Al triste lo quieren echar

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Dor
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Al triste lo quieren echar

Mensaje por Dor »

Pues hace una semana dije en este foro que al Triste lo quieren echar sus propios jugadores, y por eso no juegan como saben. La semana pasada me tacharon de loco en este foro, pero un dia mas me reafirmo en mi opinión y si no es así que lo quieren echar sus jugadores, pues peor todavía, entonces no se dan cuenta de que el triste se ha quedado sin recursos.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

No se si sera cierto lo q comentas, pero lo q si pude ver ayer fue un pase a la banda donde el jugador si hubiese corrido o por lo menos caminado hubiese pillado el balon, y se quedo mirando como el q no ha jugado nunca al futbol.
Despues vi como algunos jugadores a la hora d controlar el balon parecia q era la primera vez q veian un balon.... controlaban como si no hubiesen entrenado en toda la temporada o peor... en toda la vida..... no se, algo pasa, yo creo q ha habido demasiado cachondeo desde el principio en el vestuario, aun recuerdo el primer partido q se gano y encontrarmelos a todos de marcha en el muelle deportivo como si hubiesen ganado la liga.... creo q cuando se tiene un trabajo de este tipo y empieza el campeonato, tienes q dedicar el 100% y una vez q termine la temporada q hagan lo q quieran..
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

No creo que sea una cuestión de que los jugadores intencionadamente quieran perder los partidos.

Lo que si veo más acertado es que no estén dando todo lo que podrían dado el caos actual que es el entrenador en todos los sentidos.
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

pues yo estoy empezando a pensar que lo quieren hechar, sino que me explique alguien porque los equipos parecen mas fuerte que nosotros, los rebotes son para ellos, los balones largos llegan antes, tienen el balon EN LAS DOS PARTES, no una parte para cada equipo, esto es mucha mosca ya para mi, para jugar tan atrasados como lo hacemos, nisiquiera juntamos las lineas, no hay apoyos, no hay desmarques, y por eso optamos al puto patadon
riki raka

Mensaje por riki raka »

Pues la noticia del As digital puede confirmar lo que sospechan algunos de que los jugadores ya no están del lado de JMR.

Rodríguez ha perdido el apoyo de los jugadores

El vestuario ya no cree en la metodología de un técnico sentenciado Acordes de despedida en la relación contractual de Juan Manuel y la Unión Deportiva. Pese a la ratificación del presidente, los malos resultados y la fractura abierta con sus propios futbolistas le colocan en una situación insostenible. Ganar al Celta le haría ganar días, que no crédito.

De ser esto cierto, no tiene sentido que JMR siga un minuto más en el equipo, me parece gravísimo que un entrenador pierda el apoyo de los jugadores es sin duda el fondo absoluto de esta crisis de juego y resultados.

Para el resto de la noticia aquí.

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_20/Tes
yarey.
Se desvive por los colores

Mensaje por yarey. »

De ser cierto esto, me parece muy fuerte la verdad, y podria llegar hasta comprenderlo en cierto modo esa actitud de los jugadores para "echar" al mister, sabiendo que el periodista que lo comunica es Nacho Acedo pues tien pinta de tener algun contacto en el vestuario que le hay dicho esto.

En fin...no se si estar contento porque el juego del equipo y esa desgana se debe a este echo y cambiara con un nuevo entrenador, o estar triste sabiendo que no es problema de la caseta si no que este equipo no da para mas , este J.M o no.
Soy Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Soy Amarillo »

En primer lugar, no me parece aceptable usar la expresión "triste" para referirse al entrenador. Aunque se esté de acuerdo en que debe dejar el club (y yo me reafirmo en ello), pero hay que saber emplear las palabras sin ánimo de ofender a nadie, por lo tanto se debería emplear otro vocablo que no tenga animosidad ninguna.

Con respecto a lo que comentan, si alguien del vestuario le ha hecho saber algo a determinado periodístico, especialmente el As, que sabe manejarse muy bien a la hora de generar disputas y controversias, entonces a quien deberían cesar fulminantemente sería a dicho jugador, por sacar trapos sucios fuera del vestuario.

