión, este equipo es el reflejo del entrenador. Todos vemos a un JMR en rueda de prensa con el mismo discurso, sin ideas y sin sangre. Pues los jugadores salen al campo cada fin de semana con el mismo discurso, sin orden y sin ideas. :?
Avatar de Usuario
ismaesp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2100
Registrado: Mié Nov 23, 2005 7:23 pm

Mensaje por ismaesp »

Lo que le pasa es muy sencillo, perdió a 3 hombres muy importantes y protagonistas en el éxito del año pasado, el tema es q sigue con esa mentalidad y nose da cuenta q no están esos 3 hombres, con lo cual JUAN MANUEL este año lo tendrá realmente jodido si quiere seguir formando parte del equipo porque es un cabezuo y no se da cuenta de las cosas.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Lo de las ruedas de prensa de JMR que decir.

Capaz de que lleva una grabadora debajo de la mesa, le pone el play hace el disimulo de gesticular con la boca para que parezca que habla y luego se va.
Última edición por riki raka el Dom Nov 30, 2008 1:00 pm, editado 1 vez en total.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

yo me imagino que le estara pasando de todo por la cabeza, en el proximo partido se la juega definitivamente y estoy convencido que de una vez por todas jugara el moco titular y con dos puntas...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Para los que piden un entrenador contrastado, con categoría, les diría que eso tipo de entrenador no vendrá. Entre otras cosas, porque un entrenador contrastado no admitiría las injerencias de un individuo como el director deportivo (¿Quién es Juanito en esas parcelas? Fue un gran central pero eso no lo capacita ni para entrenador ni mucho menos para gestor).

Un entrenador contrastado, no admitiría ni los “chivatos” en los vestuarios, ni que se le niegue su opinión a la hora de contratar, ni rendirle pleitesía al director deportivo.

Saludos.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1233
Registrado: Vie May 28, 2004 5:11 pm

Mensaje por VIÑOL »

Koookeee Koookeee totalmente de acuerdo. A todo nuevo entrendor se le exigirá escasa personalida, respeto a los totem inamovibles y sumisión al macho que más mea. Por todo ello en poco tiempo caerá en la desesperación. Apelo a JMR para que lo denuncie, levante la alfombra y saque las verguenzas al aire.
Los grandes entrenadores, cuando triunfan, dicen quiero a pepito y a sutanito, los mejoreas de cada casa e incluso así la pifian. Aquí es al contrario se va Colunga, Trashorras y Cristian, toma a estos tres paquetes en sustitución y triunfa por narices y ademas no digas ni pío porque la plantilla la hago yo.
Responder