Hay que andarse con ojo, con lo que manifiestan determinados medios periodísticos, porque estos viven gracias a la información que genera este equipo de fútbol, aunque parece ser que si no buscan noticias contradictorias no son felices.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Pues si no tiene la confianza de los jugadores que se vaya ya. Para que seguir estirando la agonía del equipo.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

lo que me pareceria patetico es que los jugadores, jueguen asi de mal aposta porque no les gusta los metodos de JMR....seria muy fuerte, y les daria palos a cada uno de ellos...seria igual de grave que el supuesto caso de los jugadores del tenerife....En fin....
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Canrias_siempre_amarilla escribió:lo que me pareceria patetico es que los jugadores, jueguen asi de mal aposta porque no les gusta los metodos de JMR....seria muy fuerte, y les daria palos a cada uno de ellos...seria igual de grave que el supuesto caso de los jugadores del tenerife....En fin....
Exactamente. De ser cierta la noticia (y para mí Nacho Acedo tiene muchísma credibilidad), sería una falta de respeto total y absoluta hacia el escudo que llevan en su camiseta y para sus aficionados. Si no lo quieren de entrenador que lo digan abiertamente y el presi que tome la decisión de echarlo, pero jugar mal aposta NO. De mi escudo y de mí no se ríen estos jugadores.
konnito

Mensaje por konnito »

Kenneth escribió:
Canrias_siempre_amarilla escribió:lo que me pareceria patetico es que los jugadores, jueguen asi de mal aposta porque no les gusta los metodos de JMR....seria muy fuerte, y les daria palos a cada uno de ellos...seria igual de grave que el supuesto caso de los jugadores del tenerife....En fin....
Exactamente. De ser cierta la noticia (y para mí Nacho Acedo tiene muchísma credibilidad), sería una falta de respeto total y absoluta hacia el escudo que llevan en su camiseta y para sus aficionados. Si no lo quieren de entrenador que lo digan abiertamente y el presi que tome la decisión de echarlo, pero jugar mal aposta NO. De mi escudo y de mí no se ríen estos jugadores.

Pues la verdad que si tienes razon, si no lo quieren que lo digan abiertamente y que la directiva tome cartas en el asunto, pero eso de hacerle la cama no vale, nos podria pasar factura ese metodo
SarPazo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por SarPazo »

Kenneth escribió:
Estoy muy de acuerdo con estas dos opiniones , si los jugadores estuvieran jugando mal con el fin de perjudicar al entrenador deberían de ser estos los despedidos por faltar el respeto a la camisa que visten y a todos sus aficionados.

Salu2 8)
nano15
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por nano15 »

duele perder y jugar mal pero no hay que negarle el apoyo a Juan Manuel.. A todos nos jode que juguemos mal y que plantee mal los partidos pero si en vez de apoyarlo lo hundimos mas es peor .. Pienso que lo unico que tiene que hacer para ganar los partidos es poner los jugadores que quieran jugar la pelota y no dar pelotazos. Saludos
mercromina

Mensaje por mercromina »

Señores, un jugador que juega normalmente de titular, no va a querer echar al entrenador porque puede ser que el que venga no lo ponga.

Mas bien yo creo que el equipo juega mal por el planteamiento de JMR que este año lo está haciendo muy mal.

Y los jugadores, es muy posible que estén desmotivados porque ven que no juegan a nada,sin orden ninguno y sin ideas y encima el entrenador sigue confiando en los mismos tios sin que se vea el premio de la oportunidad a los que está fuera.

¿Como creen ustedes que se siente Rondon,despues de haber dejado de ir a jugar con su selección,haber estado de titular y ahora,de buenas a primeras, no jugar ni un solo minuto????

Esto desarma a cualquiera.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

mercromina escribió:Señores, un jugador que juega normalmente de titular, no va a querer echar al entrenador porque puede ser que el que venga no lo ponga.

Mas bien yo creo que el equipo juega mal por el planteamiento de JMR que este año lo está haciendo muy mal.

Y los jugadores, es muy posible que estén desmotivados porque ven que no juegan a nada,sin orden ninguno y sin ideas y encima el entrenador sigue confiando en los mismos tios sin que se vea el premio de la oportunidad a los que está fuera.

¿Como creen ustedes que se siente Rondon,despues de haber dejado de ir a jugar con su selección,haber estado de titular y ahora,de buenas a primeras, no jugar ni un solo minuto????

Esto desarma a cualquiera.
Si, exactamente, no creo q sean los jugadores sino un mal planteamiento ya que...
No son los jugadores los q meten 1 punta en lugar de dos (y se ha demostrado q con 2 nos va mejor)
No son los jugadores los q deciden jugar en la banda equivocada, como es el caso de Pablo Sanchez.
No son los jugadores los q deciden si entra o no entra a jugar David Gonzalez (q ya hemos visto q mejora el equipo)
No son los jugadores los q deciden q entre Saul a jugar 10 minutos antes del final (q ya hemos visto q mejora el equipo)
No son los jugadores los q deciden meter a Moscardó o Amaral en un partido tan importante como contra el Zaragoza.......
y un sin fin de decisiones q no se entienden y q solo puede decidir el entrenador........
Responder